![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vivimos en un mundo muy injusto ...
O no es CRUEL gastarnos la pasta que nos hemos gastado (porque lo hemos pagado entre todos ... y a mi nadie me lo ha consultado), en un acelerador de partículas (que de momento no funciona ...) y que se nos mueran nuestros vecinos, intentando llegar en pateras ... o sus niños de hambre ... Que crueles SOMOS poniendo el grito en el cielo por los calderones, los delfines, los toros ... (que se lo merecen ...) y NO diciendo nada por los muertos de esos naufragios que conocemos y los que no ..., por el hambre de esos niños ... que los empuja a una muerte segura ... No clavamos la navaja en los calderones, ni apaleamos a las focas, ni pinchamos a los toros ... pero MIRAMOS PARA OTRO LADO Y CALLAMOS ... Hacemos a diario un mundo muy injusto ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡Coño! un tema nuevo en el foro... Ya era hora... Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Editado por Tabernero en 01-10-2008 a las 11:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Como desvirtuamos las cosas cuando queremos...
una cosa es comer, supervivencia, ley de vida. Eso si ha sido desde siempre y lo hacen todas las especies. La otra es ocio, diversion (de unos pocos) y mostrar un desprecio total por los animales. en el boxeo son igualdad de condiciones (se igualan hasta los pesos) y es algo pactado y consentido. Ahora imaginar un combate de boxeo en el que "el bueno" lleva un puñal y ademas una cuadrilla de colegas que le ayudan en caso de que le zurren... vamos seria de justoooo...casi como en los toros. Las imagenes aqui mostradas al inicio del hilo no tienen ningun sentido mas que el de hacer que una panda de memos se sientan "mayores" y encima se diviertan, a costa claro de los inocentes animales.
|
||||
|
||||
Estoy horrorizado. Pero ¿que se puede esperar de una especie que es capaz de hacer eso mismo con sus congéneres? ¿Que debemos entender como comportamiento civilizado? ¿El del hombre "primitivo" que mataba por pura supervivencia, o el del hombre "civilizado" que lo hace por diversión? Eso si, empleando cualquier subterfugio para justificarlo. ¿Hemos avanzado o hemos retrocedido en el proceso?Por desgracia, hay mucha tela que cortar sobre el tema. Nada de alcohol hoy.
|
||||
|
||||
|
Por mi que nos den a todos por el bul. Niños y animales son sagrados,... sin embargo entre nosotros, adultos, me da igual si nos matamos. Con permiso de Don Arturete voy a ampliar su frase "pais de mierda" por "planeta de mierda",... en fin, a todo cerdo le llega su san Martín.
No bajaran un día los alienigenas y nos manden a todos al puñetero averno... y si, yo si invito a rondas, para cuatro que nos quedan... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
" y que se nos mueran nuestros vecinos, intentando llegar en pateras ... o sus niños de hambre ..." Querer a los animales no significa olvidarse de tus semejantes pero aquí se planteaba hablar de calderones, Dinamarca y no de pateras y niños ![]() Espero haberme explicado aunque estos temas son los que más malentendidos crean y la gente más sensible está a interpretaciones extremas. Te invito ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Planeta Agua | ||
ORINOCO FLOW (01-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
). Respeto a los que hacen caza y pesca deportiva (aunque no me guste hacerlo a mi).Y yo, cuando veo un ternero pastando por la Sierra de Guadarrama, me relamo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Pues si pones un estrobo en la esdrújula del penol, mucho mejor! ... ¡Vaya que sí! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Sólo quiero añadir que si pesco (como tuve la suerte de hacer el sábado) cuando cojo uno lo mato con un cuchillo en seguida para mitigar en lo posible su sufrimiento, paro de pescar y cuando me lo haya terminado de comer y no me quede.... intentaré probar suerte otra vez... Cuando los guiris me preguntan para alquilarme el barco e ir a pescar, se lo dejo bien claro...NO HAY DINERO QUE ME HAGA SALIR A LA MAR A PESCAR POR EL "PLACER" DE PESCAR... si me dicen que después lo soltarán.... les propongo clavarles yo a ellos el anzuelo en su boca.... reirme un rato mirando como les duele y la cara de sufrimiento que ponen.... y que no se preocupen que luego se lo quito.... he perdido muchas oportunidades de hacer dinerillo con el tema y no me arrepiento...
.................................................. ....................... Yo no temo a la muerte, Más temo a matar. Yo no temo a ser herido, Más temo a herir. Porqué mi corazón fué herido Sé lo que es herir. Porque ví la muerte En el ojo blanquecino Por el anzuelo hendido, Sé lo que es el morir. Poque por el llanto del niño Sé lo que es el llorar. ¡Yo no temo a la muerte Más temo a matar! Alex |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alex | ||
ORINOCO FLOW (01-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta tu manera de pensar y tu sensibilidad.. realmente creo que pocos se paran a pensar en lo que has dicho.
Gracias ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. En el mio se le clava el cuchillo en el cuello para cortarle la yugular y no es fácil. No me imagino tener que clavárselo en el corazón ![]()
|
||||
|
||||
|
Et la Culture, mon dieu...
ou est la Culture? évolue dans le temps? Non être perdu sur la cime de nôtre préjugé ![]() Le Lapin (c'est moi)
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
yo sin ir mas lejos me considero payesa en ibiza aunque mas por tradicion , con la que he crecido como algo normal.............SIN TRAUMAS..........
Y desde aqui mando con un hilo de voz un lamento A GRITOS : ¿ ALGUIEN aparte de ver el video tiene la mas minima idea de por que lo hacen ? o solo ven la sangre diluida y ya esta . ACASO ellos vivian practicamente todo el año sin desperdiciar ni los huesos y se repartian la captura equitativamente segun las bocas a alimentar ACASO no es cuerpo a cuerpo y seleccionan a los individuos segun edad y epoca de gestacion ? PERMITIENDO asi la reeneracion de la manada para el año proximo ? ACASO SOMOS TAN MEATINTAS CUANDO VAMOS A LA CARNICERIA , A LA PESCADERIA O A LA VERDULERIA............... yo os invito a todos a " hacer matanzas de cerdo " para todo el año : y si no sois capaces de dar la talla NO VOLVAIS A COMER NINGUN DERIVADO DE CERDO os invito a despellejar un cordero con su respecivo olor . no como el cerdo que para afeitarlo hay que securrarlo ( perdon , me falla el idioma cuando me altero ) y huele como la carne humana ( y si no se lo preguntais a algun bombero) y despues destriparlo para tetmnar troceandolo .........para doderles dar a los/as señores/as chuletitas de cordero tan sabrosas a las brasas........ o un simple conejo que lo tienes que hacer todo en tus manos un gallo/ina con la que mas de alguna amiga ha terminado bomitando cuando la abres.............Y SI LAS VERDURAS TAMBIEN OS DAN LASTIMA....................... y si pescais una lampuga cruzando del estrecho al caribe ???.....claro la devolveis al mar PUES NO SE A QUE CO*O VIENE TANTO RON EN LA TABERNA TENDREMOS QUE COMER TOFU O LAS CAPSULAS DE LOS ASTRONAUTAS!!!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ibizcapt | ||
ANESTUR (01-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
OO se me ha colgado en la segunda pagina y yo estaba leyendo en la primera
EXCUSEME |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero era una fiesta por todo lo alto. salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con todo respeto, no estamos hablando de lo mismo. Por supuesto que para alimentarnos hemos de matar. Hasta ahí, no hay alternativa. En la naturaleza todo se rige por el principio de la supervivencia.Donde no se encuentra justificación es en el hecho de matar por placer, o por simple diversión, o por "tradición", o por cualquier otro motivo que sirva como justificación de algo injustificable como es infringir dolor, sufrimiento o muerte por simple placer. ¿Tu se la encuentras...? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Me gustaria tener una explicacion para todas las barbaridades que cometemos como humanos.
Pero lo unico que se me ocurre es que nos volvimos gilipoyas cuando dejamos de ser ANIMALES. UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gustan las corridas, que le vamos a hacer
![]() Y los toros también ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 05-11-2008 a las 10:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Y alguna foto mas.....No entro en el tema taurino. Para mi no tienen nada que ver una cosa y la otra.
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 05-11-2008 a las 10:55. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|