![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos, que guapisimos mascarones !!
Salud |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Precioso post y bellisimos mascarones. ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno boy a colgar alguno mas haber que os parece mascaron del Christian Radich ![]() mascaron de proa de la goleta francesa Recouvrance espero que os gusten ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimas!!!
Up u... Que esto se anima!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bien por este tema !!!!!!Me fascinan los mascarones de proa, me inspiran y serìa bueno que se pongan de moda...No se animan a poner en sus barcos?
|
||||
|
||||
|
Un post muy bonito, me encantan los mascarones de proa, le dan un toque mágico a los barcos...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracy, como ponga uno con el puntal que tengo va a tener por lo menos medio cuerpo dentro del agua... ![]() Editado por iorpi67 en 08-05-2008 a las 10:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo algunas fotos que hicé en la casa de Pablo Neruda en Isla Negra, yo vivía a unos 100Km entonces, siento que las fotos se vean mal, pero en aquella época mi cámara era reflex y tenía un flash muy malo
![]()
|
||||
|
||||
|
Las últimas fotos
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() muy buenas fotos de mascarones de proa ![]() ![]() añado una foto de mascarón de proa a ver que os parece................. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Precioso Post Bandit, ojala entren muchas "afotos" de tanta belleza Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 10-05-2008 a las 01:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito tema, si señor..
![]() Sobre mascarones de proa podemos hablar largo y tendido, desde los más significativos y enigmáticos de grandes barcos y gran renombre, museos dedicados a estos mascarones e incluso las actuales réplicas de fibra... Pero donde estén estas auténticas maravillas realizadas o mejor dicho talladas en madera.. Os dejo alguna imagen de su realización.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editado por Invitado en 11-05-2008 a las 09:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Jajajajajaja, bueno si te parece, lo dejo un tiempo por seguir la broma y luego lo edito y lo borro. EDITADO Ya la borré, si te parece haz tu lo mismo para quitar el "adefesio" que está delante del "Sonrisa" y así no estropear un Post tan bonito. Como la "afoto" me parece simpatica, la pondré en la KDD de Cartagena que es donde me la hicieron. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 10-05-2008 a las 01:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El macabrón de Proa que se quede pó favor..
![]() Asín con su reluciente línea de flotación para envidía de muchos.. ![]() Que me he fijado en todo detalle.. !! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigamos..
Aquí os detallo el proceso de creación de un Mascarón de Proa paso a paso.. Desde su boceto a su terminación.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .. y espero que os haya gustado que mi ratito me ha llevado.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estan algo alejados pero esforzando un poco la vista se pueden apreciar.
Este primero es el mascaron del Zeus un Endurance35 que alquile en Canarias y del que guardo grandes recuerdos. ![]() ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo voy a hacer un angel como mascaròn de proa para que proteja el barco Si quieres te diseño algo aèreo, ando muy creativa ultimamente ![]()
|
me encantó, sobre todo el tuyo colt, muy didactico y muy bueno, gracias..........Jbcoke Frescas, muy fressquitas........ |
|
|
||||
|
||||
|
Que bonitos, gracias por que exista este Foro y su gente.
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos a todos.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Proa Lanzada O Proa Recta ¿ventajas,inconvenientes? | serviola3 | Foro Náutico Deportivo | 83 | 09-02-2011 14:13 |
| Fotos montaje Helice de proa | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 0 | 11-12-2007 00:07 |
| La proa del ESP-97 | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 98 | 02-04-2007 12:17 |
| Proa | serviola | Foro Náutico Deportivo | 29 | 23-03-2007 10:15 |