![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la posiblidad de comprar un RO 330. En el buscador no he encontrado nada y buscando por la red, dicen que sus rivales son el Sun Fast 32 y el First 31.7.
En principio el barco me gusta y se adapta a mi programa. Del RO 300 todos sus usuarios están "maravillados" ¿ Y del RO 330 ? ![]() Pues eso, necesito opiniones del RO 330. Mi programa es regatas sociales en invierno y crucero familiar cuando llega el buen tiempo. Tabernero, que corra el ron ... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario:
Preguntale al coneho (Roger rabitt) creo que tiene alguno manolo g. .....lejos de la mar
|
||||
|
||||
|
Tienes un par de pruebas en estas páginas, no se si ya las habrás visto
http://www.solovela.net/ En italiano http://www.nautibarcos.com/fichas.ph...t=50&seccion=2 Prueba de la revista Barcos a Vela del año 2002 Suerte con la compra ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pajaritooooo!!!! esperaba este hilo desde el sábado a mediodia!! ![]() ![]() Ánimo alberto... como te envidio. Un abrzo. |
|
|
|
"Ja havia sentit campanes" !!!
![]() Ánimo Alberto y ya nos contarás! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ca
bro na zo. ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Rondas para todos que hoy estoy de celebración
![]() ![]() Hoy mismo, en una estupenda navegación por delante del Garraf (Barcelona) he cerrado un trato y he pasado a compartir un Ro 330. ¡Ya tengo las llaves! ![]() ![]() ![]() El barco en cuestión es el número 1 de la serie, fabricado en el 99 y matriculado en el 2000. Hoy no puedo dar más sensaciones que la de felicidad del nuevo armador, pero estaré atento a vuestros comentarios. Ahí va la fotillo: ![]()
|
||||
|
||||
|
Mañana te llamo.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿De Llissà de Dalt a Vigo?.
![]() Privi si quieres. Buena proa, ![]()
|
||||
|
||||
|
Pedazo de barco!! Me parece que si quieres que naveguemos en conserva, te voy a aconsejar una hélice de barca de bou que te irá cojonuda
![]() He visto lo que anda en un test... ![]()
|
|
Yambo, enhorabuena!!!!! Gerret... ánimo... a ver cuándo nos lo presentas...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yambo,
Si has comprado el primero este se llamaba "Cabo de Plata" y su propietario Javier hizo con el la regata Cadiz-La Habana, Si no es asi no es el primero, lo se perfectamente porque yo estrene el segundo de la serie. Saludos y enhorabuena. Editado por WICHITE en 15-12-2008 a las 23:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gerret:
Mi más sincera enhorabuena, y bienvenido al club. Yo también tengo un Ro 330, desde hace aprox. un año, y estoy encantado. Mi barco es el NARA, por si cruzamos velas por Baleares (aunque no tengo previsto ir a las islas este verano, pero probablemente sí el próximo). Te cuento algunas de mis impresiones: El Ro 330 es un barco noble de reacciones. No es rabiosamente regatero, pero hace buenos tiempos y es muy buen crucero. La maniobra me encanta, con el carro de escota justo frente a la rueda, lo que facilita mucho el manejo en solitario. Me gusta la amplitud de bañera (diáfana), el amplio banco en popa (ideal para compartir con mis hijas y llevar el barco "a cuatro manos"), la popa abierta bajo el banco, la escalera telescópica. El acastillaje Lewmar es de buena calidad. Todos los portillos practicables, etc. La sensación general es de solidez. Yo aguanto todo el trapo arriba hasta aprox 18-20 nudos de aparente. Ciñe muy bien y no se me ha ido nunca de orzada. Con este barco todavía no he pasado una F6 ni superior, ya te contaré cuando la pase, pero hasta ahora, con ceñidas F5 pasa la ola muy limpio y sin apenas pantocazos. Para mi, el único punto a mejorar es el rendimiento a motor (yo tengo el volvo de 18 HP) que con la hélice bipala fija creo que se queda algo corto, especialmente con mar y viento en contra. ¿se nota que me gusta mi barco? Repito: enhorabuena. Días como éste son especiales. Disfrútalo. LDN |
|
|
||||
|
||||
|
Enorabuena maestro Gerai
![]() ![]() ![]() La estrategia ha dado sus frutos ![]() ![]() ![]() ![]() Salut i Ron
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que no, que ha sido tácticaaaaaa
![]() ![]() ![]() felicidades por el barcazo ![]() ![]() ![]()
|
|