![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras esperamos el reportage fotográfico de nuestro amigo iorpi67 os dejo aqui el nuevo enlace del proyecto "Pakea-Bizkaia 2009"
http://www.pakeabizkaia.com/index.php?seccion=1 Espero que lo disfruteis como yo lo he disfrutado ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde portugalete y con la ilusión de que uno de nuestros ilustres navegantes estén embarcados en estos avatares, daros un saludo por haber descubierto esta pagina sobre el mundo apasionante de la vela y deciros tambien porque no, que hemos sido muchos los informados del día a día a traves de la pagina oficial del ayuntamiento de portugalete.
Un saludo y buen viento en esta nueva singladura a la que me uno. ![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:![]() ![]() ![]() :a doracion:![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Sacado de www.pakeabizkaia.com) LLEGADA A PLYMOUTH A las 16:38 horas del sábado el PakeaBizkaia ha amarrado en Sutton Harbour, Plymouth, después de cruzar el Golfo de Bizkaia en 51 horas, 23 minutos. Con vientos medios de entre 15 y 20 nudos de componente Sur la travesía en palabras de Unai "ha sido muy cómoda" y ha servido para ir probando las nuevas modificaciones realizadas durante los últimos tres meses. Ahora tenemos 7 días para afinar el barco y ponerlo al 100% para el inicio de la Transat. El balance ha sido muy positivo y las sensaciones muy buenas de cara al futuro. Queremos destacar que estar en la línea de salida ya es logro importante en estas regatas y es el fruto de tantos meses de trabajo, gracias a todos aquellos que han hecho posible que el barco este aqui. Milla esker denori!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga ![]() ¡¡¡AUPA UNAI!!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¡Ánimo Unai! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() iorpi67 , buenísimas las fotos, sigue con ellas cuando puedas, nos regalas así, aunque sea un poquito, un poco del gustazo que te debes de estar pegando.¡AUPA UNAI! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Iorpi por las fotos, en cuanto a la mayor, creo que la evolución, con el límite del palo, es crear pertigas al estilo optimist, lease sables, que aumentan la superficie vélica y mantienen el límite del tamaño del mástil, ver minis, ¿esos ya lo han hecho no?
Salut
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracías jorpi67, la verdad es un placer leerte y ver tus fotos, dale ánimos y por supuesto un abrazón grande a Unai, tuve el gustazo de conocerle en Valencia, y me pareción una persona fenomenal (no creo que se acuerde de mi
, lástima ,jeje).Un saludon a los dos y que los vientos os sigan acompañando.
|
||||
|
||||
|
¿iorpi67, sólo estas poquitas fotos?
![]() Me imagino que estarás hasta la salida de la Artemis Transat ¿no?, y ya que veo que has fotografiado en nuevo Aviva, pónganos Ud. a los pies de Ms. Dee Caffari , que tienen varios "seguidores" por estos lares ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo unos 700 megas de fotos que casi no he podido ver. Las ire colgando poco a poco para que los de Internet no me pongan como abuson ![]() La verdad es que estos pantalanes no tienen desperdicio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el reportaje ... nos pones en ambiente !!!
Tu que puedes, dale una abrazo a Unai de mi parte. Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Por hablar algo mas sobre el Pakea, tengo entendido que cambios sustanciales ha habido pocos: - Se ha cambiado el sistema de los timones que ahora se levantan basculando. - Se ha cambiado la mayor (que no el palo, aunque sí la jarcia fija) por una "cabeza cuadrada". - Se ha cambiado todo el sistema hidráulico de maniobra de la orza basculante. - Se ha reforzado toda la proa por el interior que padecía algún desperfecto. ¿Me dejo algo? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque el medico me ha prohibido ya mirar a las chicas guapas y a los barcos que idem...
que si no ya estaba por esos muelles...que lujuria de botes !!! Urtzi, mira lo flaco que esta Unai, asi hay que quedarse, o un manubrio de esos bitxos no lo vas ni a oler nunca... ![]() ![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 05-05-2008 a las 15:18. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| imoca 60, regata en solitario |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| X Regata Castrosua Solitario-A dos "2º Memorial Jose M. Castro" | maruxia1973 | Foro Náutico Deportivo | 191 | 14-10-2008 15:10 |
| Ostar- Artemis Transat... | Emotion Sailing | Foro Náutico Deportivo | 12 | 11-01-2008 16:00 |
| "Mini Transat: Historia de la vela en solitario" | imacu | Foro Náutico Deportivo | 13 | 20-04-2007 14:51 |
| Crónica y afotos de la regata "3 en 1". Buena Castaña | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-11-2006 09:11 |