![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Aquí, la misma de arriba, pero con algo de "rouge" primaveral. El grupito navegaba en busca del lugar de reunión de los cetáceos frente a las costas de Vilanova. ![]() La presencia de Itaca abordo nos hacía albergar esperanzas de que tendríamos un afortunado encuentro con los delfines. Ya sabemos que ella los atrae. ![]() ![]() Navegamos durante toda la mañana y desembarcamos entrada la tarde para comer en Sitges. No había mucho apetito, teniendo en cuenta que habíamos desayunado varias veces. Mis compañeras os darán más detalles de la navegación cuando vayan poniendo las fotos que tienen en sus cámaras. Aquí, posando juntas para un ejemplar nórdico que nos hizo el favor.![]() ![]() Nunki08 quiso celebrar con nosotros su cumpleaños que es hoy. Brindamos a su salud y a la de todos vosotros. ¡Venga chicas! Os toca a vosotras, que ayer os vi muy animadas y hoy muy tímidas. Que conste que no escribo más porque pardela quedó encargada de los detalles. Y no estaría mal que todas explicáseis un poquito vuestras impresiones. ¿Anécdotas? Pues muchas, como ocurre siempre que nos juntamos un grupito de piratas. Risas, para dar y tomar. Cotilleos, ni os los cuento. Confirmado ya, una salida mensual. Y en el aire...otro gran proyecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mehó asines, de colorines
![]() ![]() Guapazas todas, sinceramente.. ![]() ![]() Y un aplomo conjunto y cachondeo, que no se como se atreveria el turista ocasional a acercarse tanto como para echaros el arretrato...valiente hombre !!! ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 03-05-2008 a las 20:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con malamar ( es que los años dan sabidurìa), las chicas son una belleza TOTAL , y mejor en colores. La gente feliz transmite alegria. Besotes.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, bueno!!!!
Vaya expectación, jajajjaja Primero de todo, gracias a todos por felicitarme el cumple, asi que... Una ronda para todos..yuhuuuuuuu ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() :brQueria agradecer a Atlantida la oportunidad de navegar en su precioso barco y dejar que todas puedieramos gobernarlo. Atlantida, Itaca, pardela y la del nombre imposible os quería decir que fue un lujo conoceros, navegar con vosotras y aprender de todas, cada una iba aportando conocimientos que espero retener...., sazonado todo con buen rollito, muchas risas y un cariño que me emociona. Espero repetir, y a las piratillas que no pudieron venir a esta salida, no creo que se pierdan otra , porque creo que queda patente en estas fotos que estamos todas felices y contentas, como tiene que ser , ea!! |
|
|
||||
|
||||
|
He visto un poco de lio, descifrando quien es quien
Bueno....esta soy yo, en pleno ataque de risa, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Musus, Ja
|
||||
|
||||
|
¡Que envidia saber navegar!
![]() Ara mateix la que té mes enveja soc jo. (Perdonad mi catalán, pero a pesar de tener la mitad de la sangre catalana, soy castellana) ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, pués vencida la tímidez inicial, unas fotos para que os hagaís una idea.
![]() Atlándita, nuestra anfitriona, Pardela, y la menda, como veís estos cuerpos no pasan hambre, con una mar buenísima, y un viento justo, teniamos un tiempo a la "carta", dado que era la primera vez que navegabamos juntas mejor que mejor, ya que dió lugar a una navegación tranquila, sin sobresaltos, donde el buen humor y las bromas eran continuas. ![]() De derecha a izquierda Isagani, Nunki08, Pardela y Itaca, como se dice...,para ejemplo un botón. Por cierto Pardela, ¿apareció por fín el cunningham? ,Un saludon muy grande a todos, y que los buenos vientos nos acompañen
|
||||
|
||||
|
A esa guapísima tripulación, le baldeaba la cubierta, le limpiaba los platos, le trimaba las velas y hasta les daba cremita en la espalda durante un mes,
![]() Me alegro que os divertierais, feliz cumpleaños Nunki08.Tabernero, tres rondas a mi cuenta, ![]() ![]() ![]() Editado por Gerret en 03-05-2008 a las 22:11. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¡¡¡Wuapassss!!!
|
||||
|
||||
|
Que caras de felicidad
![]() ![]() .Los cetaceos fueron a la reunion? Que peligro teneis las 5 en la calle del pecado. Itaca no te habia visto con el new look, estas muy guapa. Atlantida menudo servicio de catering!!!!! no faltaba de nada. PD: la primera foto que habeis colgado me encanta (pero la version en color) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del nuevo look, ya te contaré en la próxima ocasión. Lo que sí tengo que decir, que este encuentro ha sido posible, gracías a nuestra cofrade Atlántida, que su ilusión, ganas de compartir y navegar, y su buen hacer, hizo posible esta reunión, pido un aplauso por ella , y por sus nuevos proyectos.Un abrazo muy fuerte a tod@s los que seguís este hilo. P.D: Jan, que la foto en color la tienes más arriba ![]()
|
||||
|
||||
|
por cierto, aunque se parecen mucho
la foto en b/N y la color son diferentes, y sino buscar las 8 diferencias ![]() ![]() P.D estoy intentando subir mas fotos pero no me deja, es que este foro aplica algún tipo de censura?? (Chicas lo siento las del bikini no me deja colgarlas) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy guapas,por las caras de satisfaccion veo que lo habeis pasado bien
El resto de las fotos, retocandolas acon el potochop ? salud ![]()
|
|
|
Cita:
Ahí van las ocho diferencias que he encontrado: 1ª El blanco (es más blanco) 2ª El negro (no está tan presente) 3ª El gris ha desaparecido 4ª El rojo 5ª El verde 6ª El azul 7ª El amarillo 8ª El rosa Aparte la mayor diferencia es que la 1ª foto en blanco y negro es de 1973 más o menos, y la segunda en color es de hace unos días. Al margen de las diferencias, se os ve llenas de felicidad.. ... ... y de peligro. Enhorabuena por la feliz jornada entre amigas. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Pos diría que no... El próximo día a ver si nos das unas lecciones "mac giver". Con su permiso, le vamos a tunear el barco a la armadora, que está claro que le gusta correr ![]() Nunnnnnki !!! Chica Bond, ande están las afotos del pantalán ??
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias Gerry, un detallazo incluír tan sacrificada y humillante tarea ...
|
||||
|
||||
|
Si no teneis un cache muy alto, ya tengo portada para el próximo número.
, seguro que doblo la tirada.Por cierto Atlantida, tenemos que hablar que he visto algunos detalles del barco, que debere de importar ![]() Me alegro que os lo pasarais tan bien. Un besote a todas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pardela!!!
Lo he intentado 1000 veces pero debe ser una foto "corrupta" no me deja subirla seguire intentandolo, Por cierto las que estamos en bikini las pongo, que te parece??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Vols dir?? Vale, pero envíaselas antes a Malamar para que nos broncee un poquillo y así lucimos más ![]() La foto corrupta debe tener más MB de lo permitido... Mira de cambiarle el tamaño, si no lo has probado ya ![]()
|
||||
|
||||
|
Sus ordenes tenienta O'Neal Pardela
El bronceao de cuantos dias ?? ![]() Pa toas toas de esa tripulaçao tan escogida.... ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 04-05-2008 a las 20:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que lujo de gente, la próxima no me la pierdo. Me alegro mucho del buen rato que pasasteis.
Felicidades Nunki08, bonita manera de pasar el cumpleaños. Hasta pronto, sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo que iba, la aclaración tiene que ver con eso que dice Jan del catering. Pues no, Jan, cierto que estaba buenísimo, de pecado (en la calle del Pecado no pecamos ) pero fue una cortesía de "las niñas".![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Oiigggg!!, no había visto yo eso
![]() Por Dios, ¿porqué nomavisasteis?. Para no llamar la atención me hubiese puesto mi peluca de rizos y el bikini... Cualquier cosa para poder haber estado allí! ... Además, el bímini estaba mal trimado ![]() Felicidades por el buen rato que seguro pasásteis.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT maquina de arretratar guapa | malamar | Charla General | 184 | 09-06-2009 11:15 |