![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, que nadie se ofenda, no va por aquí la cosa. Es que he visto una foto en Sailing Anarchy que debo compartir con los tabernarios. No puedo colgarla directamente porque se me ha terminado el espacio para colgar imagenes.
Miradla en: http://www.sailinganarchy.com/fringe...0of%20july.jpg Solo podía ser uno de estos chismes... y no, no quiero denigrar a nadie, pero la foto tiene su miga .![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Ya le han encontrado una utilidad . . . Lo que ocurre es que en España no se estilan estas cosas, pero como se ponga de moda en USA, van a vender más barcos de estos que seiscientos fabricó la seat. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja
![]() ![]() jajajajajajajaQue bueno ![]() ![]() Otro motivo más para que me dejen de gustar los Mc xxxx |
|
|
||||
|
||||
|
La madre que los parió!!!
Le vamos a poner un poco de música... http://es.youtube.com/watch?v=9P7Zd-x2QXw |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y luego dicen que es un velero
![]() ![]() muy bueno
|
||||
|
||||
|
...y se quejan por aquí que los gallardetes tabernarios son grandes...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente la tenias que compartir
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
a los cuales les guste colgar banderas muy, pero muuuuy grandes, la marca va a conseguir ventas!! Os acordeis de esta? ![]() Editado por ivanlc en 17-07-2008 a las 15:41. |
|
|
||||
|
||||
|
ja ja ja Mac Gregor haciendo patria !!!! Muy bueno
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no veo nada de malo en que festejen su día con una gran bandera, ojalá en este país la gente tuviera un poco más de espíritu patrio en vez de tanta tontería como tienen.
No obstante, lo del MacGregorio de la foto me parece excesivo, pero bueno, en las celebraciones patrióticas de cada país más vale que sobre patriotismo que no que falte. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Ole por ellos!
![]() ![]() ![]() No tienen complejos |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras esto no es nada al lado de los "supercampeones de pabellón" son el "Gloria" de Colombia, eso si es orgullo... y no la ponen solamente cuando queda campeón el equipo de su pais en "er Fúrfol"
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() , aqui en cambio se suele llevar mas pequeñita, ![]() saludos desde carthago nova.
|
||||
|
||||
|
Y porqué no hacer la contraréplica.
Podría ser conseguir una Gallardete de la TABERNA DEL PUERTO tamaño extra familiar XXXXXXXL, que fuera más grande que esa bandera yanki, y repetimos la imagen en varios puntos de España y sobre barcos de VERDAD!!!!! ¿Qué os parece? ¿Hacemos patria propia? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff que mala pinta tiene esto, mezclar el Mac, con banderas, exaltaciones patrióticas y hasta con el tío Paco es todo un desafío a la razón...
El Tabernero haciendo de agorero |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi que me parece un montaje del polloshop ese.....
![]() No se, pero con tamaña bandera, tamaño barco se iria a pique, no??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi jefe siempre dice que todo va a salir mal. Si sale bien... nada y si acierta... Ya lo dije yo....
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Desde luego... guilty.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no decaiga yo creo que en cada pais tienen su cruz los Yankis el Mcgregor y nosotros los Serviolas
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades, saludos y
![]() Pues a mi la bandera no me parece tan desmesurada y me explico inmediatamente para que no "haiga" malos entendidos. Aqui, en España, no se estilan los desfiles "civiles", pero he visto fotos, sobre todo de EEUU y Méjico, en las que encabezando el desfile va un pelotón de caballería con banderas (la nacional y otras, que realmente no se de que son) y me maravillo de que los pobres caballos no se vayan hacia atrás cuando el viento pega en los lienzos. Otro saludo y otras ![]()
|
|