![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido una relacion rapida con un barco y se ha venido conmigo espero que por mucho tiempo,flechazo total desde el primer momento que nervios si me llega a decir que no,pues corra el mejor cava del tabernero hasta que la concurrencia este a cuatro patas.
y frutos secos |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el enlace
![]() ![]() pero... y como es el/ella???venga... pásanos unas foticos... |
|
|
||||
|
||||
|
¡ Enhorabuena y a disfrutarlo!. Podias colgarnos algunas fotos de tan preciado bajel.
¡Ah! no me olvido de tu amable ofrecimiento, espero que no te desdigas. Buenas navegaciones- Un excelente con el mejor ron caribeño para celebrar tu adquisición. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta todo tan reciente que todavia no tengo ni fotos como no os ponga las del anuncio de venta,ademas creo que es muy timido y no me gustaria violentarlo le preguntare,ABC cap problema cuando quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena ahora a conocer el barco y a disfrutarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena cofrade!!
![]() ![]() ![]() Que lo disfrutes ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Cuentanos algo: motor-vela, grande-pequeño, bonito-feo, rubia-morena, pobre-rica.... Uy que me pierdo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
del año 1972 pero muy bien llevados el modelo es vindo ms 50 los hay sloop y kechesto es todo por hoy. y frutos secos |
|
|
||||
|
||||
|
Enhora buena, que lo disfrutes
, con buenas singladuras ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ENHORABUENA ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Pep!!!!
Me alegra que hayas encontrado una "media naranja" que te merezca!!! Larga vida juntos!!!!! Ya vendremos a visitaros en cuanto aparezcamos de nuevo por tu puerto!!! saludos! magicus_max
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El URL que ha intentado alcanzar no esta disponible en YachtWorld.com Sugerencia:
|
|
|
|
Enhorabuena pep garfio.
![]() Eso se llama amor a primera vista y es como digo yo que se compran las cosas. Hay que pensárselo lo mínimo, pues si lo haces a lo mejor llega otro y te lo quita. ![]() Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Felicidades Pep Garfio.
Que lo disfrutes con salud y buenos vientos. ![]() ![]() para celebrarlo.Saludos HM |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() por tú barco, que tengas grandes sensaciones y te diviertas mucho con el, ![]() ![]() (será velero), ó con ella ![]() ![]() (motora), ya nos los diras, haber esas fotos.Un saludo.
Ver todos los foros en uno |
|
|