![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del depósito de emergencia ...
![]() Voy a preparar un tubo desde el motor al cofre en donde van la reserva de combustible, con un filtro y un cebador... y la verdad es que te saca de un apuro. Gracias por la idea ![]() ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es tan sencillo como lo planteas ya que el terminal debe ir a la entrada de la bomba de gasoil y no permitir la entrada de aire.... |
|
|
||||
|
||||
|
ojo con los liquidos limpiadores, pueden dar problemas,mejor un poco de gasoil limpio,incluso un poco de gasolina (para limpiar piezas con un trapo),no te aconsejo ningun producto limpiador y menos para el deposito.
|
||||
|
||||
|
Hace un par de veranos, en Pollensa, me pasó lo mismo y después de mucho mirar y apretar, sin solucionarlo, llamé a un mecánico de Náutica Elcano y en un plis plas descubrió que el manguito que va del filtro primario al secundario, manguito con malla metálica exterior, estaba rajado y tomaba aire.
Repasa bién todo el circuito, cuando se localiza, suele ser de fácil solución. Ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente
![]() ![]() ![]() ![]() para todos. Bueno, y también ![]() ![]() , que una cosa no quita la otra.
|
||||
|
||||
![]() Gracias a todos.Mañana cambiaré filtros y limpiaré el depósito. Ya os contaré. La verdad es que después de cebarlo por todos los puntos que hay que cebar el tema era peor ya que el motor dejó de arrancar. Estaban en el pantalán de al lado los mecánicos del Servicio Oficial de Volvo en Almería y se han acercado a ver la avería. El chaval a mirado el filtro que lleva un decantador de cristal y a visto lo que había, inmediatamente, por el color y lo turbio del contenido ha dicho que había agua. Ha mirado el interior del depósito y lo ha confirmado y luego ha soltado los tubos que de allí salen y allí llegan y los hemos limpiado. Con el que va a la bomba de cebado y un depósito de 20 litros de gasoil que siempre llevo en el barco (vulgo:garrafa), henos vuelto a cebar el circuito y.... como un reloj, el motor a vuelto a funcionar y a responder a cualquier requerimiento. Así que me he quedado encargado de todo lo que ahora hay que hacer y que espero sea mañana mismo. ![]() Gracias a todos, sois la ... caraba![]() ![]() Toy en mi caaaaaasa. con mi teleeeeefono. ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aire, tan necesario y tan inoportuno. ya lo tienes controlado gasoil limpito y un limpiador.... y a por millas
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|