![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
![]() ![]() ![]() No sé si será que el portero está dedicado a tirar tejos o que su compinche está metido en matojos, pero el caso es que nos han entrado con nocturnidad y se nos han llevado parte de lo que más queremos. A ver, ¿quién estaba cuando ocurrió el incidente? A ver si podemos tomar huellas dactilares o algo... Teníamos un garito más pequeño que éste. Y otra chocita ya cochambrosa, donde no quedaban ni los cuadros. Pues ni el uno ni la otra. Los dos, se los han llevado ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Que ha "pasao"?? Ayer cuando terminó mi turno estaba todo normal Cuenta... cuenta.... ![]() Un saludo Pirata |
|
|
|
Windi cuenta ¿que se han llevado? ¿que falta? ![]()
|
||||
|
||||
|
windi nos has dejado en ascuas tio cuenta hombre ,no me digas que se han llevado el ron????
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo que echo en falta es el avatar de polen, el de otros como el del conejo casi ni me doy cuenta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se a lo que se refiere Windi.......
Han desaparecido de la parte baja de la pagina, los enlaces a los antiguos Foros de la taberna.... Sera eso ![]() Tendremos que avisar a los de C.S.I. ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Mucho más grave que eso ![]()
|
|