|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: tipejas ordinarias pero rebeldes
Polen, desde mi realidad virtual, quiero experesarte mis más sinceras felicitaciones por tener tan buen gusto y por el gran número de amigos que te respetan tal y como eres.
Al lastimoso autor del email, mis mas sinceras condolencias por esa mente tan enferma que le debe producir un gran tormento. Vive y deja vivir y ya verás como se te cura. |
|
||||
|
||||
Hola Polen.
Ayer por la noche conseguí por fin ver el vídeo que nos habías dedicado en el hilo sobre la Sobredosis de glamour en el Blue Spirit (desventajas de la interné desde el curro, que no me dejan los yutubes). http://foro.latabernadelpuerto.com/s...7&postcount=14 Y como en mi familia también somos todos unos tipejos y unos ordinarios, pues esta mañana se lo he enseñado a mis hijas, que quiero que también se vuelvan unas tipejas y unas ordinarias. En fin, que tiene que haber gente pa tó, pero lo primero es dejar vivir en paz a los demás. La mejor actitud es girarse con garbo y "que te den". PD: la Almiranta también manifiesta estar indignada por las pasadas de algun@s. Besos.
Socio Anavre 348. http://www.anavre.org No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
||||
|
||||
Y digo yo, ¿Contra esto no se puede hacer nada?
Vale yo también soy una zorra. Y me solidarizo con Polen, pero no es eso. Es que esto tiene que ser perseguible. Tenemos una ley de protección de datos, una de violencia de género, y un montón más, que no son mediáticas pero sí útiles. En fin, no entiendo como un acoso, aunque sea virtual, puede durar tanto sin que pase nada. ¿Polen tú has hecho algo para parar esto? En fin, no suelo intervenir en hilos sentimentales, pero esto es otra cosa, otro nivel. Creo que mostrar nuestra solidaridad con Polen no es solo el camino. La idea sería parar esta mierda. Creo que hay una unidad de la GC que se dedica a este tipo de cosas. Y estoy con Urtzi. Aparentar que no afecta no creo que sea bueno. Y tomarlo a coña tampoco. Por supuesto que te mando un abrazo, aunque crea que sirve de poco. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Buenaass, gueno yo acaba de aterrizar hace muy poquito en el foro, pero Polen tu ni caso, en todo barco hay ratas.
Y si de verdad te tocan los Kinders estos señores se ocupan: http://www.gdt.guardiacivil.es/ El Grupo de delitos telematicos. Y aqui creo que debajo del apartado 4 quedaria lo de que te digan que eres una mujer de moral distraida http://www.gdt.guardiacivil.es/legislacion.php Pero lo dicho, yo de ti ni me los mirava esos mails, papelera y punto, a un cobarde no hay que hacerle caso. Besotes Editado por anael en 31-08-2008 a las 12:14. |
|
||||
|
||||
... Gracias a que colgaras un video de "Marea"... me entere de que existian... y fue un gran descubrimiento... gracias Marga..! ..
|
||||
|
||||
Hola, ni puto caso
Y ya era hora de que colgaras tu avatar. Como dice tangersoto " Biquiños " escarrapucheiriña ( hay queda eso ) salud
|
||||
|
||||
No te preocupes, la proxima la pones en conocimiento de la Guardia Civil y ya veremos lo hombre o mujer que es, alo mejor sale trasquilado.
Gracias por poner tu avatar, ya era hora, aunque como el antiguo que era un verdadero icono de toda una generacion de foreros de taberna ahhhh. Pues eso, no te enfades y denuncia. Salud y Perdona por mi avatar pero es lo unico bonito que he encontrado
|
||||
|
||||
Cita:
Yo te dedico estas, que también suenan muy bien. Ya sabes, como a casi todo lobo estepario también me gusta el Rock duro. http://es.youtube.com/watch?v=mbKWBDeojNg&feature=related De estas que siguen, como apenas se inglés, no respondo de lo que digan http://es.youtube.com/watch?v=W3XYonkZlyg http://www.youtube.com/watch?v=yex1yyySpyM |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Y me dejariais entrar aunque fuera de invitado? |
|
||||
|
||||
Ordinaria por escuchar los Scorpions
Yo de ti le diría a "esa cosa" que te ha escrito que no sabe ni lo que significa ser ordinario, y que desde luego no demuestra ninguna elegancia al mostrarse bajo el anonimato, más ordinario está siendo él o ella. Esto es ordinario y está de puta madre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Arriba La Polla Records !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
Cita:
suerte, y que tu proa pueda cortar esos mares de gilipollas que murmuran y se esconden...en las profundidades del rencor y de la amargura un saludo |
|
||||
|
||||
POLEN. Te leo de vez en cuando a un que a penas he cruzado dos letras contigo noto que eres una persona que transmites vibraciones, no cambies se tu misma disfruta la vida, no hay nada como un corazón abierto y un buen impermeable.
A tu salud |
|
||||
|
||||
Hola Polen
Bueno yo aun no te conozco pero he seguido tus intervenciones y la verdad es que pareces una chica muy valiente, tenaz, atrevida, apañada etc, sigue así.. y por lo de si eres guapa o fea, dejame decirte que eso es un concepto subjetivo... fijate que a mi las mujeres muy guapas me parecen empalagosas y las chicas como tu me perecen preciosas , por esto que te digo que es un concepto subjetivo, sigue como eres y no cambies nunca que la gente autentica siempre será criticada, y eso le pone aun mas en valor.. Un abrazo guapetona |
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo.
|
||||
|
||||
Si las ratas suben a un barco es porque no se va a hundir
(Que lastima que no sea mío!) No les des cancha, es solo falta de cariño.
|
||||
|
||||
Marga :
¿ Ladrán ?? ¡¡¡ Es porque estás cabalgando!!! P.S. ¡¡¡¡¡ Que se j*d*n !!!!!
|
||||
|
||||
Como mola Scorpio, Los mojinos y las tias como Polen
|
|
||||
|
||||
a ver, saludos, polen.
despues de leerte todos estos ots, que nos regalas, aun no me habia enterado de que las amenazas, insultos y cobardias las recibias de gente de la taberna. vaya empanada llevo. lo siento mucho, siento esta agresion, creia que era una historia tuya ajena a la taberna, algun capullo de tu pueblo, de otro royo o asi. que disgusto que sea un capuyo tabernario. menudo cretino. me acerco mas a la opinion del compañero urtzi de que podria ser conveniente protegerte el flanco. el no dar muchos datos y eso, pero claro, eso parece que el criminal lo tiene superado. animo chata. cuando te recomendaba en otros hilos que a veces es comveniente aceptar la derrota desde luego no entendia este caso. a rebato, a deguello, tabernero que recursos hay para eso? apoyo total mix. polen, como me duele no haber podido coincidir cuando pudo ser,(puto coche) para hacer esto mas personal. apoyo maximo, cuenta conmigo para lo que te valga y a por el. este capuyo le vamos a ganar.
|
||||
|
||||
Polen. Llegados a este punto, creo que deberías aclarar ciertas cosas ya que no me parece bien que se pueda pensar que tu acosador y maltratador sea del Foro.
En cuanto al e-mail del hotmail, tampoco sabes si salió de aqui porque, si fuera al contrario, sabes que sólo tienes que decírmelo para tomar las medidas que se puedan. P.D. otra tipeja ordinaria y rebelde
|
||||
|
||||
Cita:
Hoy he recibido un email de una direccción desconocida en el hotmail en el que se me critica de ordinaria,de chica de poca clase y de calorra que hace un par de días Quim en el foro de presentaciones y felicitaciones colgó un post felicitandome y en AGRADECIMIENTO ofrecí lo que me gustbaa: una balada clásica de scorpions y otra de alicia keys- |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con WINDI, a la Guardia Civil con ello que lo identifiquen y se jod... que los anónimos son de put.. cobarde simple y pajiller..,
animo y unas cervezas para bajar la mala leche. |
|
||||
|
||||
Hola preciosa:
Prefiero galleguizar y declararme RAPOSA IRREDENTA, que además impresiona mucho. En cuanto a tu "comunicante", piensa sólo una cosa: Tu eres PERSONA, algo a lo que él o ella, hasta ahora ni se han aproximado a la vista de sus formas. Una vez aceptado que a su condición de animal vivo no unen ninguna cualidad humana, sería lo mismo que si te cabreas porque un perro ladre, no creo que se le pueda conceder mayor importancia. Quédate con lo que te decimos, de frente y a cara descubierta, los que te queremos; y pasa de lo que puedan emitir algunos "pedazos de carne bautizada". Eso sí, a la GC con el problema. No se si a delitos telemáticos.... o al SEPRONA por aquello de buscar alimañas y autorizar la batida
Saudiña, boa mar, e sempre un palmo de auga baixo a quilla Editado por Motrete en 01-09-2008 a las 10:30. |
|
||||
|
||||
Polen, Windi tiene razón. Tras la LSSI-CE todos los operadores están obligados a guardar los datos de tráfico de sus clientes y ponerlos a disposición de las autoridades si éstas lo requieren. Gracias a ésto son detenidos los pederastas y otras subespecies, y lo pueden ser quienes insultan, amenazan, etc. Eso sí, bajo denuncia.
|
||||
|
||||
Cita:
La visita se va, me quedo a dormir en puerto pues el poniente apretaba y no hacía noche para navegar. Estaba superfeliz, había sido un día estupendo. Antes de irme a dormir miro el correo y.... mensaje pa rematar el maravilloso día. Y me cabreé. Y puesto que era en este foro donde había leído lo del video pues aquí colgué el mensaje Ya he comprobado la IP, es de alguien que solía entrar también a mis blogs con distintos niks. Gracias al moderador de otro foro en el que suelo entrar me lo ha localizado y también entra a ese otro foro. No tiene nada que ver con la persona que tantos problemas me ha dado pues ese cafre está a buen recaudo en estos momentosni creo que sea un foráneo habitual de la taberna, sino alguien que está aquí y allá dando la brasa. No debí decir nada aquí, llevo muchos momentos de altibajos emocionales desde julio, lo siento, pero en esos momentos me cabreé....me cabreé tanto. Urtzi tiene razón, sí hacen daño. Y le haré caso, es mejor no mostrar ni darse tanto, que luego pasa lo que pasa. También acepto la propuesta de Es3 de montar un subforo de zorras (ahora se pueden crear grupos en el perfil) De nuevo, repito, mil disculpas e intentaré ser más prudente, recatada silenciosa opaca etc.... Y A PARTIR DE AQUÍ PIDO POR FAVOR ZANJAR EL TEMA
Editado por Polen en 01-09-2008 a las 10:47. |
Ver todos los foros en uno |
|
|