![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
La pregunta del millón:
¿Ese humo blanco sale por el escape o del cofre del motor?. Si es lo primero puede ser muchas cosas que ya te han apuntado, si lo segundo será vapor de agua, y seguramente tengas: *El grifo de fondo cerrado, obstruido o roto. *Si tienes filtro de agua salada, posible obstrucción. *Rodete de la bomba de agua salada roto. *Termostato muerto (posición de cerrado). *Intercambiador lleno de KK. De ser alguna de estas causas, lo más seguro es que por el escape no te salga apenas/o nada de agua. Bueno, es por explorar otras vías... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
De lo que yo creo....que no quiere decir que sea cierto o acierte es que tu motor no tiene intercambiador de calor, sólo se rifregera por agua de mar. Yo tuve un gran problema con el circuito de refrigeración y lo tuve que revisar y desmontar entero. Yo te aconsejo que empieces por lo mas fácil que es desmontar el codo y hecharle una ojeada haber si está cerrado por el óxido...si el caudal de agua que sale por el tubo es bueno pues podrás descartar que el sistema de refrigeración está muy obstruido. Yo tube otro problema de junta de culata y el mecánico me lo detecto ya que me costaba múcho arrancar y al parar el motor el percibía un ruido en el cilindro.... .... bueno haber si damos con el problemilla.....![]()
|
||||
|
||||
|
Ojo que si es el codo y lo tienes que cambiar vusca otras obciones que no sean las originales......las piezas valen un huev.....
hay otras obciones en plástico...... Bueno haber que puede ser......![]()
|
||||
|
||||
|
Este es un caso claro de vapor de agua por fatta de refrigeracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos los cofrades por haber puesto su sapienza en el foro. Este fin de semana pondré en marcha todas las posibilidades que comentais.
Vayan para todos unas rondas. Por cierto, ¿Alguien me puede explicar por que mi mensaje lleva una calavera al inicio y todos los demas un barquito?¿Qué he hecho mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. |
|
|
||||
|