![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy bueno, Circe.Efectivamente, parece que Sócrates se casó con una mujer de nombre Xantipa, con quien tuvo varios hijos. Dicen por ahí que no era...muy...digamos refinada... y que su sensibilidad estaba muy alejada de la exquisitez. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me echaron del club ese dos veces
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es que tener por esposo un pobre, vago y feo, aunque superinteligente, marido que perdía el tiempo en el ágora, entre charletas con los niños bien, mientras ellas se quedaba en casa tratando de alimentar a sus tres vástagos, en aquella época no debía ser plato de buen gusto. ![]() Yo creo que, con lo sometida que estaba la mujer griega (salvo las hetairas, todos lo sabemos) esta mujer era una heroina. ¡Y que conste que mis héroes son filófofos y arqueólogos! Y es que habría que preguntar a las mujeres antiguas, tan sometidas, que están detras de los grandes hombres, hasta dónde eran grandes. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
dicese, Crimilda, que detras de todo gran hombre suele haber una mujer... sorprendida
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes razón, la historia la han escrito hombres. Así que ya que se sabe muy poquito de Sócrates y de su mujer y si encima los hechos que nos han llegado están manipulados, como podemos suponer, no creo que la mujer fuera tan fiera como la pintan. Lo de que fuese de las primeras feministas me cuesta más creerlo. No podemos asociar como costumbre la lucha de las mujeres por la igualdad en tantos aspectos con la fealdad, con el mal genio o con mujeres hombrunas.De todas formas, las palabras de Sócrates sobre las mujeres que nos decía Circe son geniales. Las mujeres hacen hombres felices o filósofos. Si los filósofos son como Sócrates... ![]() ¡Se me olvidaba! Parece ser que sí, que Sócrates era un vago sin remedio y además...¡era horrible! ![]() Editado por Brisa en 16-07-2009 a las 01:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Insiste en en que deben estar un poco largadas porque la marea sube y baja. Aqui en el Norte tenemos mareas hasta de 5 metros y en los matrimonios hay dias que muuuuuucho mas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
![]() Ten cuidado con tus sueños: son las Sirenas de las almas. Ellas cantan... nos llaman... las seguimos y jamás retornamos... Editado por ORINOCO FLOW en 18-01-2011 a las 09:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Autosecuestro
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡ Felicidades !!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (Porque te casas y no porque no tengas amigos) |
|
|
|
¡¡¡QUILLOOOOOOOOO!!!
¿ANDE TE MEEEEEEETEEEES? Llevo tres días en la puerta de la iglesia metodista esta que me dijistes con la amoto con el motor arrancao y no apareces, déjate de leches, que he repostado ya diecisiete veces y he tenido que cambiar el aceite dos, aparece que te secuestro sobre la marcha, hombre, que para eso estamos los amigos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Choquero, que yo no me caso de pago, que me casé por lo penal!!!.
Si es que,.... es lo que tenemos los tractoristas, el ruido del motor no nos deja oir bien.
|
|