La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 23-01-2009, 15:48
Avatar de ODIN
ODIN ODIN esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Mediterraneo
Edad: 73
Mensajes: 1,301
Agradecimientos que ha otorgado: 749
Recibió 279 Agradecimientos en 192 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: codo ,codito ,codo

Respecto a tu primera pregunta, efectivamente se puede fabricar un codo de inox y cambiarlo por el original de fundición. Yo lo hice en un OMC que equipaba dos unidades, una por banda, y que su precio de entonces justificaba la molestia. Hasta que vendí el barco fué lo que mejor aguantó de todo el conjunto. . La temperatura que suelen soportan esos codos un simple 316L la resiste sin rechistar.

Odin
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ODIN
espunki (23-01-2009)
  #27  
Antiguo 25-01-2009, 10:30
Avatar de espunki
espunki espunki esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-08-2008
Localización: ria de muros e noia
Edad: 42
Mensajes: 1,941
Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 328 Agradecimientos en 200 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: codo ,codito ,codo

Cita:
Originalmente publicado por ODIN Ver mensaje
Respecto a tu primera pregunta, efectivamente se puede fabricar un codo de inox y cambiarlo por el original de fundición. Yo lo hice en un OMC que equipaba dos unidades, una por banda, y que su precio de entonces justificaba la molestia. Hasta que vendí el barco fué lo que mejor aguantó de todo el conjunto. . La temperatura que suelen soportan esos codos un simple 316L la resiste sin rechistar.

Odin
supongo que no tendra problema, ya que algunos coches de rally los llevan de inox , cojen altas temperaturas y no tienen problema, ademas el codo del md 17 se mezclan el humo y el agua en el,ademas la pintura estaba intacta y del codo sale a un tubo de goma con un silencioso de plastico, asique no creo que llegue a altas temperaturas sino la goma y el plastico haria ¡chuculuu! por cierto alguien sabe sobre que temperatura funciona este motor porque tengo que meterle el ternmostato y no lo trae y no se ,ni la referencia ni a que temperatura abre ni si vale uno de coche , es decir : nada no se nada, supongo que rasra algo sabra, ya que me ha comentado de este motor, y si alguien sabe algo mas soy todo ojos, gracias!!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:40.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto