![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenida, recomendada ,
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a bordo
de otra almiranta que se acaba de iniciar en la taberna .. |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDA!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jo que me parece que el wifi va a esperar porque somos buenos navegantes pero informáticos........de pena
![]() ![]() como siempre hemos de llegar a un acuerdo ![]() ![]() a votre santé ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
pueeesss... Hirondelle, a ver cuando arreglais el tema, que se te ve poco ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bienvenid@ a esta maravillosa taberna ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, casi me pierdo este hilo
.Sea usted muy bienvenida a la Taberna . Te esperamos por la mesa que tú ya sabes .![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Hirondelle, bienvenida a esta Taberna donde tanto se te esperaba.
, a tu salud y a la de todos los cofrades.
|
||||
|
||||
|
¡¡Vaya!! Acabo de darle la bienvenida a la grumetilla de pipe y me encuentro con que está aquí la almiranta de Jadarvi... otra con magníficas referencias
El cupo femenino de la taberna crece y con calidad de la buena, bienvenida Hirondelle ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a bordo,
![]() Le tendrás que robar el ordenador a Jadarvi, sino no podrás escribir nada, te lo digo yo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Que a Hirondelle... poquito la hemos leído últimamente... ![]() ![]()
|
|
Jejejejej Nure... nada de eso... es que anda muy liada... a ver si se pasa luego un ratito por la Taberna...
![]() ![]() salud!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si Nure en parte tiene razón jadarvi....tengo demasiadas cosas en que pensar con los vientos que soplan actualmente en mi trabajo....pero no dejo de visitar de tanto en tanto la Taberna. Esta tarde he hecho un abordaje y por fin conseguí el ordenador
![]() No sabes lo dificil que es despegarlo del teclado y lo único que funciona es unas natillas caseras...unas pastas de té.....o un litro de helado artesano del mejor de palma .....![]() o si prefieres un bogavante ![]() |
|
|
|
Pero qué morro!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!!!!!!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() Hirondelle... tienes tus recursos! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ya esta bien de hacerle la pelota ![]() que el champagne es para jaime ![]() ![]() y el bobavante es para dos ![]()
|
|
SEAS MUY BIENVENIDA HIRONDELLE A ESTA MARAVILLOSA TABERNA!!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida hirondelle
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo por costumbre no entrar nunca en los hilos de presentaciones. No por nada, solo una costumbre de cuando no habia subforos, para no aumentar los hilos. Pero hago una excepción. Supongo que debes de ser alguien de merito si tienes que compartir el ordenador y otras cosas con Jaime. Al que solo he tenido la ocasion de conocer intensamente en diferentes batallas anavricas y parece alguien majo. Asi que se bienvenida.
DE todas formas, visto que resulta que parece que se tiene que comunicar contigo a traves de este hilo, ¡no se si necesita unas vacaciones o un movil! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me crié en Palma y recuerdo un sitio en una calle principal con soportales (Jaume...) que tenía un helado buenísimo... Me marché de Palma con diez años pero... ¿puede ser Can Miguel? Bueno, que me despisto. BIENVENIDA! |
|
|
||||
|
||||
|
Oyessssssssss, Hirondelle...bienvenida. Aunque te diré que ya sabiamos de ti. A que estabas de viaje...a que eres francesa? El Jadarvi ya bos había contado cosas de vosotros....o sea que
![]() Oye...nos contó tambien aquello........ De verdad que lo hizo? Fuisteis capces?Por cierto, dile que cuide mas al mono! Bienvenida!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida, guapa! otra sirena-piratona, qué bien!!!!
rondas para todas las brujas y sirenas, y para ellos también, claro. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|