![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿que por qué falla tanto la prevision mateorologica?
Porque los que la hacen son unos mataos. Con perdon. Hoy se anunciaba F4 como mucho (en realidad se anunciaba F3, lo de F4 lo digo yo por aquello de subir un puntito mas lo que dice el mapa) en la zona de la Costa Brava de Sant Feliu para arriba (y ademas bajando cuanto mas al norte) Pues bien, 25.8 nudos es la punta que me ha registrado el equipo de viento frente a las islas Medes. Jornada salvada (menos una trasluchada algo mas violenta de lo que me hubiera gustado), con bajada de espi deprisa y corriendo, pero ha ido bien Lo dicho, si se anuncia 10 nudos y acaban soplando 25, es que han fallado como una escopeta de feria. Empiezo a echar de menos a Mariano Medina y no tanto modelo meteo que nadie interpreta y lo cuelgan en la red tal como sale del ordenador como si colgasen, no se, una ristra de chorizos o de morcillas Saludos Es la primera vez que yendo a vela llego una hora antes a destino de la prevision mas optimista. |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Muy buenas , te consulto has tenido SW? y a que hora subio el viento? aguardo gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|