![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si al final va a tener la culpa la prensa, como siempre. Aquí los unicos que de momento siguen igual son los funcionarios y los pensionistas ( a ver cuanto duran los fondos). Todos los demás o se han ido a la p... calle, o temen por sus puestos de trabajo, o son autonomos y desde luego ganan menos( si es que siguen ganan algo), y efectivamente hay no todas pero muchas inmobiliarias pequeñas suspenden pagos y las que vendran, al igual que muchos empresas tienen problemas de cobro; en fin , que todos seguimos igual, verdad?, no generalices por favor. La cosa esta muy chunga y esto no tiene visos de mejorar. Pero estoy contigo en que no hay que ser catastrofista, es en lo unico que estoy contingo. Bueno mientras quede algo al menos unos
![]() ![]() ![]() que los otros los dejaremos para mejores tiempos. saludosCita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablais de salones
¿Que sabeis del salon nautico de Madrid? se va a celebrar o anular ¿quien va a venir? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=CONTRERAS;490598]Hablais de salones
¿Que sabeis del salon nautico de Madrid? se va a celebrar o anular ¿quien va a venir? gracias[/quote En principio parece ser que se celebra, en cuanto a los que exponen....me parece que solo hay un pabellon y no veo barco grande no hay ronda
|
||||
|
||||
|
Se celebra con un solo pabellon que sera uno de los dos nuevos que se han construido en el lateral de la entrada principal, sobre expositores, es una incognita, me imagino que mucho shopping, mucho sobre puertos e infraestructuras ( que pagan los organismos ) y poquito barco, porque en un pabellon no caben demasiados.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguién tiene información los astilleros presentes en el salón de Vigo que está previsto para el principio de marzo?
|
||||
|
||||
|
Me acaban de comentar que las fechas del salon nautico se celebrara un salon alternativo en Denia y que han confirmado su presencia las marca mas importantes de panorama español, he buscado en google salon nautico de denia y es cierto es flotante y aparecen los nombres de astilleros importantes dentro del panorama español, a no ser que expongan en los dos no se quien vendra a Madrid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jornadas Nauticas de la Marina de Denia. Del 19 al 22 de marzo 2009. Muchos más barcos que en el Salon Nautico de Madrid. Es para las nauticas locales de Denia (que hay bastantes) y alguna otra empresa del sector. Ciao! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|