![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdón por tardar en responder pero hasta que no he hecho unas fotillos pensé en mejor no liarla...
Parece que ese mal es común a muchos de los que tenemos escoteros veteranos. Yo hace un montón ya de tiempo lo solucioné haciendo un bujero en el émbolo y colocando un tornillo y un grillete. (¿Veis como era necesaria la foto dando esta explicación? )También os confieso que ... no lo toco nunca porque no hay quien lo mueva cuando está en tensión. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno...buen invento y buena puntería.....a la hora de hacer el gujero digo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos, y buen ron para el buen tiempo que al fin llega!!
![]() ![]() Reabro este tema porque tengo desgastados los escoteros de mayor y genova de mi Puma 29, los carriles están perfectos, pero los escoteros están los pobres pidiendo jubilación, (si! ya se que segun nuestro presidente aún deberían arrimar el hombro, pero yo quiero jubilarlos ya), alguien sabe que marcas les va bien a los puma29, segun entiendo mis carriles son T32, lo cual significa, Que cualquier escotero T32 le irá bien a mi carril de genova? para el de mayor creo que no son T32 son otra forma. Algún pumero o alguien que los haya cambiado en estos años. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si son T 32, cualquier modelo te ha de ir bien. Prácticamente todas las marcas los tienen en su catálogo. No son piezas de grandes tecnicismos, por cuanto puedes guiarte por precio o proximidad. Incluso puedes mirar en el mercado de ocasión.
En lo referente al carril de mayor, . . . No foto, no respuesta. saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|