![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
La próxima no me la pierdo ....... que envidia ....... De todas formas el reportaje, los videos, la crónica de Atlantida, es como si hubiera estado allí. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, tambien algunos empezamos la fiesta el día anterior. Ahí van algunas fotos.
Eramos menos, lo pasamos bien y fuimos preparándonos para el día siguiente ![]()
|
||||
|
||||
|
Mas fotos y con ellas un saludo a todos. Gracias, de nuevo, a los que organizaron todo tan estupendamente
y hasta pronto, estaremos encantados de volver a vernos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Bruja Guanche. |
|
|
||||
|
||||
|
SIMPLEMENTE
Eres genial Urtzi Una ronda para ti ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias a todos, pero en especial a Urtzi ... ¡¡¡ menudo reportaje !!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos. Estupendas las fotos, que ya pasan a un archivo de fotos tabernarias. Ahora, a por la próxima KDD. ![]()
|
||||
|
||||
Enhorabuena, Qué envidia. ¿Cuando es la próxima? ![]()
|
||||
|
||||
Se me estan poniendo los dientes largos con la quedada. Me hubiera gustado asistir para poder saludar a los que ya conocia y conocer a tantos otros de los que solo tengo imagen virtual. Que lastima no poder ir, pero teniamos programada hace tiempo una escapada a Galicia. Se ve que lo pasasteis fenomenal, a ver si la proxima no nos la perdemos. ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gran SÚPERMEGAHIPERKEDADA de Madrid. LAS AFOTOS | windi | Foro Náutico Deportivo | 6 | 18-03-2007 19:04 |
| Imágenes escalofriantes | Polen | Foro Náutico Deportivo | 35 | 15-02-2007 19:42 |
| Gran Kdd En Madrid 2007 | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 129 | 17-01-2007 02:39 |
| Una buena galeria de imagenes | warpath | Foro Náutico Deportivo | 11 | 19-12-2006 16:29 |