![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por hablar de chapuzas y eso. Este mes de junio aprovechando que sacaba el barco para hacerle la obra viva, decidí hacerle la muerta. El barco es viejo y le venía bien un lavado de cara. Hablando con el de la pintura me dijo que en una semana lo tenía listo, y cerramos un precio que me pareció razonable por pintar la obra viva y muerta.
Pues bién, tardó tres semanas (en varadero que tuve que pagar aparte) y para cuando llegué el viernes al pantalán me encontre el barco de la siguiente manera: Sin matricula sin el nombre del barco lleno de cinta de carrocero amarilla pegada a la cubierta todo lleno de polvos de lijado de la fibra con el letrero de publicidad que cuelga en el barco el de los trabajos (que vaya publicidad) Las rayas que van en las bandas las habia puesto en azul celeste cuando le dije en marino. Y lo peor de todo,dejo el barco con bultos en las amuras debido a un mal lijado de la masilla. Que os parece? Yo, imbecil de mi, le adelante mil euros. El resto a medida que vaya arreglandolo, lo que le queda por arreglar es el tema de los bultos. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
A todos estos chapus, si que les tendria que llegar la crisis, si es que se aprovechan de cualquiera.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy con Skovela, no se trata de "listas negras", sino de compartir ideas, información y experiencias, que en el fondo debería ser el sentido de un foro de opinión, nautico ó no. |
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que nadie se molesta en usar el buscador para leer las explicaciones dadas en este sentido por mí innumerables veces, las tendré que dar de nuevo:
1/ Para denunciar irregularidades o ilegalidades existen unos medios y organismos definidos, entiéndase consumo, juzgados, etc... no un foro, donde amparándose en el anonimato de un nick cualquiera puede levantar falsos testimonios, o actuar en nombre de oscuros intereses, con el daño que esto podría suponer para terceros... 2/ De permitir o contribuir a esto, además del que acusa, el foro podría incurrir en responsabilidades y ser demandado judicialmente por ello, lo que como es lógico no estamos dispuestos a consentir. 3/ El foro no es un juzgado ni sus administaradores jueces o fiscales para discernir quién o no tiene razón para acusar a nadie, y menos a alguien que no se pueda defender, de prácticas no demostradas y que no dejan de ser la opinión fundada o no de una de las partes. 4/ Sólo en el caso de sentencia judicial firme, el foro permitiría la publicación de dicha sentencia ya que esta es pública... En definitiva, ¿Como era aquello de que más vale que un criminal sea absuelto a que un inocente sea condenado? Saludos Editado por Tabernero en 15-07-2009 a las 12:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LISTADO DE EMPRESAS RECOMENDADAS, asi a secas no a listas negras ¿ Esto se podria hacer?
|
||||
|
||||
|
Ultimos precios del GPS :
Garmin 72 136 € mas IVA = 157 € Cable conexion 23 € mas IVA = 26 € Soporte para barco 29 € mas IVA = 32,5€ Total 215 € IVA incluido Me hace un descuento del 10% del GPS y que se mañana me envia un correo con el precio final revisado... que ganas tengo de perderlos de vista!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|