![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, Urzti. Estas hecho La Voz del saxo.
![]() ![]() ![]() Saludos. José
|
||||
|
||||
|
Eres un genio
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eres un fenómeno
![]() ![]() ![]() Saludines, sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te dije cuando vi el vídeo en el otro post de la música
y me reafirmo: sigo ensayando![]() Ah! y tendrás que comprar un petate más grande para hacerle sitio al saxo o no te cabrán las mudas térmicas ![]() Ná, que eres genial, Urtzi ![]() Un abrazo. Alex |
|
|
||||
|
||||
|
No sabia de esa faceta tuya,me has dejado gratamente sorprendida.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias ! Has amenizado la tarde trabajo que me espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que quereis, las instruciones de crear un mostruo.
![]() ![]() Primero, regalarle para su cuaenta cumpleaños un saxo y dos meses de cursillo, para hacer boca ![]() segundo, la cocinafue mas facil, tan solo cambiar del comedor a la cocina y cuatro cursillos, porque de eso se un rato y el chico me salio aplicado ![]() El tercero y mas importante elejir bien la materia prima que sin eso na de na. unas rondas pa carlitos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)...yo veo al chico así:A seguir exprimiendo la vida !! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchos besos kendwa |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El p*to amo.... eso es lo que eres!!!! A ver si nos abrazamos pronto.... pero sin gafas de sol por medio... que luego ya se sabe ![]() Un abrzo fuerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy, muy pero que muy "a tu manera".
Además muy bueno. ![]() ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario multidisciplinar:
Me tienes que explicar lo del agro, que me ha llamado la atención, y con el saxo para quitarse el sombrero manolo g. ...........algo hortelano .
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero aquello no era vida y la de las pobres vacas tampoco, asi que decidimos pasar a los chuletones directamente. Salud y ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Sabia (y deliciosa) decisión.![]() ![]()
|
![]() No quiero ni pensar la que nos espera en Arnedillo con el p**o saxo ... ![]() Y no me lo sigais animando ... que me veo en la charca con música en vivo y en directo. ![]() ![]() ![]() ![]() P.D.: Estoy oyendo a mi Contraria que, desde lejos (cotilla ella), dice que le diga al urtzi que será un placer remojarse en la poza, calentita (?), escuchando al artista. Otra que también lo anima ... juerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
|
|
Fenomenal!!!
![]() ![]() ![]() Gracias y unas a tu salud!
|
||||
|
||||
|
Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias..................
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Luis
|
||||
|
||||
![]() Tu eres una caja de sorpresas.![]() ![]() ![]() Una ronda ![]() ![]() Un abrazo Xarpa
|
||||
|
||||
|
Tambien aqui es viernes y llueve, sobre los pardos tejados... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por el video, "marmitón"; la voluntad es lo que cuenta
.¡Bueno!, tampoco está tan mal; ya me gustaría oirte tocar algunos acordes de Pink Floid en ese saxo. Ánimo y a seguir ensayando. Un fuerte abrazo.
|
||||
|
||||
|
Gracias chavalot@s
![]() vuestro cariño me abruma Estube dudando si ponerlo, pues pense que el cachondeito iba a ser lo predominante pero ya veo que teneis sensibilidad musical asi que igual me animo y os coloco alguna otra ![]() Que no, que es broma, ya dice el morito que no me deis carrete que luego es peor. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Embobao me has dejado con el solo.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Urtzi, estya demostrado que el tema de " viento " lo llevas de calle.
Gracias por la interpretacion. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() No tengo palabras Marmitónkapitansaxofonista ![]() ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. del viernes (para los enamorados) | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 27 | 27-10-2007 10:44 |
| OT: para empezar el viernes ,riendo... | Cormoran | Foro Náutico Deportivo | 3 | 07-09-2007 18:19 |
| O.T. Por fin viernes | manuweb | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-12-2006 02:09 |
| OT es viernes????? | nochipa | Foro Náutico Deportivo | 13 | 17-11-2006 17:36 |
| De parte de Kaia, para la cofradía | Embat | Foro Náutico Deportivo | 28 | 30-10-2006 07:58 |