![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay más casos de cobro de cuotas a 45€. Por suerte, la mía ha
resultado ser de 40€ (que es la correcta, según se aprobó en la última asamblea). ¿En que estarán pensando algunos?. ![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Esto es increíble, otro socio del grupo de los disidentes que le "cascan" 45 euros en su cuota anual ¿a que están jugando? ¿cómo es posible que a una "empresa" a la que le pagamos un "dineral" por la Administración tenga estos errores? Estos errores tendrán como consecuencia la devolución del cargo, por lo que seguramente ANAVRE, además de dejar de ingresar dicha cantidad, tendrá que abonar los gastos de devolución. Los socios tenemos la obligación de exigir responsabilidades a esa empresa “externa” que se encarga de las remesas y que sea ella la que corra con todos estos gastos, o en el caso que algún “directivo” sea el que haya dado la orden de cargar esa cantidad, debería ser él quién corra con los gastos. Encima tenemos que soportar que el Sr. Tesorero entre en este hilo presumiendo de que no existen “irregularidades” y acusando de falsedades y amenazando a los socios por privado en abrir expedientes de expulsión. Si alguno logra alguna vez conocer las cuentas a ver si nos enteramos cuanto desembolsó ANAVRE por el famoso programa de contabilidad ANAVREPLUS, por cierto desembolso que como puede comprobarse no se aprobó en ninguna Asamblea.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo aun no la he devuelto pero les he pedido por mail que regularicen ese gravísimo error, esto ya es de risa, peor no se puede hacer. SOCIOS DE ANAVRE , revisar los cargos que están pasando por la cuota de socio 2025, tienen que ser 40€ Editado por katamaran621 en 22-01-2025 a las 15:11. |
| 2 Cofrades agradecieron a katamaran621 este mensaje: | ||
GNA1950 (22-01-2025), jotaguirre (22-01-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta bien cobrada la cuota a 45€ ya que mi suscripción a Anavre era familiar, ya me he disculpado por semejante error por mi parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la convocatoria de asamblea ordinaria que se realizará en canarias y de manera presencial.
Por cierto, fui socio fundador, me di de baja hace unos cuantos años, cuando comenzó la etapa oscura, pero me siguen enviando convocatorias e información ANAVRE.AG_ORD.2025.Convocatoria.pdf Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk ![]() Editado por jac16666 en 22-01-2025 a las 20:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|