![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Anda, cuéntanos qué es eso de la "isurda" de la que hablas en el foro de pesca. Seguro que me gusta.
|
||||
|
||||
|
Cita:
andaba allí un cofrade que decía que se le enganchó en el aparejo de cacea, no sé tendré que creer; pero es el primer caso que conozco...
|
||||
|
||||
|
Los amantes de la nieve están en su salsa.
¿Los pedazo de ventiladores gigantes esos que ponen en las pistas de esquí con frío constante y enchufados noche y día para mantener la nieve, por todas las montañas, no tendrá nada que ver con este frío? digo yo: ese frío, en masa, si al desplazarse se encuentra con una masa caliente, podría provocar precipitaciones y mal tiempo? vamos, que no entiendo de meteo, pero esos ventiladores congeladores enviando constantemente frío al cielo.... Yo es que cuando me viene la factura de la calefacción ,y cuando espero el autobus helada de frío,tengo que maldecir a alguien..... y qué mejor que a un indefenso muñeco de nieve! Editado por Bohemia en 29-11-2008 a las 00:52. |
|
|
||||
|
||||
![]() temporal dise temporal??? nooooo no puede ser siempre lluebe cuando no hay colegio ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|