La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 04-05-2009, 23:49
lbh lbh esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 17 Agradecimientos en 16 Mensajes
Predeterminado Re: Gracias, Gracias, Gracias, Gracias Y Gracias:

Cita:
Originalmente publicado por Drago Ver mensaje
Enhorabuena y felicidades a todos los que habéis aprobado algo en esta convocatoria, pero sobre todo a los nuevos capitanes: alaproximaseguro, lbh....
Para vosotros esta ronda, las próximas son vuestras

Esta chica no tiene remedio, yo creo que le gusta el ambiente de los exámenes, vamos que se lo pasa pipa.
El problema va a ser que el funcionario entienda el proceso, cuando le tengan que expedir el título.
Ahora en serio, aunque no dudo que TB la tengas muy preparada, si necesitas algo ya sabes, lo dices, tienes que ir al 100%.
Saludos

Varias rondas para ti y mi más profundo agradecimiento... aunque todavía quedan las práctica; hasta entonces sólo aspirante a capitán con el teórico pasado.

Y en cuanto a Ibizcapt, creo que ya se lo he dicho: en Madrid que se venga con una petaquita para echar al café, porque yo me pasaré por Caminos... pero ya es la última vez que la dejamos "recrearse del ambiente de los exámenes"´

Vamos, que no me voy hasta verificar que se ha metido en el aula a plantar cara como es debido a TB.

Saludos cordiales y nuevamente gracias. Luis
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Reglas del foro