![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
18 nudos de viento y de 3 a 4 metros de olas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy enganchado. Es impresionante.
|
||||
|
||||
|
Aprobechar y conectaros, es una gozada.
|
||||
|
||||
|
Hoy no me das tanta envida Hemos regateado y disfrutado como niños. El resto de días de la semana no se si agradezco lo que haces o simplemente me muero de envidia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una de pinchitos
salgo a las 11 hasta las 13 ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos se lo montan bien
![]()
|
||||
|
||||
|
Un dia que se me ocurre entrar y no hay nadie....
He dejado un buenas noches y besos. Otra vez sera. Blanca |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
como se puede ver eso del videochat??que yo de esas cosa no rntiendo mucho ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Que maravilla estar viendo como navegas!!!
Me estas dando una envidia (sana) que estoy babeando... Buena navegada y buenos vientos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias urtzi por decir como entrar al video chat, pues como bien sabes, el ordenador y yo somos un poco...
Una ronda por tus buenos consejos |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡GRACIAS!! Me has hecho pasar un rato estupendo navegando en tu barco. He disfrutado una barbaridad con ese tiempo tan primaveral que teneis.
Tabernero, unas rondas para estos cofrades y para todos yo invito, por habernos dejado acompañarte y disfrutar de una navegadita |
|
|
||||
|
||||
El objetivo de hoy es ir a Isla de Lobos....por lo que no tengo claro que la conexión sea buena para transmitir en ADSL....haré lo que pueda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba "navegando" con Lanzarote en el video-chat, él con un tiempo estupendo y yo, esperando a que despeje, cuando de repente, Lanzarote desapareció de la imagen. Hoy él iba en solitario. Supongo que los turistas estarán en las procesiones. Pero lo importante es que su repentina desaparición sea ocasionada por estas cosas que tiene la red y no por nada preocupante.
Pero...me ha dejado algo pensativa...Anda, Lanzarote, si estás por ahí haz alguna señal. Por lo demás, la navegación estupenda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ayer perdi la conexion por falta de cobertura.....a ver ahora que pasa.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla compartir la navegada en directo con Lanzarote....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Indalo me parece que el avatar que estás usando lo lleva otro cofrade ... ahora no recuerdo quien
![]()
|
||||
|
||||
|
Perdona.....
eso esta solucionado.... |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como hacer para que se me vea en el videochat? | urtzi | Informática e Internet | 2 | 23-12-2006 18:38 |
| Ya estoy aqui | elinclusero | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 21-11-2006 06:24 |