![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modifico:
- Nua d’Ophiusa – Bavaria 35 Match - Ophiusa - Tete - First 36.7 - Quicoelmarino - Nua - North Wind 315 - Olaf - Tunante - Dufour 34 - Keith11 - Dunic - First 47.7 - Dunic - Pistraus - Figaro - Sinera - Hechicero - SF 36 - Cruz del Sur - Mentha - First 45F5 - Atnem - Amarena - Fistro 31.7 - Amarena - Ocell - Eduardo 39,9- Bitxo - Glauc - Puma 341 - Naruto - Dufour 40 performance - Naruto - TBO - First 45F5 patablanca - TBO - Tauró - First 41S5 - TAURÓ - Lulumarlu - Hanse-312 - Lulumarlu - LampoRosso - SunFast 32 - Rosso - Floquet - Bavaria 46 Cruiser - Jaleo 1º - First 47.7 - Binimel.la - Tanilai III - Bavaria 35 Match - Tanilai Editado por Ocell en 05-05-2009 a las 19:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ala, que ya estamos casi todos una vez más. Hacía años que no era así.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Para ser perfecto, necesitaríamos liar a alguien de Sitges...
|
||||
|
||||
|
Cierto Dunic, aunque me salen 7 barcos de menos de 35 pies...
Por cierto de los inscritos ¿cuantos iràn con tripulación reducida?... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
unas rondas, que con la calor más falta hace ![]() ![]() ![]() - Nua d’Ophiusa – Bavaria 35 Match - Ophiusa. - Tete - First 36.7 - Quicoelmarino - Nua - North Wind 315 - Olaf - Tunante - Dufour 34 - Keith11 - Dunic - First 47.7 - Dunic - Pistraus - Figaro - Sinera - Hechicero - SF 36 - Cruz del Sur - Mentha - First 45F5 - Atnem - Amarena - Fistro 31.7 - Amarena - Ocell - Ro-330 - Ocell (Sin RN, ¿Que pasa entonces Atnem?, porque no me pienso pagar el RN para ir con mis amigos un fin de semana) - Glauc - Puma 341 - Naruto - Dufour 40 performance - Naruto |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si me aclaro con el editor...
![]() - Nua d’Ophiusa – Bavaria 35 Match - Ophiusa. - Tete - First 36.7 - Quicoelmarino - Nua - North Wind 315 - Olaf - Tunante - Dufour 34 - Keith11 - Dunic - First 47.7 - Dunic - Pistraus - Figaro - Sinera - Hechicero - SF 36 - Cruz del Sur - Mentha - First 45F5 - Atnem - Amarena - Fistro 31.7 - Amarena - Ocell - Ro-330 - Ocell (Sin RN, ¿Que pasa entonces Atnem?, porque no me pienso pagar el RN para ir con mis amigos un fin de semana) - Glauc - Puma 341 - Naruto - Dufour 40 performance - Naruto - DOS - Elan 33 - jtemporal Si, sí un Elan 33 del 92, somos el equipo "Minardi" pero con mucha honra! Aquí el RN lo pondá el "jutge" siembre con su buen criterio. Nos vemos en la línea! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Nua d’Ophiusa – Bavaria 35 Match - Ophiusa
- Tete - First 36.7 - Quicoelmarino - Nua - North Wind 315 - Olaf - Tunante - Dufour 34 - Keith11 - Dunic - First 47.7 - Dunic - Pistraus - Figaro - Sinera - Hechicero - SF 36 - Cruz del Sur - Mentha - First 45F5 - Atnem - Amarena - Fistro 31.7 - Amarena - Ocell - Ro-330 - Ocell - Glauc - Puma 341 - Naruto - Dufour 40 performance - Naruto - TBO - First 45F5 patablanca - TBO - Tauró - First 41S5 - TAURÓ - Lulumarlu - Hanse-312 - Lulumarlu - LampoRosso - SunFast 32 - Rosso - Floquet - Bavaria 46 Cruiser - Jaleo 1º - First 47.7 - Binimel.la - Tanilai III - Bavaria 35 Match - Tanilai - Tannit - first 35.5 - Xaloc - manzanita - Petrus - dufour 40 - Miaja - dufour 40 - DOS - Elan 33 - jtemporal mas bien te has dejado la mitad ... ![]()
|
||||
|
||||
|
ya tengo avatar!!!
|
|
|
||||
|
||||
sabeis si hay barra libe de mojitos? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta por ver, mohijos y cahiriñas, en Tete siempre tengo limas y cachaza por si acaso. Cuando este a puerto y el barco esta todo iluminado con unas luces parecidas al arbol de navidad es que hay capiriña.
Quicoelmarino ![]() ![]() Editado por quicoelmarino en 26-05-2009 a las 00:45. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Y WHISKYYYYY???? |
|
|
||||
|
||||
|
tambien whisky de malta y jacdaniels que no falte, algún que otro Gintonic de bombai zafir botella azul.................
Se busca esponsor que pague las rodas de copa larga quizas sty nauticl quicoelmarino ![]() ![]() Editado por quicoelmarino en 26-05-2009 a las 00:52. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() se busca sponsor nocturno....para participar en el campeonato mataroniano de levantamiento de cristal en barra fija ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá barrilete de ron para el ganador?? Como en los viejos tiempos??
|
|
|
||||
|
||||
se me esta rajando la tripulacion...Son unos nenitas, al final la tendré que hacer a2!, a ver si de aqui al viernes soy capaz de reclutar a alguien mas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poz ya sabes lo que toca!!! webs de tripulantes etc etc... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que neviosss mañana jueves................
![]() Solo queda comprar viveres, limpiar la obra viva para quede blanca como la nieve y poner un liquido racing para que el casco resbalé por el agua, rumbo a Islas Medas............................ Quicoelmarino Editado por quicoelmarino en 27-05-2009 a las 18:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Que os lo paseis bien. Aupa Premià....
Lastima que finalmente no puedo ir, a pesar de haber preparado a fondo mi táctica secreta.....el detector de ultrasonidos en proa , para seguir la derrota del tio que en vez de envenenar a los mejillones, los electrocuta... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo a todos y muchas copas que ya falta poquito,poquito para la salida.- ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() YA quedan pocas horas para el inicio de la que promete ser una muy buena regata.... BONVENT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Que nivel !!!!!!!!!!!!!!!!! hasta 2º Caña ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Aviso a los despistados e indecisos!:
Esta tarde a las 8 se cierra la inscripción, uséase que luego no me vengan con lloriqueos por perderse la posibilidad de participar en la mejor regata del hemisferio sur... ![]() ... ¡Que os he avisao! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer nos dieron el barco, el estay es demasiado largo y no tenemos el back regulado, todo esto son detalles de última hora que van a solucionarse en breve, pero no llegamos a la Costa Brava, es una pena pero ... hay que ser positivos y agradecidos puesto que pese a todo Varador 2000 se ha comportado muy bien y nos han devuelto un barco nuevo. Estoy al corriente de que bajan barcos de Arenys, no todos los que quisiéramos, pero por algo se empieza, la experiencia será tan buena, que a los que ni hayan ido, les va a pasar como les pasó a la LLuna Plena, primero se moriran de envidia, y segundo el próximo año no se la pierden ! Buena suerte a todos y a disfrutar de la meteo que está prevista. Sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Una foto del punto de giro en las Medas. En breve subiré más al blog; cuando digiera del todo la sensación de volver de St. Feliu a Mataró en tres horas. Planeando a bordo del Naruto con puntas de más de 13 nudos :-) Felicidades a la organización por el curro que se han pegado. Seguro que esta será una gran clásica dentro de pocos años. Y gracias a la tripu y al patrón del Naruto por ayudarme a aprender.
|
||||
|
||||
|
No soy armador, soy "charteador", y os vi por Palamos, asi que el proximo año me apunto a la regata, será la primera que haga como patron.
Ya me dareis consejos ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|