![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que tenemos cierta culturilla nautica en eso de ver y ver barcos para hacernos de uno,una se va dando cuenta de como es la gente,unos honestos que te dicen la verdad,"el barco necesita de hacerle bastantes arreglos,el interior esta bastante mal,el motor habria que revisarlo bien"...Este es el tipo de gente de la cúal te puedes fiar,con la verdad por delante y sin fotos engañosas y maravillosas de exteriores e interiores, que te hacen perder el tiempo y la ilusión,cuando llegas allí y ves el velerito,pobre,que el no tiene culpa de nada,y no ves nada de lo que has visto en fotos,ni de lo que el própietario ha comentado sobre el...se te cae el alma a los pies.
A ver,lo de vender un barco y comprarlo es una transicción seria,y tenemos que ser todos serios,ir con la verdad por delante,ni pretender vender a precios abusivos cuando saben que no lo valen, ni tampoco querer comprar gangas si el barco esta en buenas condiciones. Pero sobre todo no exponer esas fotos,que no se yo como se lo montan para que se vea todo perfecto e ir con la verdad. Se venderian muchos más barcos si tanto los vendedores y compradores fuesemos honestos con nosotros mismos,con los demás y sobre todo con esos barcos que polulan muertos de asco por esos puertos de Dios. Perdonar por el tostón,pero es que una se lleva cada decepción.... Tomaros algo fuerte a mi salud ![]() Aventurera. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuelgan las fotos que se tomaron hace decadas, y si fuera poco el pochop, solo te queda el pataleo
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Se ha de ir con mucho cuidadín, hay mucho pirata suelto.
Ánimo aventurera!! Que no decaiga, seguro que al final encontraís lo que andaía buscando. Una a mi cuenta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo.........esto es como lo de "yo quiero una hamburguesa como la de la foto".................Animo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es que en foto todo sale mejor , hasta yo salgo guapo !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
. Soy un pésimo negociante pero procuro tener claro que en principio, "lo barato, sale caro" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando no te ponen las fotos del catálogo oficial del barco (Editado en el año 1.970)
![]() |
|
|
|
Aventurera, lo podías haber dicho más alto... pero no más claro ni mejor explicado.
![]() ![]() ![]() a tu salud!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
no dices modelos ni marcas. Si te gusta aprender, es posible que el barco que necesita ser restaurado te de más satisfacciones. Vi un gib sea 33 en Huelva de esas caracteristicas y me dejó marcado. Algún día tal vez.....
jinclan |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no compraría ninguno de los dos, si tienes dudas es que realmente ninguno te ha enamorado y ese no es buen comienzo en un barco de segunda mano. Otra cosa sería que te hicieran dudar los elogios, pero si son los defectos
Mi consejo es qe sigas mirando
|
||||
|
||||
|
Cita:
,en la que casi nada funciona.Se engañan a ellos mismos ,acostumbrados a venderles a guiris con pasta,que no entienden de barcos. gracias por decirlo,a ver si nos quieren escuchar,chao |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a titulofalso | ||
Knopfler (25-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
solo decir que las jarcias aunque aparezcan buenas hay que cambiarlas a los diez años mas o menos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Para todos.Afinemos mejor,a ver que os parece. El barco que esta perfecto,menos la duda de la témida osmosis, es un Cofade 7,95 del 79. Y el que hay que restaurar casi todo es el sake del astillero sumplast,tambien tiene 30 añitos de nada,pero ¿sabeis?,creo que este me da más confianza que el otro,es de esas cosas que no sabes expresar ni explicar,pero que sientes. A ver si sabeis algo más de estos barcos,os estoy por vuestros consejos,creerme que los necesito y aprecio.Aventurera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() entiendo tu dilema, pero creo que puedo ayudarte en algo hace 6meses he comprado un velero de31 pies del 1972 un S&S de lineas preciosas. Aquí mi primer argumento,el barco tiene que enamorarte a tal punto que la restauración debe de ser un placer. Todo barco de fibra de mas de treinta años tiene osmosis, tenga o no ampollas,el mio evidentemente la tenia y despues de un peeling, chorreo de arena y secado de tres meses se le ha proporconado una nueva piel Epoxi (mucho mejor del gel coat de los nuevos barcos). La verdad es que tienes que encontrar profesionales serios como me ha occurido a mi ( el trabajo lo hice en Almerimar por Paolo) Todo patente incluida me ha costado 3000 euros( 200 euros metro cuadrado) y ahora el barco es praticamente nuevo con garantia de estar libre de osmosis por almenos 15 años. Colchonetas, maderas jarcia velas pueden salirte mas caros que esto. Si queres saber mas del costede una rehabilitación te aconsejo ellibro de Enric Rossello _ rehabilitar un barco de ocasión alli encontraras consejos y sobre todo aprenderas mucho del tema espero que esto te sirva Un saludo y otra ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y la opción de uno nuevo la habéis pensado?
Más caro, pero...................
Mucho hablar de Trafalgar.........Y poco de Cartagena de Indias en el año del señor de 1741..........Dios salve a Blas de Lezo por su heroica patada en el culo a los hijos de la Gran.......Y además nos reflejan como venales y corruptos. Pero se olvida intencionadamente que Blas de Lezo consiguió derrotar a la armada de guerra más potente de la historia hasta el desembarco en Normandía. Y el rey inglés, derrotado, prohibió a los historiadores que escribieran lo que había pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() !será la primera foto-anuncio en el que se ve a una almiranta con bikinazo sesentero y el paseo marítimo al fondo llenito de Renault 12 y seiscientillos! ![]() En otro orden de cosas, lo de la ósmosis tampoco es el coco, lo importante es que no te cuenten camelos, que el precio sea ajustado al estado real del barco, y tener en cuenta que con la ilusión de la compra en muchas ocasiones ninguneamos el precio de las posibles reparaciones o equipos imprescindibles y sobrevaloramos nuestra capacidad bricolajera,... sobre todo en tiempo. Duro con la búsqueda, y mucha suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
utilisima guia genoves, acptame unas frascas de ron.
el enlace de contrato y tramitacion falla puedes pasarmelo?. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un dicho que dice..
No te creas nada de lo que te digan y la mitad de lo que veas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|