La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 17-07-2008, 10:45
Avatar de marpirao
marpirao marpirao esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-11-2006
Localización: Sureste
Edad: 72
Mensajes: 1,462
Agradecimientos que ha otorgado: 230
Recibió 66 Agradecimientos en 52 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Celebraciones náuticas por la Virgen del Carmen: Incidencias

Cita:
Originalmente publicado por Inspectorate Ver mensaje
Hasta que un año pase algo y, desgraciadamente, pierda la vida alguien, no sabremos quién habrá hecho bien y quién mal su trabajo...
Mira que en otras ocasiones aportas cosas muy positivas, pero con esta opinión "tas pasao".
El sr. legislador, (con minúsculas), sólo pretende eso, echarle la culpa a alguien y de paso cobrar, en vez de montar un dispositivo que ayude a que los accidentes no sean graves.
Aplicando tu regla de tres, adios a los San Fermines, por ej.
Dan ganas de borarse de todo.
__________________
La tutela de la Administración
es una aberración,
hazte socio de ANAVRE
Peace & lobas
[left][b][i][font=Georgia][size=5]
Citar y responder
  #27  
Antiguo 17-07-2008, 10:55
Avatar de Bravo
Bravo Bravo esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 16-01-2007
Mensajes: 530
Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 79 Agradecimientos en 58 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Celebraciones náuticas por la Virgen del Carmen: Incidencias

Cita:
Originalmente publicado por Inspectorate Ver mensaje
Hasta que un año pase algo y, desgraciadamente, pierda la vida alguien, no sabremos quién habrá hecho bien y quién mal su trabajo...
He escrito algo para contestarte...pero al final me ha dado miedo.
En fin...ya me dice mi jefa que soy un pringao.

Un saludo y a seguir inspeccionando
Citar y responder
  #28  
Antiguo 17-07-2008, 15:02
Avatar de SOTILEZA
SOTILEZA SOTILEZA esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 08-02-2007
Localización: Alborán
Edad: 63
Mensajes: 276
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 25 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Celebraciones náuticas por la Virgen del Carmen: Incidencias

En Salobreña ha habido el descontrol habitual sin consecuencias (como es habitual)

En Motril un pesquero ha abordado a un oceanis 36 y casi lo manda a pique. Salvamento marítimo consiguió meter una motobomba en el último momento y con el velero colgando de su costado entró en el puerto.
Por cierto el pesquero se dio a la fuga y al patrón lo encontró la Guardia Civil a la una de la madrugada.

Saludos
Citar y responder
  #29  
Antiguo 17-07-2008, 15:20
Avatar de compay
compay compay esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Cantabrico
Edad: 65
Mensajes: 649
Agradecimientos que ha otorgado: 470
Recibió 167 Agradecimientos en 70 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Celebraciones náuticas por la Virgen del Carmen: Incidencias

yo estube ayer en Santurce, según los organizadores se cumplió rigurosamente la normativa. FALSO se Cubrió el expediente y se buscó un responsable el jefe de seguridad del evento, se preparo un recorido balizado según normativa pero no hubo embarcaciones de las señaladas para rescate según numero de participantes, como lo salvan , segun la organizacion solo estaban apuntados 20 barcos y la realidad es que habia más de 80 .
CONCLUSION :EL PAPEL LO AGUNATA TODO, Y LAS AUTORIDAES TRANQUILAS YA QUE HAY CABEZAS DE TURCO POR SI PASA ALGO.
__________________
Quien no tenga que hacer ,arme navio o tome mujer
EB2288
Citar y responder
  #30  
Antiguo 17-07-2008, 17:15
Avatar de pil pil
pil pil pil pil esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-02-2007
Localización: CANTABRICO/ Costa Blanca
Edad: 65
Mensajes: 1,342
Agradecimientos que ha otorgado: 2,669
Recibió 288 Agradecimientos en 199 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Celebraciones náuticas por la Virgen del Carmen: Incidencias

Cita:
Originalmente publicado por compay Ver mensaje
yo estube ayer en Santurce, según los organizadores se cumplió rigurosamente la normativa. FALSO se Cubrió el expediente y se buscó un responsable el jefe de seguridad del evento, se preparo un recorido balizado según normativa pero no hubo embarcaciones de las señaladas para rescate según numero de participantes, como lo salvan , segun la organizacion solo estaban apuntados 20 barcos y la realidad es que habia más de 80 .
CONCLUSION :EL PAPEL LO AGUNATA TODO, Y LAS AUTORIDAES TRANQUILAS YA QUE HAY CABEZAS DE TURCO POR SI PASA ALGO.

Yo tambien fui a aguas de Santurce, y suscribo todas y cada una de las palabras del cofrade Compay. El unico consuelo que me queda es saber que el 80% de las embarcaciones estaban fuera del canal balizado y por tanto estas seguian BAJO LA RESPONSABILIDAD del capitan maritimo, por tanto el Decreto no cumplia su funcion.La proxima vez ya veremos como el canal balizado comprende TODO el Abra.
Citar y responder
  #31  
Antiguo 17-07-2008, 17:16
Avatar de Inspectorate
Inspectorate Inspectorate esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 17-06-2007
Localización: Allende los mares
Mensajes: 458
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 199 Agradecimientos en 64 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Celebraciones náuticas por la Virgen del Carmen: Incidencias

Cita:
Originalmente publicado por pixuetu Ver mensaje
Según tu filosofía a los partidos de fútbol por ejemplo no devería de dejar de asistir mas que a 30 o 40 personas, o se tedrian que prohibir las rutas de montaña, o bañarse en la playa no se se me ocurren 100 actividades que han causado muchas mas muertes que las procesiones marítimas, seamos serios se puede garantizar la seguridad de esos actos prácticamente sin costo alguno para las arcas del estado, quizás si en vez de ser eso fueran botellones u otra actividad por el estilo estaría mejor mirado por lo políticos iluminados


Unas birras para refrescar la garganta y si de paso se refrescan otras cosas mejor que mejor....
Menuda capacidad de inferencia... y no sólo la tuya por lo que he podido leer...

Editado por Inspectorate en 17-07-2008 a las 17:23.
Citar y responder
  #32  
Antiguo 17-07-2008, 18:01
Avatar de Freeblue
Freeblue Freeblue esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Mensajes: 1,154
Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 528 Agradecimientos en 93 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Celebraciones náuticas por la Virgen del Carmen: Incidencias

Cita:
Originalmente publicado por Inspectorate Ver mensaje
Menuda capacidad de inferencia... y no sólo la tuya por lo que he podido leer...
Me vas a perdonar, Inspectorate, pero cuestionarse nuestra capacidad de inferencia, en base a las respuestas a tu desafortunado comentario, es, como poco, una provocación en toda regla. Yo, por ejemplo, me veo incapaz de evaluar tu concepto,y si necesito utilizar la abstracción para lograr entenderte pues... como que no, pero independientemente de ello, me siguen fastidiando los desafíos lingüisticos de los intelectualmente "muy dotados" en un foro como este y en un tema como este, y no te digo ya, los juicios de valor...

Alex
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Freeblue este mensaje:
bluewhite (21-07-2008), KUMI (18-07-2008), orozco (22-07-2008)
  #33  
Antiguo 17-07-2008, 18:09
Avatar de nunki08
nunki08 nunki08 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-03-2008
Localización: mediterraneo-costa catalana
Edad: 57
Mensajes: 112
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 11 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Celebraciones náuticas por la Virgen del Carmen: Incidencias

Esta fue mi primera procesión desde el Mar (Sitges)
y la verdad fue muy divertido y emotivo, pero alguien se ha fijado como van los barcos ????
no sólo llenos de gente, sino que todos llevan una copa en la mano
DIOSSSSSSSSSS!!!!! si algún fatalista lo ve, estamos perdidos!!!
barcos abarrotados de gente y todos bebiendo, que será lo siguiente???
jajajaja que siga así por muchos años
PD: Por cierto los de la foto en primer plano son los que llevaban la virgen
Citar y responder
  #34  
Antiguo 17-07-2008, 18:19
Avatar de Von_Junkers
Von_Junkers Von_Junkers esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 11-07-2008
Mensajes: 24
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Celebraciones náuticas por la Virgen del Carmen: Incidencias

Caballeros, mantengamos la calma, no por haber dos posturas enfrentadas tenemos que asomar los cañones. Yo personalmente no estoy de acuerdo con la postura del compañero forista inspectorate, pero la esencia del foro es la de expresar opiniones y debatir, por lo que guardemos los sables y sigamos debatiendo como caballeros con una buena copa en la mesa.

Respondiendo un poco al tema en general, sencillamente pienso que crear normativas para eventos que o bien no han tenido nunca problemas, o bien los problemas no han sido numerosos es una tontería. (Ciertamente para los fallecidos en alguno de los incidentes comentados, no es tal, pero no ha sido el hecho de juntarse barcos lo que ha provocado tan trágicas muertes)

Hay muchas festividades, empezando por los San fermines y terminando con cualquiera de los botellones que se celebran tristemente en todas nuestras ciudades, que necesitarían o bien una regulación severa o bien una aplicación efectiva de las leyes ya existentes, debido a que han causado ya una muy considerable cantidad de muertos (raro es el fin de semana que algún adolescente borracho no muere por una cosa u otra relacionada con el alcoholismo). Pero con estas cosas se hace la vista gorda.
Por ese motivo no entiendo por qué en vez de solucionar los problemas se meten a molestar donde no los hay o no de manera significativa.
Es como desmontar un motor que no está averiado, lo más probable es que te lo cargues.

Unas rondas para todos
__________________
“España prefiere honra sin barcos a barcos sin honra”
-Méndez Nuñez
Citar y responder
  #35  
Antiguo 17-07-2008, 18:29
Avatar de manuweb
manuweb manuweb esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Bahía de Cádiz
Edad: 59
Mensajes: 239
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 30 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Celebraciones náuticas por la Virgen del Carmen: Incidencias

En El Puerto de Santa María sin problemas. Tan solo un pesquero acompañó al que llevaba la Virgen y otros pocos barcos en su recorrido a Cádiz.

Yo salí a las 21.00 con la almiranta y mi grumete, temiendo el parte meteorólogico "Cadiz=F6", pero el que acertó fué Windguru, una tarde-noche preciosa, con luna llena y un viento SW muy flojito.

A esa hora contacté telefónicamente con el pesquero que hacía de "escolta" y me dijo que acababan de entrar en Cádiz, así que saque génova y di dos bordos mientras los esperaba para entar en el rio.

Cuando veo llegar al que lleva a la Virgen veo un mastodonte oscuro detrás . . . ADUANAS.

Yo di dos vueltas por allí entre la treintena de barcos y me amarré al pesquero de unos conocidos donde estuve hasta las 01.00. Rio a fuera y rubo a Puerto Sherry. Creo que fuí el último en irme de allí.

Este año, en el mulle pesquero antiguo se han encontrado las dos procesiones (la de tierra y la de mar) antes lo hacían en el muelle del "vaporcito" y como novedad por megafonía la Salve marinera, eso fué a las 23.00. Fuegos artificiales y desembarco posterior de la Virgen para llevarla a su capilla.

No tengo fotos, bueno, si pero son analógicas y hasta que no las saque . . .



Manuweb

P.D. Almenos dos embarcaciones que ví, con escasa obra muerta, llevaban exceso de tripulantes y por supuesto sin chalecos. Quizas estos son los malos ejemplos por los que pagan justos por pecadores. Como en toda concentración humana siempre hay quien da la nota. Otro ejemplo que vi fué un velero totalmente parado supongo esperando a que la procesión llegara de Cádiz en la desembocadura del Guadalete y en el paso del Catamarán que une El Puerto con Cádiz y que ni se inmutó cuando este llevaba rumbo de colisión y cosa rara fué el Catamarán el que cambió el rumbo sin ni siquiera tocarle un bocinazo. También este catamarán a la vuelta de Cádiz entró en El Puerto a menos de la velocidad acostumbrada.
__________________
Jarrrrrrrr. . . . Visita mi web: elmaestroweb.es

Editado por manuweb en 17-07-2008 a las 18:38.
Citar y responder
  #36  
Antiguo 17-07-2008, 18:44
Avatar de Inspectorate
Inspectorate Inspectorate esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 17-06-2007
Localización: Allende los mares
Mensajes: 458
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 199 Agradecimientos en 64 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Celebraciones náuticas por la Virgen del Carmen: Incidencias

Cita:
Originalmente publicado por Freeblue Ver mensaje
Me vas a perdonar, Inspectorate, pero cuestionarse nuestra capacidad de inferencia, en base a las respuestas a tu desafortunado comentario, es, como poco, una provocación en toda regla. Yo, por ejemplo, me veo incapaz de evaluar tu concepto,y si necesito utilizar la abstracción para lograr entenderte pues... como que no, pero independientemente de ello, me siguen fastidiando los desafíos lingüisticos de los intelectualmente "muy dotados" en un foro como este y en un tema como este, y no te digo ya, los juicios de valor...

Alex
Supongo que podrías recriminiar las actitudes que te causen molestias a los que las mantienen o, incluso podrías denunciarlas ante los moderadores por si contraviniesen las normas de este foro.
Respecto a lo que tú entiendas como un desafío lingúistico planteado por aquellos a los que tú mismo atribuyas una extraordinaria capacidad intelectual , no tengo nada que decir.

Citar y responder
  #37  
Antiguo 17-07-2008, 19:08
Avatar de Tabernero
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alborán
Edad: 66
Mensajes: 6,131
Agradecimientos que ha otorgado: 1,645
Recibió 5,051 Agradecimientos en 1,016 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Celebraciones náuticas por la Virgen del Carmen: Incidencias

Haya Paz...
Citar y responder
  #38  
Antiguo 17-07-2008, 19:11
Avatar de Freeblue
Freeblue Freeblue esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Mensajes: 1,154
Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 528 Agradecimientos en 93 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Celebraciones náuticas por la Virgen del Carmen: Incidencias

Cita:
Originalmente publicado por Inspectorate Ver mensaje
Supongo que podrías recriminiar las actitudes que te causen molestias a los que las mantienen o, incluso podrías denunciarlas ante los moderadores por si contraviniesen las normas de este foro.
Respecto a lo que tú entiendas como un desafío lingúistico planteado por aquellos a los que tú mismo atribuyas una extraordinaria capacidad intelectual , no tengo nada que decir.


Nada..me pongo un avatar con galones, me hago inspectora de lo que sea y sentencio...para que no queden dudas acerca de mi poderío, y si alguien no está de acuerdo , valoro su capacidad de inferencia...!con un par!
Vale, Tabernero, ya me callo.
Alex
Citar y responder
  #39  
Antiguo 17-07-2008, 19:19
Avatar de Inspectorate
Inspectorate Inspectorate esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 17-06-2007
Localización: Allende los mares
Mensajes: 458
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 199 Agradecimientos en 64 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Celebraciones náuticas por la Virgen del Carmen: Incidencias

Freeblue, el tabernero es sabio. Te invito a unas ¿aceptas?
Citar y responder
  #40  
Antiguo 17-07-2008, 19:26
Avatar de Freeblue
Freeblue Freeblue esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Mensajes: 1,154
Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 528 Agradecimientos en 93 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Celebraciones náuticas por la Virgen del Carmen: Incidencias

Cita:
Originalmente publicado por Inspectorate Ver mensaje
Freeblue, el tabernero es sabio. Te invito a unas ¿aceptas?

Siempre acepto un café...es una de mis debilidades
¡Y no seas pelota! que el Tabernero, con lo poco que le gusta el "temita del RD", está para pocas...

Ná, Inspectorate, si te quitas la chaqueta del avatar un ratito, igual me tomo no uno, sino dos cafés contigo y hasta llegamos a un moderado "acuerdo", tirando de inferencia,

Alex
Citar y responder
  #41  
Antiguo 17-07-2008, 19:43
Avatar de Inspectorate
Inspectorate Inspectorate esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 17-06-2007
Localización: Allende los mares
Mensajes: 458
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 199 Agradecimientos en 64 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Celebraciones náuticas por la Virgen del Carmen: Incidencias

Cita:
Originalmente publicado por Freeblue Ver mensaje
Siempre acepto un café...es una de mis debilidades
¡Y no seas pelota! que el Tabernero, con lo poco que le gusta el "temita del RD", está para pocas...

Ná, Inspectorate, si te quitas la chaqueta del avatar un ratito, igual me tomo no uno, sino dos cafés contigo y hasta llegamos a un moderado "acuerdo", tirando de inferencia,

Alex
Jamás me pondría el uniforme para una cita con una guapa pirata...
Citar y responder
  #42  
Antiguo 17-07-2008, 19:53
Avatar de Luisvi
Luisvi Luisvi esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Costa Blanca
Edad: 67
Mensajes: 1,565
Agradecimientos que ha otorgado: 505
Recibió 178 Agradecimientos en 143 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Celebraciones náuticas por la Virgen del Carmen: Incidencias

Cita:
Originalmente publicado por Freeblue Ver mensaje
Siempre acepto un café...es una de mis debilidades
¡Y no seas pelota! que el Tabernero, con lo poco que le gusta el "temita del RD", está para pocas...

Ná, Inspectorate, si te quitas la chaqueta del avatar un ratito, igual me tomo no uno, sino dos cafés contigo y hasta llegamos a un moderado "acuerdo", tirando de inferencia,

Alex
Jamás me pondría el uniforme para una cita con una guapa pirata...

Al final los amores reñidos, los mas queridos

Saludos a todos, a freeblue

__________________


Socio fundador ANAVRE
apuntate a la asociación
ANAVRE
http// anavre.org
Citar y responder
  #43  
Antiguo 17-07-2008, 19:55
Avatar de Bravo
Bravo Bravo esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 16-01-2007
Mensajes: 530
Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 79 Agradecimientos en 58 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Celebraciones náuticas por la Virgen del Carmen: Incidencias

Cita:
Originalmente publicado por Inspectorate Ver mensaje
Menuda capacidad de inferencia... y no sólo la tuya por lo que he podido leer...
Inferencia...inferencia...a ver...infelicidad...infeliz...infelizmente...aquí está...inferencia: ACCIÓN Y EFECTO DE INFERIR. Joder. A mirar INFERIR...inferior...inferioridad...toma inferir: Sacar una consecuencia o deducir una cosa de otra. Llevar consigo, ocasionar, conducir a un resultado. Tratándose de ofensas, agravios, heridas, etc., producirlos o causarlos.
Me quedo con la primera: LOS BARCOS SON MUY CAROS, LOS QUE TIENEN BARCOS SON ESTUPIDOS Y TIENEN MUCHO DINERO, consecuencia, A POR ELLOS, QUE SON POCOS Y COBARDES.
Supongo, que el que se nombra a si mismo, Inspectorate, o no es inspector o no tiene barco. Si no...pena me da la criatura.
Citar y responder
  #44  
Antiguo 17-07-2008, 19:56
Avatar de Natachamar
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alboran
Edad: 62
Mensajes: 3,849
Agradecimientos que ha otorgado: 678
Recibió 1,889 Agradecimientos en 634 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Celebraciones náuticas por la Virgen del Carmen: Incidencias

¿tu quieres otro cafe?
__________________
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Citar y responder
  #45  
Antiguo 17-07-2008, 20:00
Avatar de Inspectorate
Inspectorate Inspectorate esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 17-06-2007
Localización: Allende los mares
Mensajes: 458
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 199 Agradecimientos en 64 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Celebraciones náuticas por la Virgen del Carmen: Incidencias

Cita:
Originalmente publicado por Natachamar Ver mensaje
¿tu quieres otro cafe?
Bah, a este no lo invito aunque fuera chica y más guapa que Freeblue (si esto es posible), por concitador; ale, a mirar otra vez el diccionario.
__________________
Saludos,
Citar y responder
  #46  
Antiguo 17-07-2008, 20:14
Avatar de Miahpaih
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Por un Mar de delicias
Edad: 71
Mensajes: 7,675
Agradecimientos que ha otorgado: 3,283
Recibió 3,601 Agradecimientos en 1,275 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Celebraciones náuticas por la Virgen del Carmen: Incidencias



Cita:
Originalmente publicado por Inspectorate Ver mensaje
Bah, a este no lo invito aunque fuera chica y más guapa que Freeblue (si esto es posible), por concitador; ale, a mirar otra vez el diccionario.
Jajajajajajajajajajaja

Vaya par de dos

Coño el RD me ha servido para algo, me estais "infiriendo" el reir.

Saludos
Miahpaih

__________________
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Citar y responder
  #47  
Antiguo 17-07-2008, 20:26
Avatar de Bravo
Bravo Bravo esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 16-01-2007
Mensajes: 530
Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 79 Agradecimientos en 58 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Celebraciones náuticas por la Virgen del Carmen: Incidencias

Cita:
Originalmente publicado por Inspectorate Ver mensaje
Bah, a este no lo invito aunque fuera chica y más guapa que Freeblue (si esto es posible), por concitador; ale, a mirar otra vez el diccionario.
Vale, la busco, pero es la última. Este diccionario tiene la letra muy pequeña y no encuentro las gafas.
Veamos...Concitador: QUE CONCITA. jodeeerrrrrr. Como se entere mi mujer que he concitado... Tu me quieres buscar la ruina.
En fin tio, yo no te quiero enfrentar a nadie. Lo que deberias entender (si es que no lo entiendes ya. Pareces listo) es que no podemos pasarnos la vida (la naútica, se entiende), sufriendo los caprichos de una Administraciòn, que parece que disfruta tocandonos los cojo***. Y encima vienes tu y nos dices (màs o menos) que si las leyes son así, por algo será.
Yo tengo mi barco despachado a 12 millas y no puedo ni quiero despacharlo a más.
Hace 14 años, cuando yo inicié una vuelta al mundo, nadie te pedia tantas chorradas. Lo único importante es tener un buen seguro al que no le importe tu titulación (por escrito). Lo demas...cada uno sabrá...Mientras no ande un inspector cerca, claro.

Yo si te invito a lo que quieras, pero no me inspeciones ¿vale?
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bravo
orozco (22-07-2008)
  #48  
Antiguo 17-07-2008, 20:38
Avatar de Inspectorate
Inspectorate Inspectorate esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 17-06-2007
Localización: Allende los mares
Mensajes: 458
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 199 Agradecimientos en 64 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Celebraciones náuticas por la Virgen del Carmen: Incidencias

Cita:
Originalmente publicado por Bravo Ver mensaje
Vale, la busco, pero es la última. Este diccionario tiene la letra muy pequeña y no encuentro las gafas.
Veamos...Concitador: QUE CONCITA. jodeeerrrrrr. Como se entere mi mujer que he concitado... Tu me quieres buscar la ruina.
En fin tio, yo no te quiero enfrentar a nadie. Lo que deberias entender (si es que no lo entiendes ya. Pareces listo) es que no podemos pasarnos la vida (la naútica, se entiende), sufriendo los caprichos de una Administraciòn, que parece que disfruta tocandonos los cojo***. Y encima vienes tu y nos dices (màs o menos) que si las leyes son así, por algo será.
Yo tengo mi barco despachado a 12 millas y no puedo ni quiero despacharlo a más.
Hace 14 años, cuando yo inicié una vuelta al mundo, nadie te pedia tantas chorradas. Lo único importante es tener un buen seguro al que no le importe tu titulación (por escrito). Lo demas...cada uno sabrá...Mientras no ande un inspector cerca, claro.

Yo si te invito a lo que quieras, pero no me inspeciones ¿vale?
Nah... tu esposa debe ser una mujer noble y taimada ; seguro que no se enfada...

En cuanto a lo que dices en la parte más seria de tu mensaje, yo soy el primero que critica muchos aspectos de muchas de las normas y, en ocasiones, el propio funcionamiento de la Administración. Puedes echar un vistazo a mis intervenciones.

Además, estoy de acuerdo con aquellos de vosotros que reivindican un órgano administrativo específico (una Subdirección General, por ejemplo) que entienda de los asuntos propios de la náutica de recreo. Esto no es la primera vez que lo digo.

En cuanto a las leyes (entendiendo este término en sentido amplio), más que decir lo que dices que digo (sin ánimo de parecerme a Rajoy), lo que yo defiendo es que las normas vigentes, nos gusten más o nos gusten menos (y muchas son técnicamente muy malas) hay que cumplirlas.

Acepto tu invitación y... tranquilo, no soy muy amigo de las inspecciones de oficio

__________________
Saludos,
Citar y responder
  #49  
Antiguo 17-07-2008, 20:46
Avatar de Freeblue
Freeblue Freeblue esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Mensajes: 1,154
Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 528 Agradecimientos en 93 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Celebraciones náuticas por la Virgen del Carmen: Incidencias

Cita:
Originalmente publicado por Natachamar Ver mensaje
¿tu quieres otro cafe?
Cita:
Originalmente publicado por Bravo Ver mensaje
Vale, la busco, pero es la última. Este diccionario tiene la letra muy pequeña y no encuentro las gafas.
Veamos...Concitador: QUE CONCITA. jodeeerrrrrr. Como se entere mi mujer que he concitado... Tu me quieres buscar la ruina.

Yo si te invito a lo que quieras, pero no me inspeciones ¿vale?





Alex
Citar y responder
  #50  
Antiguo 17-07-2008, 20:50
Avatar de Freeblue
Freeblue Freeblue esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Mensajes: 1,154
Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 528 Agradecimientos en 93 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Celebraciones náuticas por la Virgen del Carmen: Incidencias

Cita:
Originalmente publicado por Inspectorate Ver mensaje
Acepto tu invitación y... tranquilo, no soy muy amigo de las inspecciones de oficio


Heprometidoquedarmecalladita-heprometidoquedarmecalladita

Pero puedo preguntar, ¿no?

¿Inspecciones de oficio?

Alex
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:40.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto