La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 23-04-2009, 22:36
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nota de prensa contra ANEN

Nadie discute a la hora de subvencionar la pesca o mantener los astilleros... porque son sectores estratégicos... de acuerdo. A mí me parece muy bien, no tengo nada que decir.

Pero me extraña que se ignore sistemáticamente a un sector que factura más y da más empleo que el sector pesquero y la construcción naval industrial JUNTOS.

Me extraña que si yo me compro un barco o un coche para mí, tenga que pagar un impuesto de matriculación, pero si me compro el mismo barco o el mismo coche para alquilarlo y ganar dinero con él, no me cobren el impuesto.

Sólo es un pequeño apunte...

salud!!!!
Citar y responder
  #27  
Antiguo 23-04-2009, 22:41
Avatar de titulofalso
titulofalso titulofalso esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 23-03-2009
Localización: mediterraneo y caribe
Mensajes: 179
Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 10 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nota de prensa contra ANEN

Cita:
Originalmente publicado por KIKE Ver mensaje
Que seria de esta mi taberna sin este tipo de post, cuanto me divierto yo en leyendo estos.
La industria del sexo en España mueve cada año 18.000 millones de euros tiene mas de 15 millones de clientes, existen en España 174 Empresas con una facturación anual de mas de 470 millones de euros, y 85.000 puntos de venta de articulos de sexo y tambien tenemos grandes medallistas en este deporte como Nacho Vidal.
Se calcula que cerca de 600.000 personas se dedican en España a este sector.
Si de lo que se trata es de ayudar a un sector en función de cifras de negocio o numero de trabajadores ya sabemos a cual, además lo que si que es cierto que f****r no es un lujo es una necesidad.
Hola,pues tanto que es una necesidad,respondiendo a la crisis,estoy pensando en comprarme un par de barquitos,para dedicarlos al oficio mas antiguo y necesario del mundo,por eso de tener iniciativa ante las adversidades,y superar las crisis,seguro que encontrare barcos y mano de obra barata,y a vela que es mas economico,¿me subvencionaran? mejor negocio imposible,eso si,todo legal,chao
Citar y responder
  #28  
Antiguo 23-04-2009, 22:46
Avatar de CORFÚ
CORFÚ CORFÚ esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 12-11-2007
Localización: Grecia
Edad: 62
Mensajes: 810
Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 268 Agradecimientos en 141 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nota de prensa contra ANEN

Buenas a todos: Pues visto lo visto.... lo unico que me queda por decir es que NOS ESTÁ BIEN EMPLEADO..... Todos los males de la nautica de recreo no son nada para lo que nos merecemos. Ya hace unas semanas, El señor Perez-Reverte puso su gran granito de arena en sacar a luz publica el tema de la Nautica de recreo en España..... y le dieron aqui la del pulpo.
Ahora la unica asociacion nacional de cierto peso, con perdon de ANAVRE, se queja de como estan las cosas..... y de nuevo leña... Y menos mal que estamos en un foro nautico... Si estuviesemos en uno de ferroviarios ya no veas....
SUBVENCIONES??? Nadie ha leido eso, excepto los del dedito acusador. Solo se pide que ayuden a un sector economico. Que la luz y el gas son mas importantes.... ya lo sabemos todos. Pero hay muchisimo que hacer por la nautica de recreo, POR NOSOTROS, sin que nos tengan que subvencionar la compra de nada. Y sigo diciendo que el Mercedes, el apartamentito en la playa ya la subvenciónm para rehabilitar la casa de la abuela en el pueblo para los findes..... son tan lujo asiatico como los yatecitos, tengan los metros que tengan.
Saludos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CORFÚ
Jadarvi (23-04-2009)
  #29  
Antiguo 23-04-2009, 22:55
Avatar de KIKE
KIKE KIKE esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 10-02-2007
Localización: en las playas
Mensajes: 120
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nota de prensa contra ANEN

Cita:
Originalmente publicado por titulofalso Ver mensaje
Hola,pues tanto que es una necesidad,respondiendo a la crisis,estoy pensando en comprarme un par de barquitos,para dedicarlos al oficio mas antiguo y necesario del mundo,por eso de tener iniciativa ante las adversidades,y superar las crisis,seguro que encontrare barcos y mano de obra barata,y a vela que es mas economico,¿me subvencionaran? mejor negocio imposible,eso si,todo legal,chao
No sabes tu lo contentos que se pondrían esos sufridos pescadores que están en alta mar durante mas de tres meses si en una noche de niebla cerrada vieran acercarse como una aparición a un barco lleno de luces de neón y toda su cubierta llena de chicas al estilo Moulin Rouge con un gran rotulo en azul que pusiera “BARBARELLA” vamos que se me ponen los pelos como escarpias solo de pensarlo
Citar y responder
  #30  
Antiguo 23-04-2009, 23:01
Avatar de titulofalso
titulofalso titulofalso esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 23-03-2009
Localización: mediterraneo y caribe
Mensajes: 179
Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 10 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nota de prensa contra ANEN

Pues creo que se lo merecen bien,al ser subvencionado,incluso podria ponersela dura a todos al pasar,cosa que al menos alguno sabria si aun se le levanta el palo mayor,que en otros casos seria de vela ligera. Incluso bien,hasta podria pedir descuento al INEM,por sacar chicas del paro,haciendo buenos precios.muy bueno,chao
Citar y responder
  #31  
Antiguo 23-04-2009, 23:17
Avatar de Invitado
Invitado
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Nota de prensa contra ANEN

Yo alucino cada vez con este Foro ¿Náutico?.

Y me explico:

- Que sale un post sobre COMPRA BARATA DE EQUIPOS en Inglaterra o EE.UU. ......Respuestas: Hay que defender la industria nacional (aunque sean unos "abusones"),amén de comentarios despectivos sobre la Pérfida Albión.

- Que sale un post sobre TITULACIONES...Respuestas: Nosotros más papistas que el Papa. Esos yankies no tienen ni puta idea si no van con GPS. ¿Cómo vamos a permitir que unos "desaprensivos" naveguen sin titulación.,etc.....
´
- Que sale un post sobre EQUIPAMIENTO BÁSICO DE EMBARCACIONES. Respuestas: La seguridad PRIMA sobre todas las cosas.

- Que sale un post sobre Propuestas de ANEN para revitalizar la industria náutica. Respuesta: Si, hombre, yo voy a subvencionar a esos ricachones que se compran su barco,.....


Pero bueno, ¿ no os dáis cuenta que somos NUESTROS PEORES ENEMIGOS?.¿ Que CONTINUAMENTE estamos tirando piedras sobre nuestro propio tejado?. ¿Que la Administración se friega las manos, observando la DESUNIÓN y cómo ha calado nuestra ancestral costrumbre (hispana) de PROHIBIR y SANCIONAR?

Por favor, reflexionemos un poquito antes de que se haga (otra vez) realidad la frase de W. Churchill. "Cada país tiene los gobernantes QUE SE MERECE"

NO BRINDO. En absoluto, BRINDO.
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a este mensaje:
Alboroque (24-04-2009), dunic (23-04-2009), eilnet (24-04-2009), Jadarvi (24-04-2009), pipe (23-04-2009), tio_ambeto (24-04-2009)
  #32  
Antiguo 23-04-2009, 23:41
Avatar de Raytheon
Raytheon Raytheon esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Baía de Cascais
Mensajes: 417
Agradecimientos que ha otorgado: 242
Recibió 158 Agradecimientos en 67 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nota de prensa contra ANEN

Cita:
Originalmente publicado por tio_ambeto Ver mensaje
Buenas tardes, por fin, en un periódico hacen alusión a la Asociación de Empresas Náuticas, aunque sea para ponerla a parir.
Hoy en contraportada de El Correo Gallego, en la sección Pólvora y Magnolias ponen:
"Pólvora para la Asociación de Empresas Náuticas, cuyos gambas tienen todo el derecho del mundo a patalear por lo mal que van las ventas de embarcaciones de recreo, de eso no hay duda, pero de ahí a pedir al Gobierno que ponga en marcha un plan para evitar que las transacciones sigan desplomándose va un trecho muy largo. Es más, suena a cachondeo puro y duro. ¿O es que pretenden que todos subvencionemos a quienes quieren comprar un yatecito de 20 metros?

Me parece una manipulación salvaje la que hace este supuesto medio de comunicación, me parece demagogia pura y dura.

É caso para perguntar ao Correo Gallego se os trabalhadores do sector náutico não merecem continuar a ter os seus empregos.

Só a demagogia os leva a pensar que as ajudas Estatais são para "ajudar" quem compra, em vez de serem para ajudar as Empresas a manter os seus trabalhadores com os salários no fim do mês.

Mas como em todas as profissões, também no jornalismo andam demasiados idiotas...

Umas e vamos esquecer a crise.
Citar y responder
  #33  
Antiguo 24-04-2009, 00:18
Avatar de Tupac A.
Tupac A. Tupac A. esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 1,332
Agradecimientos que ha otorgado: 455
Recibió 760 Agradecimientos en 334 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nota de prensa contra ANEN

Cita:
Originalmente publicado por TINGIS Ver mensaje
Yo alucino cada vez con este Foro ¿Náutico?.

Y me explico:

- Que sale un post sobre COMPRA BARATA DE EQUIPOS en Inglaterra o EE.UU. ......Respuestas: Hay que defender la industria nacional (aunque sean unos "abusones"),amén de comentarios despectivos sobre la Pérfida Albión.

- Que sale un post sobre TITULACIONES...Respuestas: Nosotros más papistas que el Papa. Esos yankies no tienen ni puta idea si no van con GPS. ¿Cómo vamos a permitir que unos "desaprensivos" naveguen sin titulación.,etc.....
´
- Que sale un post sobre EQUIPAMIENTO BÁSICO DE EMBARCACIONES. Respuestas: La seguridad PRIMA sobre todas las cosas.

- Que sale un post sobre Propuestas de ANEN para revitalizar la industria náutica. Respuesta: Si, hombre, yo voy a subvencionar a esos ricachones que se compran su barco,.....


Pero bueno, ¿ no os dáis cuenta que somos NUESTROS PEORES ENEMIGOS?.¿ Que CONTINUAMENTE estamos tirando piedras sobre nuestro propio tejado?. ¿Que la Administración se friega las manos, observando la DESUNIÓN y cómo ha calado nuestra ancestral costrumbre (hispana) de PROHIBIR y SANCIONAR?

Por favor, reflexionemos un poquito antes de que se haga (otra vez) realidad la frase de W. Churchill. "Cada país tiene los gobernantes QUE SE MERECE"

NO BRINDO. En absoluto, BRINDO.
Toma repaso!!!!
Totalmente de acuerdo, Tingis.
Mucho sindrome de Estocolmo es lo que hay.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tupac A.
Alboroque (24-04-2009)
  #34  
Antiguo 24-04-2009, 12:09
Avatar de Erice
Erice Erice esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 19-02-2008
Localización: Hasta donde pueda llegar
Edad: 47
Mensajes: 90
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 11 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nota de prensa contra ANEN

Ah, perdón no sabía que existiera una postura ortodoxa en torno a la navegación de recreo y el que no estuviese en acuerdo con ella incurriese en heregia y padeciese síndrome de Estocolmo.

Yo apoyo el comprar productos en el mercado que más cómodo y barato sea para el comprador (hasta aquí debo ir bien); en cuanto a las titulaciones me parece que deben continuar existiendo si bien con modificaciones que las hagan más útiles para la realidad de la navegación (parece que en esto ya estoy algo fuera de la "verdad"); creo que en materia de seguridad todas las precauciones son pocas (malo, malo...) y mi postura sobre subvencionar ANEM y sus astilleros asociados ya consta en este post.

Cuanto me he alejado de la postura oficial? que sanción merezco? y lo que es más importante, donde dice que esta posición perjudique a la navegación de recreo y que la contraria sea la adecuada?

Hablamos de libertad, pero en lugar de valorar las posiciones de los demás y ver que podemos rescatar de ellas consideramos que quien mantiene otra postura es un traidor a la causa. No lo entiendo.

Yo si brindo porque ojalá todas las polémicas fueran como esta.
__________________
"Men wanted for hazardous journey. Small wages. Bitter cold. Long months of complete darkness. Constant danger. Safe return doubtful. Honour and recognition in case of success."
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Erice
KIKE (24-04-2009)
  #35  
Antiguo 24-04-2009, 12:31
Avatar de KIKE
KIKE KIKE esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 10-02-2007
Localización: en las playas
Mensajes: 120
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nota de prensa contra ANEN

Tengo que confesar que tengo el sindrome de estocolmo, estoy locamente enamorado de mi mujer que me tiene cautivo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KIKE
goneva (24-04-2009)
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:55.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto