![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es mantener la fe en la humanidad, si fuimos capaces de llegar a la Luna y volver con esta espectacular aunque ligeramente tosca obra de ingeniería, realmente somos capaces de cualquier cosa, incluso de detener el cambio climático..
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, Pero.... tú no eras el que en un hilo de hace ya un tiempo negabas que el hombre hubiera llegado a la luna? y para ello te fundamentabas en unas pruebas (un poco peregrinas sí, pero según tú eran pruebas) Qué ha ocurrido? Ahora has cambiado de opinión y ya crees que el viaje del hombre a la luna fue verdad realmente?Tus cambios de opinión me tienen perplejo, hoy opinas una cosa y mañana la contraria. Supongo que será según te convenga el argumento. Feliz finde, hacía tiempo que no leía tus siempre divertidas intervenciones Salu2 y encantado de volver a leerte ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://youtu.be/VXzjqlOV4uo Un cordial saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si serio es el adjetivo más adecuado, pero el tono del vídeo me parece el más coherente con las fotos (de muy buena definición) que presentan de los módulos lunares.
Recordar que hay grabaciones de las pruebas de los prototipos de módulo en la Tierra y son un absoluto desastre, el control de estabilidad que proporciona un solo motor es mínimo, y los petardeos de esos estabilizadores en la parte alta del módulo parecen ridículos. En uno de los vídeos de las pruebas, el propio Neil Armstrong tiene que catapultarse para evitar caer con el prototipo, que explota y se deshace contra el suelo. Además está la cuestión de que en ese engendro del tamaño de una cabina de camión quepa combustible para conseguir frenarlo y posarse suavemente y aún le quede combustible para ponerse en órbita de nuevo...la densidad energética del aerozine, el combustible utilizado tampoco es nada espectacular. Y el control del motor en el descenso se hacía con una "computadora" poco más potente que una calculadora programable, y con una memoria comparable con la de los antiguos disquettes... Hay también un curioso vídeo del despegue del módulo del Apolo 17 en el que se ven las chispas de los explosivos que rompen los pernos de la base del módulo, pero no se ve en absoluto el chorro del motor del módulo... Yo tengo enormes dudas de que esas misiones salieran alguna vez de la órbita terrestre. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
gracias, he echado un vistazo a las especificaciones del módulo lunar y deberías revisar tu opinión, las cuentas salen.
Por cierto, cuidado con el artículo de la wikipedia que es "endeblito" Saludos
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hibrido | ||
Faro de Arroxo (25-08-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que malo es ir en contra del pensamiento unico, todos locos o tontos.
Y luego creeremos que hubo alguien que en seis dias levanto este tingladillo y luego se echo a descansar. Mas espiritu critico por favor.
|
|
||||
|
||||
|
pero la tierra es plana o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puede haber gente que lo dude todavía ??, cuando millones de personas la han circunnavegado desde Juan Sebastián el Cano ,hace ahora 500 años
|
||||
|
||||
|
Despues de ver muuuuchas horas de videos y teorias diversas lo unico que tengo claro es que no tengo nada claro.
Pero una cosa si he sacado de todo esto, la NASA es un cuento chino. No he visto una sola imagen de la tierra completa que no sea hecha por ordenador. Incluso hay un video de como los astronautas de la mision apolo falsean la fotografia de la tierra porque estan demasiado cerca. En teoria, el logo de la ONU es la representacion de la tierra plana y SI se puede circunnavegar. Hace un año me estaria descojonando de esto que estoy escribiendo porque tambien estaba "adoctrinado" por el pensamiento unico dado por las elites. Ahora soy mas critico y no me creo todo porque si. Venga, ya me podeis despellejar. ![]()
| Etiquetas |
| disco, esfera, mundo |
|
|