![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo llegando q un acuerdo de precio con el vendedor. Un coche se puede comprar sin la ITV sin ningún problema. Otra cosa es que sepas dónde te metes y lo que pueda tener pero se puede perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
Mira te voy q comentar ….
Yo compré el barco a un paisano que no lo usan pero nada nada nada …. Bueno lo compré a un precio muy asequible. Itb caducada véngaselas etc etc caducado vamos…. El barco estaba bien pero había que hacerle cosillas Total fui a pasar la ITV: Desperfectos: Emisora no emitía, no tenia bengalas ni chalecos ni extintor ni nada. El eje con olgura , tomas de fondo para cambiar La bombilla verde fundida… Sabes que me dijo el tío de la itb ??? Tienes que cambiar todas estas cosas sino te multarán. Dame los 179€ que tengo prisa ….. Lo de la itb es un sacacuartos. En resumidas cuentas. No puedes rechazar un barco porque tenga la itb caducada o las bengalas . Eso caduca si o si Inspecciona la obra viva en profundidad, motor hélice eje y si hablas de Velero pues la orza y velas pero ahí no te puedo asesorar no soy Velerista . Si el barco está bien negocia el precio y el resto lo haces tú A mi barco así lo ize y a fecha de hoy está todo en regla y ahí está flotando … y sin problemas de nada hasta el Momento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|