![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Vamos a ir liquidando este brico... este finde ha quedado a falta de un par de detallitos El tensor de popa del que prometí poner imágenes El cutrecabo de arriba esta encargado un loop de dyneema (estoy a la espera que el mensajero de SSMM me traiga un juego de agujas de hacer costuras en dyneema,llega tarde...)El Avancé No se si se llama así pero es el suplemento que permite llevar la sombra del bímini hasta el palo . Con la capota plegada es muy cómodo en puerto o en fondeos muy tranquilos Al agrandar el bímini se ha tenido que recortar y hemos aprovechado para hacer algún refuerzo y renovar los sandows (elásticos) que sujetan los laterales a los candeleros Alguna foto en posición de transporte Un fallito a corregir ![]() El clip del bimini es el que está mal ,lo cambiare yo mismo o lo llevaré a Marinamar una pequeña discusión con la botavara Ordenamos el cableado dentro del cofre Falta poner la tapa detrás del cableado del cuadro motor, debo decir que estos cableados de Sole no son lo mejor del motor El cofre necesita una manita de poliuretano... Si os fijáis a la derecha se ven los sensores inductivos que permiten encender y apagar las luces sin contacto Merecido descanso Cuando remate un par de detallitos os los enseñaré ![]() ![]()
Editado por cierraelpico en 12-01-2025 a las 20:08. Razón: error en una foto |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Pensaba dejar este hilo aqui pero , por otro lado, me gusta dejar todo documentado... Finalmente me he decidido a dejar los cables de alimentar los leds preparados para poder sacar la tela en caso e necesidad. para ello he adquirido estos conectores en la tienda del Amazonas Tienen buena pinta . Y al puner la funda de tapar cables quedan perfectamente ocultos. De la misma casa he encontrado esto... Que intervendrá en otros bricos. Hay un montón de accesorios, conectores en ángulo en T que me dan ideas... También decir que me han quedado retales de tira de leds que junto a los interruptores ocultos sin contacto me están dando ideas para iluminar partes del barco a veces difíciles como interiores de cofres o pañoles ![]() ![]() ya os contaré ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|