![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.....
Editado por Flot en 18-06-2025 a las 12:24. |
| 2 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
Bernardo II (09-06-2025), ODIN (09-06-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
.....
|
|
||||
|
||||
|
Toda esta argumentación sobre los riesgos es una tontería soberana. Tu puedes alquilar un box mecánico para reparar tu coche con todo lo necesario, tu puedes alquilar una carpinteria para hacer lo que te venga en gana, todo lleno de maquinaria preparada para matar al primero que haga una gilipollez. Tu no puedes alquilar un espacio para "pintar" tu barco por que no les sale de donde tendría que salirles. En la zona de la que estamos hablando tenemos que agradecerselo principalmente a la fallida Copa del América, que no vio ni dios, y a la voluntad de que todo esté preparado para complacer a los megaricos. Gentrificación de manual. Sobramos.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JosepFK | ||
capihaddock (04-07-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como todo, hay puntos de vista y opiniones, que para eso está este foro.![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, respecto a trabajar en el varadero, yo hace unos tres años, me permitieron limpieza y antifouling en la Marina de Badalona. Lo que no puedo asegurar que sigan permitiendo. Saludos y buena proa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os puedo dar un poco de mi experiencia, en varaderos como cambrils se permite siempre que los trabajos los realize el armador, no un amigo ni primo. En el apartado seguros , se puede activar una clausula, donde se asegura tambien los trabajos en varador, mismo caso que en el nautico de Salou, una ronda
|
||||
|
||||
|
Al final lo saco en Segur de Calafell. No me dejan pernoctar en el barco, pero me llevaré la furgoneta y dormiré en ella.
Ya os contaré que tal. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
......
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he ido y ya he vuelto.
Me gustó el varadero, podía aparcar la furgo al lado del velero y todo muy bien, sin ninguna queja. No alquilan kartcher, pero esto ya lo había leído en algún lado y me lo confirmaron cuando llamé, así que fui preparado. La única pega, que está a 40 millas de mi puerto base. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ampliaron el varadero los de emv (swan) y ahora ya no dejan trabajar a los armadores |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|