![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..y las fotos o reportage del YouTube.. ?
![]() ..menos mal.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues desde que non habemus barco permanezco en dique seco, frecuentando las tabernas para escuchar historias y leyendas de marinos fagocitados por calamares gigantes ![]() Vamos, que soy como esos jubilados que van en grupo a mirar obras desde las vallas ![]() Un abrazo, Polen. Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no nos volvemos a acercar a un artilugio malvado como la plancha nunca mas, las almirantas son duras; unas por ellas![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Si puedes leer esto es que se me ha caido la puta" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Flores,champan y fruta,a cargo de la empresa.nihao
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Una situación típica en estos casos es el -la que se queda "embarcado en el bichero,bichero a tierra tirando del barco,(o a otro barco ) palada avante para frenar et voilá.Típico en tripusoles de poco peso Celebro que a tu mujer no le pasara nada.Lo celebramos con una botella en Saidia (con esta ya van 2 una con Winston y otra contigo me encanta la cirrosis)
|
||||
|
||||
|
A la mar ni mujer ( Propia ) ni cura, ni paraguas has de llevar
dicho de pescadores Salut ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NAT DE POC | ||
Dibujito (13-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El cura por que? por si se le levanta la sotana al viento? jajaajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Dibujito ¿y el paraguas? ¿por si lo abres y sales volando como mary poppins?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que sois calzonazos haciendole la pelota a las almirantas.
Ellas,se caen porque son torpes,en cambio los patrones nos caemos por culpa de ellas. Ojú, la que he liao. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gota, ponia pura no pu...a bueno esa era mi xaqueta claro, jjejejejeje
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josemanuel1962 | ||
Gota (13-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kiro nos alegramos de que solo fuera un susto y que no se diera ningun golpe al caer y que tu pudieras controlar la situación al avisarte (bien por las tripusoles), se ha quedado en un remojoncito veraniego.
Aurora tambien se cayo este finde en el puerto de Moraira al ir a pasarle a Kabuty con el que estabamos abarloados, no se que cosa . El estaba en la axiliar la auxiliar en su popa, ella se bajo un peldaño por nuestra escalerilla de baño y al inclinarse para acercarselo pues.............se le giro el cuerpo sobre la otra mano y zasca al agua, ella si se hizo algo de daño en la mano una heridilla y un golpe al caer, ya que se solto tarde, Oi a kabuti decirle sueltate mientras oia el chapuzon en el agua. Pero gracias que tampoco paso na y enseguida dijo na no ha sido na. Buenoooooo vamos a ver si las cuidamos que no se nos lesionen para la travesia. ![]() Por las marineras de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
Joé la que he liado!!!
![]() por todos los habitantes de esta Taberna, que no me da el botoncito "agradecer" para tanta camaradería![]() A los que por Ceuta paséis, llamarme que, sin "reconstrucción de los hechos" estáis invitados al Dolce Vita. Para lo que coincideremos en Saidía, tengo la línea de flotación en "máxima" de las birras que cargo!!!! piratas, sois co**nud@s![]() ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro | ||
Dibujito (14-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Nada Kiro gracias a ti y a Pin y Pon por contarnoslo, como esto aumente vamos a tener que mandar a las Almirantas a hacer un cursillo de equi- librio en la escuela de "Pinito del Oro" ![]() ![]() Gota y Dibujito, la frase que decia que en los barcos ni mujeres, ni paraguas, ni curas, viene de tiempos antiguos. Mujeres, por las tensiones que se crean entre los marineros (Como es natural ![]() )Los paraguas porque ya se sabe que en los barcos hay que tener una mano para el barco y otra para ti, con lo que si sujetas el paraguas o te pones tú en peligro o no atiendes la maniobra que el barco necesita, ademas de ser un peligro a bordo si en un bandazo sale despedido. ![]() Curas y monjas: debido a sotanas y tocas, que son faciles de enredar con aparejos y demases con el peligro que ello conlleva. Ademas de otros que no me atrevo a mencionar por temor a los tipicos integristas de los dos extremos. ![]() Saludos Miahpaih Los hombres dan amor para recibir sexo, las mujeres lo contrario ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|