La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 30-10-2008, 10:42
rookie rookie esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 319
Recibió 149 Agradecimientos en 109 Mensajes
Predeterminado Re: Avion español evita secuestro en aguas de Somalia

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje

¿Nadie ha recibido el impacto de un granito de arena de la playa en las piernas montando en moto a ochenta por hora?
Eso dueleeeeeeeeeeee.

Bueno, quizás no sea necesario ir a 80 kmh: ¿nadie ha paseado descalzo por la playa de Tarifa un buen día de poniente ...?

Gracias por la ronda... a vuestra salud

"matar a un hombre no es protejer una idea (doctrina), si no matar a un hombre"
Sebastian Castellio, Contra Libellum

"The [U.S.] Constitution is a limitation on the government, not on private individuals... it does not prescribe the conduct of private individuals, only the conduct of the government... it is not a charter for government power, but a charter of the citizen's protection against the government". Author and philosopher Ayn Rand (1905-1982)
Citar y responder
Antiguo 30-10-2008, 11:35
cecrops cecrops esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 14 Agradecimientos en 4 Mensajes

¿Botes de humo?

Tres cohetes por barco es lo que tenían que haber soltado

Vaya cáncer esto del pirateo, no lo es menos la permisividad de los países que le afecta esta práctica
Citar y responder
Antiguo 30-10-2008, 11:41
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador

Agradecimientos que ha otorgado: 1,667
Recibió 5,102 Agradecimientos en 1,026 Mensajes

Sobre este tema hay 3 hilos ya cerrados... ¿Que vamos a por el cuarto?... Anda, usad el buscador...
Citar y responder
Antiguo 30-10-2008, 12:24
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje
Sobre este tema hay 3 hilos ya cerrados... ¿Que vamos a por el cuarto?... Anda, usad el buscador...

¡¡¡Eeeh!!! que yo solo he hablado de lanzar caramelos y de los que duelen los granos de arena en las espinillas cuando vas en moto...

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 30-10-2008, 16:11
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 229 Agradecimientos en 158 Mensajes

Cada día se aprende algo nuevo !

Citar y responder
Antiguo 30-10-2008, 16:24
chemamoreno chemamoreno esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 89 Agradecimientos en 48 Mensajes

Espero que no tengamos que idemnizar a la compañía intermediaria británica por la pérdida de ingresos de la comisión del rescate.

"Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch

"Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí.

Visita mi web (¡Si te da la gana!)
http://www.chemamoreno.com
Citar y responder
Antiguo 30-10-2008, 16:26
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,670
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Pues no, soy un motard en el sentido antigüo de la palabra, y algunas veces he ido en pantalón corto al chiringuito y he usado mi moto para el desplazamiento. No imagino a nadie usando una BMW R80RT a escape libre por la orilla del mar. En sentido amplio, usamos la palabra playa para designar a las poblaciones que disponen de ella y que fundamentalmente viven del negocio que ésta genera.
Claro que cada uno habla de lo que conoce por propia experiencia.
Me lo temía por tu avatar y como las gastas sabía que serías de esos, con la BMRRB0RTBRAUMMMMMMM por la playa a escape libre, barbas al viento y pañuelo...

Yo es que como buen pirata trapero odio a muerte a todos los motarras, motarras acuáticos, y aun más a los tractoristas, contaminantes, malolientes, ruidosos, barbudos, encueraos, engrasaos..., de hecho ya pasé por los puños de pena de mis gavias y velachos a doce o trece (no recuerdo bien, en el casco de mi barco lo llevo apuntado) en todas sus versiones, que osaron acercarse a menos de dos esloras de mi barco, al alcance de las portas de mis cañones...
Sus cabelleras reposan bajo las arenas de secretas playas... a mi muerte, sus herederos sabrán donde recuperar tan preciado tesoro...

Creo que coincidió cuando Peter Pan creció, cuando un buen día, hará ya 22 años, una motarra enfundada en cuero me encandiló..., y luego vinieron las hipotecas, los hijos, las actividades extraescolares, ahora lleva su Yamaha Virago a todas las concentraciones que puede de motarras barbudos y menos barbudos del entorno de Alicante, Albacete y Murcia, mientras yo me dedico a mis navegaciones silenciosas a no más de 5 nudos ... pero pueden más dos pirelli con radios, o dos cilindros en V que dos velas blanquecinas ¿no?... y vendimos el barco, pero tenemos un asqueroso y ruidoso artefacto biruedico en el garaje.. del que encima
¡¡¡¡ME ENCARGO YO DE SU MANTENIMIENTO!!!!

¿Y QUE PASA?.... Cada uno se caga en los calzones que quiere, o qué...

Y QUE SEPAS QUE ESO NO TE LO DIGO A LA CARA FUERA DE LA TABERNA... QUE YO CORRO MUY POCO...
Antiguo 30-10-2008, 16:41
Xalest Xalest esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 11 Agradecimientos en 9 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por rookie Ver mensaje
Bueno, quizás no sea necesario ir a 80 kmh: ¿nadie ha paseado descalzo por la playa de Tarifa un buen día de poniente ...?
No, pero si con un buen levante y solo se puede sobrevivir en la misma orilla. Pobrecita mi mujer que me aguardaba mientras yo hacía windsurf.

De todas formas no hace falta irse a Tarifa, hace pocos días en el norte de mallorca no podía abrir los ojos por el daño que me producía una fina lluvia en las fortísimas rachas de viento. Como para cerrar los ojos con los olones que había.
Citar y responder
Antiguo 30-10-2008, 17:04
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
Me lo temía por tu avatar y como las gastas sabía que serías de esos, con la BMRRB0RTBRAUMMMMMMM por la playa a escape libre, barbas al viento y pañuelo...

Yo es que como buen pirata trapero odio a muerte a todos los motarras, motarras acuáticos, y aun más a los tractoristas, contaminantes, malolientes, ruidosos, barbudos, encueraos, engrasaos..., de hecho ya pasé por los puños de pena de mis gavias y velachos a doce o trece (no recuerdo bien, en el casco de mi barco lo llevo apuntado) en todas sus versiones, que osaron acercarse a menos de dos esloras de mi barco, al alcance de las portas de mis cañones...
Sus cabelleras reposan bajo las arenas de secretas playas... a mi muerte, sus herederos sabrán donde recuperar tan preciado tesoro...

Creo que coincidió cuando Peter Pan creció, cuando un buen día, hará ya 22 años, una motarra enfundada en cuero me encandiló..., y luego vinieron las hipotecas, los hijos, las actividades extraescolares, ahora lleva su Yamaha Virago a todas las concentraciones que puede de motarras barbudos y menos barbudos del entorno de Alicante, Albacete y Murcia, mientras yo me dedico a mis navegaciones silenciosas a no más de 5 nudos ... pero pueden más dos pirelli con radios, o dos cilindros en V que dos velas blanquecinas ¿no?... y vendimos el barco, pero tenemos un asqueroso y ruidoso artefacto biruedico en el garaje.. del que encima
¡¡¡¡ME ENCARGO YO DE SU MANTENIMIENTO!!!!

¿Y QUE PASA?.... Cada uno se caga en los calzones que quiere, o qué...

Y QUE SEPAS QUE ESO NO TE LO DIGO A LA CARA FUERA DE LA TABERNA... QUE YO CORRO MUY POCO...
Ya verás, ya , cuando te pille por la carretera en bicicleta, te voy a pasar por lo alto para que veas la quilla de mi utilitario terrestre de dos toneladas.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 30-10-2008, 20:05
tantanka tantanka esta desconectado
Baron de la Isla

Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 228 Agradecimientos en 142 Mensajes

en vez de botes de humo con lo que escuecen los ojos pobrecitos piratas, se los tenian que haber tirado de cerveza por lo menos habrian pillado un buen pedo este Pais
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
Lope de Vega: 1588
Citar y responder
Antiguo 30-10-2008, 22:50
liaison liaison esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje

Si en vez de botes de humo les hubiera lanzado un tomahawk se acabaria tanto pirata y tanta vigilancia.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Reglas del foro