![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Alguno/a cono ce que tipo de descuentos hace Lombardini, en la venta de sus motores en la Feria de Barcelona, según ediciones anteriores. Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Los Lombardini son unos motores cojonudos
..., hasta que se estropean.Me explico, no sé si en todos los modelos será igual, pero en uno que lleva montado un amigo mío, tras contaminársele el gasoil y provocar una obstrucción en la inyección fuimos a desmontarle los inyectores para llevarlos a repasar y ¡sorpresa!, ¡estos están ubicados dentro del mismo compartimento del eje de levas¡ ![]() ![]() ![]() Oxidarse no se oxidaran pues están bien engrasados , pero desmontar medio motor para una operación que podríamos calificar de mantenimiento, me parece una gran cagada de diseño.![]() Salut i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, es el precio a pagar por un motor más avanzado con mini- bomba inyectora por cilindro, patentado por ellos:
http://www.polarpowerinc.com/product...om_one-way.htm IRRINTZI
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| motor yanmar 1GM 9CV | suyay | Foro Náutico Deportivo | 12 | 01-12-2009 20:59 |
| Problemillas con el motor | arre | Foro Náutico Deportivo | 10 | 02-01-2007 22:07 |
| Pintar motor | Aleix | Foro Náutico Deportivo | 8 | 22-11-2006 21:33 |
| Potencia del motor | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 25 | 08-11-2006 21:46 |
| No me arranca el motor ... | keloua | Foro Náutico Deportivo | 12 | 02-11-2006 17:12 |