![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente brico
A mi me ha salido una mancha en el plotter gps sonda EAGLE Sea Charter 320 F. Supongo que el brico vale para mi caso ? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en google o amazon "lamina polarizada adhesiva" Yo no lo he comprado pero parece algo común
Por cierto, releyendo el brico, no sé si calentando el lcd (poniéndolo al sol por ejemplo) facilitaría bastante el despegado con la cuchilla, y dándole con un poco de alcohol a la vez. Creo que es el punto más delicado
|
||||
|
||||
|
Fantástico brico.... una ronda para tí... está "to pagao"....
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pmotilla | ||
Hermano Jerings (23-06-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de hacer publicidad, la reparación de doctor Tronic por 70€ ii perfecto. Una vez montado se ve perfectamente
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de meterme en la web y casca 250€ por pantalla raymarine
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cofrades.
Me he intentado poner en contacto con el autor por mensaje privado, pero no ha visto el mensaje todavía, así que lo intento por aquí: Me suena haber visto un videotutorial sobre el proceso, con indicaciones sobre qué lámina polarizada comprar, como que había que tener cuidado porque había diferentes y primero se compraba un juego de muestras para ver cual correspondía. Pues no soy capaz de encontrarlo por ningún lado. Y ya estoy dudando de si lo he soñado, está en youtube, o me lo envió alguien directamente. También podría ser que no fuera de Rafa y hubiera alguien más explicándolo. ¿Os suena de algo a alguien? Gracias por vuestra ayuda
|
||||
|
||||
|
Bunas tardes,
Me he puesto con el cambio de la película polarizante. Después de sacar la carcasa, me quedo con lo que véis en la foto y no sé por donde seguir desmontanto para el cambio de la película..... Editado por Javierrb en 01-03-2025 a las 12:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|