![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues le llamais Buque: artefacto flotante, dedicado a transportar personas o cosas, con o sin desplazamiento, y a otra cosa mariposa-
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi el termino que me gusta es:
Balandra Pero suena un poco "antiguo"... ![]() Pero es femenino ![]() Pero me pasaría la vida oyendo "¿Y eso quesloque es?" ![]() Pero es un termino muy preciso, nada pretencioso ni falsamente modesto ![]() ![]() Saludos de mi parte y de mi balandra![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ....soy una chica muy apañada y no tengo problema en hablar de tamaños con los cofrades...de barcos claro, de barcos...![]() ...soy una sirena peculiar!![]() ![]() bicos tanger ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si...........es lo que se ha convenido en llamar "sirena calibradora de esloras"...........
![]() ![]() o lo que es lo mismo "sirena con metro en la mano"![]() ![]() ![]() ......... ...he dicho metro guarrotos!Bicos (besaeta en mi pueblo) y cañas.......que son bicos sin cañas pol dió!
|
||||
|
||||
|
Cita:
...muy buenos, si señor, si es que me encanta esta taberna!!![]() bicos tanger ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Por mi zona se dice que si para subir a bordo, desde el pantalan, tienes que bajar es una barca y si tienes que subir un barco
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() bicos tanger ![]() p.d: Si, prefiero lo de "bicosa gallega" a lo de viscosa... ![]()
|
||||
|
||||
|
La relacion entre velerito y barco, se lleva colgada de la entrepierna.
No es una cuestion de metros. Quien tiene valor y talento, da la vuelta al mundo en seis metros de pasion. Pero he visto arrizar a un 15 metros, con un fuerza tres, y a la salida de puerto. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| cultura marina, vocabulario |
|
|