La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 19-02-2007, 19:42
dunic dunic esta desconectado
Duque de First

Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 1,932 Agradecimientos en 1,355 Mensajes

Ya que la Interclubs se va acabando ....... y para no oxidarse 23/24 Marzo .

Quienes se apuntan

PD.: Lastima no poder amarrar en Garraf, donde siempre han tratado de forma exquisita a sus visitantes

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??
Citar y responder
Antiguo 19-02-2007, 19:45
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por dunic Ver mensaje
Lastima no poder amarrar en Garraf, donde siempre han tratado de forma exquisita a sus visitantes

...¿por que no puede ya amarrarse en el Garraf?
Citar y responder
Antiguo 19-02-2007, 19:48
Duque de First

Estan en obras.

ver : www.lapetrolera.net (se me olvido )

Citar y responder
Antiguo 19-02-2007, 19:50
Hermano de la costa

Cita:
Estan en obras.

ver : www.lapetrolera.net (se me olvido )

OK... ... es verdad que tuvieron un problema con un pantalan...

El que aqui suscribe tiene intencion de participar con un cofrade... ¡¡¡al menos así lo hemos medio planeado...!!!

Saludos
Citar y responder
Antiguo 19-02-2007, 20:10
baldufa baldufa esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 186
Recibió 125 Agradecimientos en 47 Mensajes

Ya que por circunstancias familiares me he perdido la Interclubs, espero poder estar en El Garraf el próximo 23 de marzo...
Será mi primera regata en solitario (a dos, he hecho cuatro o cinco)
Se aceptan consejos (recompensados, evidentemente, con generosas rondas de ron) y especialmente experiencias en anteriores ediciones.

Ron y viento

_______/)__/)_____/)________________________

Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia
y tratar a esos dos impostores exactamente igual,
Tuya es la Tierra y todo lo que contiene

If, R.Kipling
Citar y responder
Antiguo 19-02-2007, 20:21
Duque de First

Cita:
Originalmente publicado por baldufa Ver mensaje
Ya que por circunstancias familiares me he perdido la Interclubs, espero poder estar en El Garraf el próximo 23 de marzo...
Será mi primera regata en solitario (a dos, he hecho cuatro o cinco)
Se aceptan consejos (recompensados, evidentemente, con generosas rondas de ron) y especialmente experiencias en anteriores ediciones.

Ron y viento

Posque.......... solo te puedes cabrear contigo (o feliciarte)

broma a parte, depende del barco, yo creo que no podria con el mio solito, dormir bien el dia antes , ect. como a dos pero en algo mas durillo, sobretodo si hay rascona

Citar y responder
Antiguo 23-02-2007, 18:08
bluesea bluesea esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 680
Recibió 498 Agradecimientos en 240 Mensajes

Hay más cofrades que se animen a hacer esta stupenda regata ?

http://sites.google.com/site/bluemarinno/home
Citar y responder
Antiguo 23-02-2007, 18:54
Ventarrón Ventarrón esta desconectado
Hermano de Costa Bonita

Agradecimientos que ha otorgado: 629
Recibió 1,501 Agradecimientos en 646 Mensajes

Yo este año me la pierdo ... pero desde aqui animo a los cofrades a que la hagan ...

Los tratarán muy bien ...
Disfrutarán de los delfines que hay por la zona
Llegar y doblar la plataforma es una PASADA !
Y la comida del día despues es una FIESTA ... (yo el año pasado me perdí la comida, e incluso me perdí el regalo que me tocó ..., porque habia una brisa muy bonita y me fui a navegar ...)

Salud
Antiguo 25-02-2007, 12:51
Ocell Ocell esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 129
Recibió 207 Agradecimientos en 68 Mensajes

nombre barco, Cofrade, Categoría, Navegantes,

Ocell (Bitxo), Ocell, A2, Keith y Ocell
Citar y responder
Antiguo 25-02-2007, 15:23
Corsario

Ocell, nos veremos en la regat... digo que veré tu popa en la ergata

Pues creo que queda así:

DUNIC-Dunic-First47.7-A2-1076
BALDUFA-???
BLUESEA-DracII-First28.5-A2-877
OCELLyKEITH-Ocell (Bitxo)-???-A2-???

Citar y responder
Antiguo 26-02-2007, 18:44
JUGUESCA JUGUESCA esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 276
Recibió 72 Agradecimientos en 50 Mensajes

Hola,
El Juguesca tambien estara en la salida, seguramente en solitario, aun ay que acabar de negociar com la almiranta.

DUNIC-Dunic-First47.7-A2-1076
BALDUFA-???
BLUESEA-DracII-First28.5-A2-877
OCELLyKEITH-Ocell (Bitxo)-???-A2-???
JUGUESCA-JUGUESCA-OCEANIS350-SOLITARI-905

Un poco duro el regreso al puerto base, dependiendo de las condiciones de regata, pero seguramente valdrà la pena.

A por cierto os recuerdo, vaya os cuento, que este año mi Club, el Club Nautic Port d'Aro organizamos una regata en solitarios y a dos (ya es la tercera o cuarta edicion), que además es puntuable para el Campionat de Catalunya, los dias 28-29 de Abril y que os esperamos a todos, para hacer una bonita regata hasta las Medes y volver a Port d'Aro.

Cuento con vosotros!!!!
Antiguo 25-03-2007, 01:36
JUGUESCA JUGUESCA esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 276
Recibió 72 Agradecimientos en 50 Mensajes

A todos los que os queden ganas, recordad!!! el Port d'Aro organizamos una mas cortita Port d'Aro-Medes-Port d'Aro 35millas para el dia 28-29 abril, os esperamos a todos!!!,.....inscripcion gratis y amarre una semana antes y una despues.

No podeis falta

Y por si fuera poco puntuable para el Campionat de Catalunya
Antiguo 25-03-2007, 09:29
Hermano de la costa

Buffff.... que cansancio!!!!...

¡¡¡que sueño!!!

...cuando me haya repuesto mas ya escribire mi "cronica"...

Ahora eso sí... ¡¡que nivelon de regata!!! me ha encantado!!!...Desde luego hizo buena su fama!!!
Citar y responder
Antiguo 25-03-2007, 23:34
Duque de First

Todavia me duelen todos los hue.. sos y muchas cosas mas, como ya han contado, no ha sido el viento sino la Malamar lo que ha machacado a los barcos y a nosotros.
Ya de salida, reventados , no saliamos 5 min tras los solitarios, sino 10, (por no leer las I.R ) y dando bordos y tumbos por la linea de salida que al final pasamos de los ultimos ....

Pero vamos adelantado la flota y como estabamos "frescos" genova adentro y asimetrico arriba ...... Adelantado un F 40.7 con Genova naranja (?) se pone a orzar para que no le pasemos por barlo , caemos un poco y pasando por sota se nos acerca (y desventa ) y nos dice que nos alejemos (sera BURRO) despues de perder varios minutos , caemos aflojamos y orzamos y le pasamos (y planchamos) por barlo .... nos vamos alejando de la flota, vinento regular y peor mar, trasluchamos a tierra por rolado y navegamos con genova.
Hacia las 22.00 se destapa el viento y arrecia, Mayor 1 rizo y 2/3 Gen. muchas luces por popa ... bien y algunas por traves mua a mar y muy a tierra, bien bien. Arrecia 20-22 kts, 2 Rizo, cuesta afianzar de amura , y al final conseguido y cazado paja.. navegando a 7-9 kts.... sobre las 23 h, la baluma flamea mucho ( ) linterana y

Para los "malpensados" os pongo el "roto" , por suerte no el "desastre que podia haber sido :

http://img129.imageshack.us/img129/3877/pict0047gx3.jpg

sobre el 2º sable desgarro de unos 40 cm,-supongo que por el gualdrapeo engatillando en palo-
Arriamos y para casa. estabamos a una 15 NM de la Petrolera y no era cuestion de romper mas cosas y dejarselo facil al TBO , una cosidita y a Formentera ....

Citar y responder
Antiguo 26-03-2007, 21:33
Hermano de la costa

Bueno ahi suelto mi cronica: es un rabanazo de larga y entiendo perfectamente a quien pase de leerla... pero es que la experiencia fue tan intensa que creo que no esta de mas que la cuente... ademas tiene hasta conclusiones...

Gran regata, aunque me dejo al final mal sabor de boca, ya que aunque hayamos ganado (que hemos ganado, ¿no? ), realmente el precio ha sido caro…Por suerte no nos hemos hecho daño, pero hemos tenido roturas de material: un espi reventado, el herraje de inox de la bitácora que aguanta la electrónica arrancado de su ubicación, con el plotter que albergaba saltando por los aires, aunque milagrosamente sigue funcionando y por suerte sin romperle la cabeza a nadie, la mayor rota con un agujero de un palmo por la acción de la cruceta, y un importante lío en el enrollador de génova (putos enrolladores) que finalmente pudimos arreglar, pero que, hasta que lo conseguimos, nos hizo navegar pasadísimos de trapo en proa. Y ya en puerto vimos que la botavara había, no solo perdido una tuerca del bulon del pasador sino que el bulon estaba doblado y la botavara medio suelta… un milagro fue que no se nos descuajeringase durante la regata.

Mis principios para hacer regatas y estar satisfecho son tres:
1º que nadie se haga daño... eso se cumplio, moratones aparte
2º no romper material... y eso no se cumplio, mas bien al contrario... eso deja un sabor amargo
3º disfrutar de la experiencia y si puede ser del resultado... y sí, la experiencia fue acojonante, pero aunque el resultado tambien, lo del punto 2º no lo compensa...

en fin... alla voy...

La regata empezó puntual a las seis y poco para nosotros, los “a dos”, veinte minutos después de los “solitarios”. El viento que durante toda la mañana había estado soplando de SSW, fuerte, con el mar lleno de borreguitos, amaino un poco… pero había mucha mar alborotada, producto del temporal de días pasados, con unas olas cortas, altas y revueltas. Previo a la salida el viento rolo mucho y se fue al este, y cuando se dio la salida, unos cuantos como locos a subir el espi. Nosotros, también, pero al final viendo que a nuestro alrededor se gestaba la primera escabechina, con un buen numero de espis rotos, y botavaras rotas, etc, etc, decidimos no subirlo…

Así seguimos navegando un rato aun con luz diurna hasta que el viento se nos fue al N, pescamos enseguida la rolada y la ocasión la aprovechamos para trasluchar, amurarnos a estribor, navegar al largo, y empezar a echar millas…

Navegamos un buen rato con este plan, hasta llegar a dejar a la plataforma por el través de babor, hasta que ya de noche , empezamos a entrar en las zonas de influencia del mestral (NW) y decidimosalterar el rumbo y arrumbar enfilando la plataforma. A partir de ahí, navegando de aleta amurados a estribor, el viento empezó a soplar con ganas, 20, 22, nudos (de real) y a formarse mar, o mejor dicho a meternos en mar formada desde hace unos días… tuvimos que desconectar el piloto automático y empezar a gobernar a mano… timoneando a mano. Allí vi, iluminadas por una tenue luz de la Luna, las olas mas increíbles que hasta ahora había visto… enormes, altísimas, formadas, me sentia muy pequeño viendo las paredes de agua que se me acercaban, alguna golpeaba en el casco y rociaba, pero como venían del través o aleta no eran, ni muchos impactos ni muy violentos (suerte que no ceñíamos).

No veíamos la manera de tomar un primer rizo, porque yo no podía dejar la caña, y ademas se nos atasco el enrollador de genova (¡¡¡puto enrollador!!!) y así tiramos hasta la plataforma... pasados de trapo pero con mucho esfuerzo ibamos aguantando ademas el rumbo era bastante abierto. Total navegabamos al largo con 22 nudos de real...duro pero asumible

Al llegar a la petrolera, por cierto un sitio impresionante de noche, toda iluminada, fantasmal allí en medio, nos encontramos lógicamente con un cuello de botella…ahí pasamos algunos apuros adelantando a barcos mas lentos y/o mas pequeños (por ejemplo un J80) Lo podiamos hacer por sota, pero acabamos yéndonos mucho mas a barlovento de lo necesario… ahí regalamos un buen montón de esloras, y lo que es peor, no preparamos demasiado bien la inminente trasluchada que habría que hacer, doblando la plataforma. Allí vi que a pesar de nuestra salida dubitativa, estábamos haciendo una buena regata, navegando mas rápidos que los demás, y pasando varios barcos allí mismo en la plataforma. Eran mas o menos las 24.00 hora local

Cuando llego el momento de la trasluchada se produjo uno de los infortunios. Iba yo a la caña pero no pude con el timón ni con el mucho mar que había, que entraba por la aleta de estribor, ni con los 25 nudos, con toda la mayor. El caso es que aunque Ocell me advirtió que hiciese la maniobra despacio y así pretendí hacerla, una ola entro por la aleta (la senti claramente), su pendiente echo la popa a sota, paso la cresta, y la cara descendiente devolvio la popa a su posicion anterior, mas que eso, cruzo la popa al viento, la mayor cogió viento por la otra cara y ¡¡¡zas!!! Trasluchada accidental, violentísima… Y claro, paso lo que paso con la bitácora: al estar la mayor con mucho cabo de escota largado, al pasar la botavara tan violentamente junto al eje de crujia, todo ese cabo sobrante se enrollo en el soporte inox de la bitácora y lo arranco, arrancándolo de cuajo de la fibra de la bitácora en sí.

Yuyu me da pensar que pasaría si la escota se lía en cualquiera de nosotros (tuvo que pasar muy cerca de mi, que estaba en la rueda), o si el cacharro aquel nos golpea en la cabeza, en fin….

Ya tengo un “pero”, una “pega”, a la tan cacareada discusion de si escota de mayor en el roof o a proa de la bitacora... en cualquier barco de estos ultimos vi claro que puede pasar lo que nos paso: que la escota al destensarse, al pasar la botavara por el centro, todo el cabo sobrante en ese momento puede engancharse en cualquier sitio, personas incluidas, pero la bitacora tiene todos los numeros...

Tras eso hubo una fase de desconcierto a bordo, Ocell quedo unos minutos “catatonico” (sorry!!!, patron) doliéndose del impacto del cacharro en su costado del tórax, y nos quedo una fase de desasosiego. Posiblemente el bandazo fue tan bestia que ahí pudo perfectamente doblarse el bulon del pinzote de la botavara.

A partir de ahí seguimos navegando con 26 nudos (reales) mantenidos a un descuartelar y la cosa ya se puso mucho mas fea (ahora el aparente era tremendo, navegabamos muy por encima de los 8 nudos), y ahí sí que nos vimos obligados a tomar un rizo porque aquello ya no se podía aguantar y temíamos por el barco. El barco, entonces, mejoro notablemente su comportamiento. En esas que por fin pudimos hacer algunos ajustes (balumero), y arreglar el enrollador, cosa que se consiguió. Así seguimos un buen rato, varias horas, alternandonos uno a la caña y el otro a la escota de la mayor: trabajandonos la regata

Yo mientras tanto estaba muy cascado… tenia muchísimo frío (y eso que iba bien equipado, con ropa interior termica de cuerpo entero, y polares y traje de agua oceanico... pero...), la larga timoneada antes de la plataforma me había cansado mucho, no había comido pero con el estomago revuelto temía agravar la cosa, y así fui tirando…En eso que progresivamente el viento fue bajando, y el barco fue mejorando su comportamiento. Quitamos el rizo… y lo mejor de todo es que nunca le perdimos la cara a la regata, seguimos avanzando a nuestros adversarios por delante que eran un buen puñao de “luces”. Los fuimos alcanzando, superando y dejando atrás: Indian Creek, Hechicero, el J80, que en la salida con su asimétrico se fue para arriba espectacularmente, etc.. etc… a esas alturas ya había abandonado el Dunic (mayor rasgada), el Rateta, con el palo roto, el Baldufa con la botavara rota, barcos con heridos en urgencias, en fin…

Ya con las primeras luces del dia vino la encalmada de rigor… nos tiramos un par de horas tirados, con la corredera marcando 0.0 kn, y la corriente arrastrándonos a tierra según vimos ya en puerto en el track. Alli nos encontramos con varios barcos, cinco concretamente: el Tots Tres, el Atzavara, el Grop, el Yasuka (o algo así ...¡¡¡sorry!!) el Cometa, y nosotros. Ahí se produjo el espectacular adelantamiento del genial Xavi Bas con el Tots Tres a toda la flota… estaba a nuestro través de lado mar y con el espi, que todos izamos, intentamos ganar algo… el mejor de largo Xavi Bas, que no solo se fue, sino que orzo muchísimo, logrando hinchar el espi mejor que nadie. En ese periodo nos percatamos que el Yakuza navego un buen rato con tres velas, por lo que nos pareció un comportamiento muy incorrecto (especialmente sabiendo lo mal que lo habian pasado algunos) y decidimos protestarle, … emitimos protesta al comité y luego a ellos (recordé lo que nos paso en aquella Princep de Girona o Memorial Albo (ahora no recuerdo), con el “ Oviparae”, un First Class 8)… al cabo de un rato lo bajaron y dijeron que se autopenalizaron con dos vueltas de 360º . Ya en puerto creo que los penalizaron con un 1% (eso es muy poco ¿no?)

En eso que aun quedaba la ultima sorpresa… todos con el espi arriba empezó de nuevo a subir el viento, aun del NW (del 330º) y navegábamos muy orzados, Nosotros, que llevábamos el mismo espi de 0.5 de la encalmada, éste empezó a sufrir. Nos emparejamos con el Atzavara (otro Dufour 40), con ventaja inicial nuestra (ademas nos tenian que dar tiempo), y nos liamos a un pique en real acojonante, forzando mas y mas , orzando mas y mas… ellos se fueron de orzada dos veces , y pensé que allí terminaba el duelo para ellos pero se repusieron hasta que ¡¡¡RAAAAASSSS!!!…¡¡¡nuestro espi exploto por el puño de braza!!!... lo metimos rápidamente abajo, previa sacada del genova, y mientras tanto, ellos, viendo nuestro desaguisado arriaron el suyo, liándolo en el back y creo que también rompiéndolo…A partir de ahí ya se estableció una fila india de barcos: Tots tres, cometa, yazuka, Atzavara, nosotros, y Grop… y ya, alternando violentas y subitas rachas de 25 nudos, que bajaban por los acantilados, con momentos de casi calma, llegamos a la meta en real por ese orden. Todos en un pañuelo, en diez minutos de diferencia, para una regata de 16 horas y media

Ya en puerto comprobamos que el plotter que estaba en la bitacora, seguía funcionando, pero vimos el desaguisado de la botavara, por lo que desmontamos la vela, la plegamos, arreglamos el barco, y ya para casa, muy cansado…y con un sueño horroroso

Una regata dura pero toda una experiencia… me ha preocupado el tema de los rizos…me ha preocupado el tema de la trasluchada accidental y la escota de la mayor... me ha preocupado lo zumbaos que estamos...tras 15 horas de sufrimiento y alli aun picaos con el otro Dufour 40 (y ellos tambien, eh???)...

Sorry, una vez mas por el peñazo... sus prometo que las rondas del mes que viene corren de mi cuenta para compensaros
Citar y responder
Antiguo 26-03-2007, 22:24
Corsario

Keth11, gracias por el relato

Sirve de mucha enseñanza y para hacerse una idea de como estaba allí dentro.

Citar y responder
Antiguo 26-03-2007, 22:35
SAMUDRA SAMUDRA esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 13 Agradecimientos en 3 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Mis principios para hacer regatas y estar satisfecho son tres:
1º que nadie se haga daño... eso se cumplio, moratones aparte
2º no romper material... y eso no se cumplio, mas bien al contrario... eso deja un sabor amargo
3º disfrutar de la experiencia y si puede ser del resultado... y sí, la experiencia fue acojonante, pero aunque el resultado tambien, lo del punto 2º no lo compensa...
Buenos principios Keith, pero no hay que dejarse llevar por la situación y aplicarse el cuento.

Me parece que habeis aprendido unas cuantas lecciones de golpe.

Me alegro que esteis bien los dos y ole por vosotros por llegar a pesar de todo lo sucedido.

Nosotros habriamos perdido de una forma muy diferente

Esta claro que para ganar unos puestos hay que estar en el filo que separa la prudencia que manda el buen hacer marinero y la locura de la competición desenfrenada. Y estando en el filo a veces uno se corta, pero si el Ocell lo puede arreglar, a seguir mejorando

¿Cuando acabeis de romper el D40 empazareis con el D34?

SAMUDRA
Citar y responder
Antiguo 01-04-2007, 12:52
Drake Drake esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes

Ante todo gracias por la apasionante crónica, Keith11

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
En ese periodo nos percatamos que el Yakuza navego un buen rato con tres velas, por lo que nos pareció un comportamiento muy incorrecto (especialmente sabiendo lo mal que lo habian pasado algunos) y decidimos protestarle, … emitimos protesta al comité y luego a ellos
En una regata de semi-altura (no tan semi) como ésta, ¿no está permitido utilizar todas las velas que uno quiera? Si alguien quiere poner tres, que ponga tres o cuatro o las que tenga, si el palo aguanta todo ese trapo...
¿En regata y dependiendo del viento uno no puede ir con trinqueta, foque y mayor (por ejemplo si tiene 2 stays) o con viento de aleta con spi, foque, y mayor o en una empopada redonda con génova, foque cambiado y mayor si no tienes spi, etc, etc?

Lo pregunto desde mi absoluta ignorancia (no me deis muchos palos)
Antiguo 25-03-2007, 23:35
Duque de First

repetido

Editado por dunic en 26-03-2007 a las 15:07.
Citar y responder
Antiguo 26-03-2007, 00:46
TBO TBO esta desconectado
Capitán pirata

Recibió 20 Agradecimientos en 18 Mensajes

Cita:
Arriamos y para casa. estabamos a una 15 NM de la Petrolera y no era cuestion de romper mas cosas y dejarselo facil al TBO ,(un refuerzo, una cosidita y a Formentera .... )

Claro, que ya me sé yo esa historia de que se me rompió no sé qué, no sé cuándo y no sé dónde, y por eso hemos llegado detrás. Bueno, al menos nosotros nos veremos en la salida de la Ophiusa, NO COMO OTROS COBARDES a los que no miro... Por cierto, que mañana lunes tiro el barco al agua, y es que este año no me la pierdo.

Un saludo, y me alegro que tampoco haya sido nada grave.

Citar y responder
Antiguo 26-03-2007, 12:01
Nirvana tres Nirvana tres esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 188
Recibió 63 Agradecimientos en 39 Mensajes

Nirvana dos tomo salida en solitario y despues de varias orzadas involuntarias a la 21:00 decicio retirarse. el barco aguantaba bien pero recibia por todos los lados y solo era custión de tiempo que se rompiera algo o bien me hiciera daño.
Por lo tanto tome la decisión de retirarme.
Es mi cuarta participación y ha sido la más dura.

Esto hace que los que han acabado todavia tengan mas merito

Enorabuena a todos los participantes de esta edición que creo que aún a pesar de las peores circunstancianas hemos estado alli. (Puerto en obras, Malamar, frio, algo de lluvia, vientos varibales tanto de dirección con en velocidad, etc.) y dar las gracias al Nautic de Garraf por haber realizado la prueba a pesar de todo.

Propongo un brindis por todos los participantes de la petrolera .

Y desde este momento un invito a venir a Columbretas-Cohimar de este año en Vilanova.

Citar y responder
Antiguo 11-04-2007, 10:33
fletxa fletxa esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 237
Recibió 139 Agradecimientos en 85 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por JUGUESCA Ver mensaje
A todos los que os queden ganas, recordad!!! el Port d'Aro organizamos una mas cortita Port d'Aro-Medes-Port d'Aro 35millas para el dia 28-29 abril, os esperamos a todos!!!,.....inscripcion gratis y amarre una semana antes y una despues.

No podeis falta

Y por si fuera poco puntuable para el Campionat de Catalunya

Cofrade Juguesca:

¿Donde se puede encontrar más información sobre esta regata? ¿Se puede ver el anuncio de regata o alguna información en la web?

Muchas gracias!!

Una ronda para todos!
Citar y responder
Antiguo 11-04-2007, 17:27
SAMUDRA SAMUDRA esta desconectado
Pirata

Recibió 13 Agradecimientos en 3 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por fletxa Ver mensaje
Cofrade Juguesca:

¿Donde se puede encontrar más información sobre esta regata? ¿Se puede ver el anuncio de regata o alguna información en la web?

Muchas gracias!!

Una ronda para todos!
Puedes pedirla a mail cnportdaro@cnportdaro.net

La WEB la tienen desactualizada http://www.cnportdaro.net/ pero alli esta el telefono 972 818929

Nosotros iremos con el Rapsodia parece una regata interesante.

Si miras el hilo http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=4680 hago una pregunta relacionada con el anuncio de regata de esta regata precisamente.

La verdad es que las promocionan muy mal y muy tarde.

SAMUDRA
Citar y responder
Antiguo 12-04-2007, 10:06
fletxa fletxa esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 237
Recibió 139 Agradecimientos en 85 Mensajes

Muchas gracias por la información!!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Reglas del foro