![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Increíble!!! En muestra de su agradecimiento, Alea os llevará a todos los paraísos de esta tierra. Gracias por compartirlo ahora y por haber tenido la generosidad de compartir también las diferentes fases del feliz embarazo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Increíble el trabajo que haeís realizado tanto con el barco como en el blog, mis felicitaciones.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Revisando los post de hoy de la taberna, me he encontrado con este, me he enganchado a vuestro blog, y me lo he leido de rabo a cabo (no de cabo a rabo, porque me lo he leído de atrás a delante). Tremendo trabajo, tremendo proyecto, tremendas decisiones, y lo más bonito, tremenda unión la vuestra. Me habéis tocado la fibra sensible, porque yo también compré un velero de acero, incomprendido por muchos, en un momento que coincidió con el inicio de una relación que miraba al mar. La historia podía haber seguido caminos paralelos a la vuestra, pero ocurrió todo lo contrario, acabando con que, ni velero, ni relación. El vuestro el Alea, el mío el Ainú. ....Os deseo buen fin de la preparación del velero, y larga y feliz travesía.... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sencillamente impresionante.Enhorabuena
![]()
|
||||
|
||||
|
Impresionado, os doy mis mas sincera enhorabuena por la criatura
![]() ![]() ![]() y ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un trabajo increible. Que lo disfruteis.
|
|
|
||||
|
||||
|
!Guau !!!!!! Os ha quedado preciosa. Mi enhorabuena por tan magnífico trabajo y por lo que va a venir .
Un brindis por los tres !!!! ![]() ![]()
|
![]() ... y como pasar de "traperos" a "tractoristas" ... ![]() Ya estamos en contacto. Un abrazo pareja ... ó trio ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!! Ha quedado preciosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Magnifico trabajo, me alegro que el resultado esté en consonancia con vuestras expectativas.
Salud para disfrutarlo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
...como diríamos en Aragón...¡¡ jodo petaca !!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() . Unos carajillos de ron.Joder, tio!! lo has dejado nuevo, cuando quieras te pasas por el Mar Menor y sigues con el Sindrome!!! ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo puedo decir BUEN TRABAJO!!!!
la habéis dejado mejor que nueva, está preciosa. Enhorabuena a los dos, os lo habéis currado a base de bien. Una ronda de cafés, que es mu temprano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el logro, por el trabajo y por conseguir el sueño. Ya lo decía el poeta: "la vida es sueño y los sueños sueños son"
Que envidia me dáis. Un abrazo a los tres Joan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os lo habeis currao cofrades.
No parece el mismo barco. Mis felicitaciones a los tres, y millas, muchas millas. un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades!!!
![]() ![]() ![]() Buen trabajo, sí señor. SALUD y ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() mmm guapa!!! guapa!!! peazo de trabajo!!!! Enorabuena!!!! Saludos, ![]()
|
|
¡Qué diferencia!
Espero que os lleve tan lejos como queráis. Enhorabuena por un trabajo tan bien hecho. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Precioso, realmente precioso. Habeis clavado el color. Me encanta. Un fuerte abrazo Xarpa
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No sólo habéis hecho un magnífico e increible trabajo, sino que esá tan bien documentado además, que sin duda servirá de guía para quienes aborden un proyecto parecido. A la vista de la transformación del Alea, nada parece imposible, pero eso si, no es fáciil encontrar un equipo como vosotros y con una ilusión como la vuestra. ![]() ![]() ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|