![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Me alegro de que no haya sido nada. De estas cosas hay que aprender porque lo habitual es que sucedan de nuevo y no sabes si estará salvamento marítimo para remolcarte. Para la próxima: -Con un foque y sin mayor tienes que poder remontar a puerto, tienes que tener clara la maniobra para poder cambiar la vela de proa. -En los repuestos del motor tiene que haber un rodete de la bomba de agua de repuesto y una correa. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Me alegra que ahora nos lo podamos tomar con humor. Todo salió bien, así que a reir y beber. Y a preparar el Cap Problema para la salida sense cap problema. ![]() ![]() ![]() Tingis ¿Tú a Jadarvi lo conoces verdad? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jadarvi, correcta decisión
por tu parte y para los demás no tengais miedo en llamar para pedir auxilio, ellos están para eso. Trabajo en servicio de emergencias y preferimos resolver las situaciones cuando son leves que encontrarnos con tragedias como muchas veces hacemos, prefiero salir 1000 veces para nada que una en la que tengamos que intervenir. No nos cuesta salir, estamos para eso y te aseguro que a veces las condiciones no son las mejores, pero te repito que estamos para eso. Lo encomiable es lo de Cruz Roja, pues ellos son voluntarios![]() Saludos Miles |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Cofrade, como he dicho en otras ocasiones si pensaste que era lo adecuado, me parece fenomenal que avisases a SSMM, me reconforta ver que la respuesta fué tan buena.
Pregunta tonta por curiosidad, llamaste por el 16 y te asignarón canal de trabajo? Saludos Coronadobx |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por supuesto, si no hubiese aparecido nadie... hubiese seguido allí delante intentando ganar el abrigo de la bahía por cualquier medio... o hubiese dado media vuelta y corrido el temporal hasta poderf ondear con seguridad. Por otro lado, normalmente siempre hay un impulsor de esos a bordo.. pero parece ser que mi hermano, el dueño del barco, lo cambió el año pasado y no recordó reponer el recambio... en fin... Ley de Murphy ... Y una vez más ![]() ![]() ![]() a Salvamento Marítimo y la Cruz Roja del Mar... ![]() ![]() a su salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() cuando te encuentre te critico constructivo ![]() siempre que tu pagues las copas ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ![]() ![]()
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!!! |
|
|
|
|
Cita:
, a Santi lo conozco personalmente y como dices es un tipo estupendo!![]() ... de hecho, todos los marineros de Marina Tramontana son muy buena gente, competentes y encantadores. Precisamente, Jaime, el Gerente de la Marina Tramontana, era uno de los que formaba parte de la tripulación del Ferreret III , en la "Vuelta a nuestro mundo. Non-Stop"![]() ![]() ![]() ![]()
![]() http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho. Editado por nuredunna en 27-04-2009 a las 21:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De paso, es bueno saber que no hay ni dios a la escucha en el canal 16, ya que voy a navegar por ahí pronto. Me alegro de que solventárais el problema. Estoy seguro de que, cuando estuvisteis amarrados, esa cerveza sabía como ninguna... ![]()
|
||||
|
||||
|
Me lo ha contado Gerret esta mañana.
Por supuesto que hiciste bien, Jadarvi!!!! ![]() Lo primero es poner a salvo tripu y embarcación, y según me han contado luego sopló de narices.......
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
|
El fin de la odisea está cerca, tenemos el motor prácticamente listo, la vela reparada mañana a mediodía.
Si nada falla, mañana por la tarde, el Cap Problema saldrá hacia Palma a fin de poder estar en la línea de salida de la primera regata de la Vuelta a Nuestro Mundo por Etapas, que se cumplirá en siete tramos durante este fin de semana y los dos siguientes. Con la tripu que llevamos este año, seguro que lo pasamos muy bien, y a lo mejor hasta tocamos hierro!!! A bordo contamos con la inestimable presencia de Gerret y Capitanmorgan 777 como trupulantes permanentes y, si los hados lo permiten, con alguna colaboración puntual de Butxeta. Prometemos lucir el gallardete tabernario con orgullo y reportajes, faltaría más. ![]() ![]() a vuestra salud!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|