![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me explico llegan 3 candidatos y yo contrato a uno y los motivos para elegirlo solo están en mi cabeza. Puede que sea por que tiene el mejor CV, puede que sea por su CV es el segundo mejor pero creo que encajará mejor con el equipo o puede que sea por que es el único blanco y soy un racista de cuidado. Es algo que quedará en mi cabeza y no tengo que dar explicaciones a nadie. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Argu | ||
Mariate (24-10-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente es así, no hay manera de saber la motivación. Por eso la Ley incide en esto: "en la planificación, organización y desarrollo de las acciones de empleabilidad". Vigilan lo vigilable: lo que escribes en el anuncio, lo que preguntas en la entrevista, lo que sugieres que deben de llevar o no....
No se si recordáis hace unos años aparecieron en una basura unas bolsas con CV´s de candidatos a cajeras de la cadena de supermercados Sánchez Romero. Alguien se los llevó y vio que estaban con anotaciones del entrevistador: "Gorda inmunda", lindezas de estas. Este es el tipo de cosas que se pueden perseguir. ![]() Cita:
MMSI 224433790 Editado por Manila1886 en 24-10-2023 a las 18:05. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manila1886 | ||
jonam52 (25-10-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En este tema estoy de acuerdo con Egis en su detallada exposición.
Yo creo que está bien que se especifique lo más claramente el tipo de empleado requerido para, como digo, ni perder el tiempo ni hacerlo perder. Si nos ponen una ley que dice que eso de tos tatuajes no puede ser en el anuncio, pues un anuncio neutro que al final conducirá a una selección que va a ser igual pero haciendo perder el tiempo a todos. No funcionará. Aunque no es lo mismo, me recuerda mucho a la idiotez de marcar límites de velocidad el los carriles bici cuando las bicis no tienen que llevar cuentakilómetros... Así nos va. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde la almiranta me ha abierto los ojos sobre este tema y tengo que cambiar de opinión.
Me parece injustificable que las tripulaciones no puedan llevar tatuajes cuando el gran Popeye, ejemplar marino donde los haya, ya tenía anclas tatuadas en los brazos. De hecho debería haber una ley que obligue a tatuarse una sirena o un ancla si quieres embarcarte ![]() ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a Costapinto este mensaje: | ||
caribdis (24-10-2023), Clapton (25-10-2023), JMPUIG (26-10-2023), jonam52 (25-10-2023), Manila1886 (25-10-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Costapinto;2432265]Esta tarde la almiranta me ha abierto los ojos sobre este tema y tengo que cambiar de opinión.
Me parece injustificable que las tripulaciones no puedan llevar tatuajes cuando el gran Popeye, ejemplar marino donde los haya, ya tenía anclas tatuadas en los brazos. De hecho debería haber una ley que obligue a tatuarse una sirena o un ancla si quieres embarcarte ![]() [/QUOTEY que sean veganos y solo coman espinacas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Y bromas o cachondeos aparte, es 1 tema muy serio.
Me parece obvio que no hay que discriminar a nadie por género, creencias religiosas, edad, etc ... Pero hay ciertas profesiones donde las cualidades físicas, la religión, el género, etc.. están muy bien valoradas. Volviendo al inicio del hilo, no me imagino 1 presidente de gobierno o 1 neurocirujan@ lleno de tatuajes... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente en el panorama político de nuestro país se ven cosas peores.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|