![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y rondas de buen vino para todos.
Aunque parezca nuevo por estos lares, estoy registrado mucho tiempo pero la perdida de la cuenta me obliga a registrarme de nuevo Quiero presentarme a PY este próximo 2022 y os agradecería me enviarais exámenes de Murcia de otros años. Mil gracias y un Saludo Jesusnablas@hotmail.com Editado por Jesusnabla en 20-12-2021 a las 22:49. Razón: Incompleto |
|
|
||||
|
||||
|
Ya los tengo
Gracias a Pepe por su amabilidad Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos y una ronda.
![]() Os agradecería me enviaseis los exámenes anteriores de PY en Murcia. Mi correo es oscarmozo@live.com Repito: Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sería maravilloso poder disponer de esos exámenes de PY de Murcia!
mi email y unas cervezas para el buen marinero que me los pueda enviar. chus47@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!!
Me examino del teórico del patrón de yate en la próxima convocatoria en Murcia, puede algún compañero enviarme exámenes de estos últimos años si dispone de ellos?? ![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=caraescombro;2308339]Buenas a todos!!!
Me examino del teórico del patrón de yate en la próxima convocatoria en Murcia, puede algún compañero enviarme exámenes de estos últimos años si dispone de ellos??] y a donde ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros,
Me presento por mi cuenta para la convocatoria de patron de yate en murcia, alguien me podría enviar exámenes, apuntes ... anteriores para poder estudiarlo. Muchas gracias ferlarasaga@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Si me podéis enviar a mí tb os lo agradezco co una ronda. miguel.ruiz2@gmail.com Saludos Sent from my Redmi Note 8 Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por favor, me podeis pasar examenes resueltos de PY de Murcia? mi email es econauticamenorca@gmail.com
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches.
¿Me podéis enviar los exámenes por correo (lo paso por privado) o el enlace para disponer de ellos? Gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿Me podéis enviar los exámenes o el enlace para disponer de ellos? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
en este grupo de telegram tenéis muchos exámenes del Patrón de Yate https://t.me/PatronDeYate
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
GrumeteCordobes y mfgdc, si indicais los emails en el mensaje, los recibiréis en vuestro enseguida. Mucha suerte. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Trackalia | ||
JotaPe21 (14-06-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si me podéis sacar de dudas, ¿sabéis cuanto tiempo hay para realizar las prácticas de PY una vez aprobado el examen? gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me lo temía, me ha caducado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cago en la mar que putada
|
||||
|
||||
|
Mira si se te puede aplicar la extensión de plazos debido al RD de estado de alarma por la pandemia, que paralizó los trámites administrativos. Sería unos 79 días extras.
Pregunta a tu administración competente en materia de Náutica. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Cofrades, valla una buena ronda de cercevas por delante.
Algún compañero que me pueda mandar por Email los examenes de PY de Murcia? Se lo agradecería enormemente. jjfarfancantos@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Cofrades, una ronda de cervezas para todos, yo también estoy interesado en los test de exámenes pyt de Murcia, ya que en esta última de Andalucía ha sido imposible aprobar. Mi correo es javiercarabiastenorio@hotmail.com.
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|