![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades, tomaros unas
![]() , invito yoVereis, el caso es que estoy ahorrando para convertirme en armador por primera vez. Busco algo entre 7 y 8 metros para hacer cruceros costeros con la almiranta, pero al mismo tiempo que navegue bien y pueda llevar en solitario. ![]() Estoy pensando en un Odyssey 24, pero a pesar de que he encontrado varios a la venta, no encuentro ninguna crítica, reportaje, ni opinión sobre él. Qué mejor sitio que este para pediros vuestra opnión. ¿Alguno lo conoceis, teneis, o habeis navegado en él? ¿Os parece buen barco? ¿Bueno para empezar? Gracias de antemano por vuestros consejos, y tomaros otra ronda... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el cofrade Aleix tiene un 26´ que está de guinda...
|
|
||||
|
||||
|
Ratifico la opinión del cofrade Jazz. El barco está de fábula, pero el trato con el cofrade Aleix también lo es. Compra de absoluta confianza.
![]() .
|
|
||||
|
||||
|
Me ha picado la curiosidad y es cierto que no sale casi nada sobre este barco. Si lees un poco en francés, puedes mirar, aparte de la página de Jeanneau sobre sus modelos antiguos (http://www.jeanneau.fr/2007/?r=yacht&p=boat&n=25&cas=photo
) la siguiente página, que introduce algún comentario sobre su equipamiento y comportamiento: http://www.minicroiseur.fr/bateaux.php?debut=7&fin=7.5&bateau=72 Es una página que, por otra parte, es muy interesante para recabar información sobre modelos de eslora inferior a 8m. Ahora puedo confesarte porqué me ha picado la curiosidad: yo tengo a la venta un SUN 2500 y sinceramente, veo que corresponde a tu plan de navegación ...
Editado por eilnet en 22-09-2009 a las 11:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los tres por vuestros comentarios, pero tanto en 26 como el Sun 2500, que me gustan mucho, son bastante más caros que el 24.
![]() ![]() |
|
|
|
Un amigo mio tenia el S.O 24.2 lo teneiamos en el perello, era un barco muy abitable, con grandes espacios interiores, el que te estoy hablando era el de motor fuera borda, el cual era mas espacioso.
El genova lo tenia sobre el roof, es decir que el barco solo tiene dos winches para todo. y navegando era un barco muy rapido y estable, aunque era blando encuanto a la escora, es decir que escora un pokito, pero no mucho, lo de la escpra se debia a que no es un barco muy mangudo. un saludo pakito. porcierto el barco es un barcazo, los antiguos dueños, ivan todos los veranos a ibiza con el. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() El velero del reportaje es el 24.1 (el mío), antecesor del 24.2. El 24.1 se ha seguido comercializando por Delphia hasta hace dos años. Una página muy completa sobre él: http://pagesperso-orange.fr/chris.dugenie/ |
|
|
||||
|
||||
|
...
:boEditado por delfiny en 29-07-2023 a las 08:22. Razón: Vendido |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|