![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() .Pues yo me opongo!!!!!!!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ánimo y cuenta con otro (o sea, yo) para lo que quieras. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Que daguti la Polen con la Nebera.. ![]() La tiene asqui monta la titi. Disno de una penicula, te lo juro tia. Y oyes, que yo tanbien estoi astalnavo. un veso. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Que te pasa a tí, criatura?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pasa de todo últimamente, ha recibido una noticia que haría temblar de miedo al más valiente ¡como si no tuviera poco encima últimamente! y aunque no se explique motivos tiene de sobra para estar harta y no diré más que me tiene sentenciado. Sin embargo uno de los miembros de este foro califica a unas cuantas mujeres de esta taberna de histéricas aburridas. Todo un ejemplo de respeto y caballerosidad...
En cuanto al que la califica como desequilibrada y a la deriva, solo puedo decir que no tienes ni idea, cada persona tiene de cuando en cuando un mal momento, ella ahora tiene frentes abiertos por todos lados que no se ha buscado. No juzgueis sin conocer, yo puedo hacerlo, de sobra, y aun con esas me muerdo la lengua por no soltar ningún taco |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gama | ||
charran (28-08-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uys una polemica y casi me la pierdo!!! jajajaaj!!! Voy a ver si la lio un poco, querido BarryGon, lo de Malvado Archiduque? va por mi? Porque como sigas asi de indiscreto...... te la veras con mi acero toledano jajajajaj. ( Me ha encantado el nic, y el archiduque jajajaj).
![]() Y Polen, tía que de pm, que aqui estamos todos para lo bueno y para lo malo, y que si de entrada adviertes que es un mal día, que es un OT Otisimo, pues ya sabes a lo que entras, y que si, que no tiene nada que ver, pero... isterica? hace falta? y si te dicen gilipollas, pues con un par, tuerces sonrisa, enciendes un cigarro, te acomodas en la barra, y si quieres vaya, estrujas sesera, te ajustas gallumbos, y tiras con bala a la hembra, que a poco vienen unas risas, y si tienes casta, igual te pegas un banderazo, que a lo mejor no con esta, pero la rubia del fondo de la bara que te mira con sonrisa mas que picara. Y el calenton de huevos viene que ni pintao para un metesaca en el baño y todos mas a gusto que dios, y banderas por todo lo alto, y las ostias esas, y apuntando agenda que hay caza, batalla, hembras de trapío y marinos con dos cojones. Y sino, a mamar la mala hostia. Como dice mi amigo Arturo, es lo que pasa por f..ar poco, en estos veranos de calor y apreturas, de escotes llenos, y paquetes sobaos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uys una polemica y casi me la pierdo!!! jajajaaj!!! Voy a ver si la lio un poco, querido BarryGon, lo de Malvado Archiduque? va por mi? Porque como sigas asi de indiscreto...... te la veras con mi acero toledano jajajajaj. ( Me ha encantado el nic, y el archiduque jajajaj).Y Polen, tía que de pm, que aqui estamos todos para lo bueno y para lo malo, y que si de entrada adviertes que es un mal día, que es un OT Otisimo, pues ya sabes a lo que entras, y que si, que no tiene nada que ver, pero... isterica? hace falta? y si te dicen gilipollas, pues con un par, tuerces sonrisa, enciendes un cigarro, te acomodas en la barra, y si quieres vaya, estrujas sesera, te ajustas gallumbos, y tiras con bala a la hembra, que a poco vienen unas risas, y si tienes casta, igual te pegas un banderazo, que a lo mejor no con esta, pero la rubia del fondo de la bara que te mira con sonrisa mas que picara. Y el calenton de huevos viene que ni pintao para un metesaca en el baño y todos mas a gusto que dios, y banderas por todo lo alto, y las ostias esas, y apuntando agenda que hay caza, batalla, hembras de trapío y marinos con dos cojones. Y sino, a mamar la mala hostia. Como dice mi amigo Arturo, es lo que pasa por f..ar poco, en estos veranos de calor y apreturas, de escotes llenos, y paquetes sobaos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y encima se me calienta el gatillo y tiro dos veces. Perdon damas y caballeros y tiren de barra que paga el que sucribe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La fierade los rizos además de mandar a tomar por c*** y llmarles mam** o gilis al personal que le toca las narices también escribe de cuando en cuando cosas sin tacos http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=22541 Editado por Gama en 27-08-2008 a las 21:07. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|