![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
son unos espabilados (por no decir adjetivos fuertes), ni en dubai cuando esté terminado cobraran esa pasta. Tuvistes suerte de un sólo día y a ellos le fastiastes su agosto personal
|
||||
|
||||
|
Pues me temo que el precio va a ser por día
Mirar lo que he encontrado ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jamás darán motivo de queja. Todo lo contario. Son excepcionales
¡ PERO OJO ¡ están obligados por ley a rellenar "una ficha con tus datos y los de tu barco", que pasan al Capitán Marítimo de la zona, el cual, según "funcione" ( por ser prudente en mis comentarios) te folla o no. En especial, doy recuerdos cariñosos al de Castellón, que es un poco, digamos... "especial" ( sigo fino) No parece razonable que hace 9 años, necesitando PER entregue Capitán, necesitando categoría 4ª entregue 1ª, necesitando seguro obligatorio entregue todo riesgo, y un gran etc.. de requisitos más que ok, PERO, ¡ AMIGO ¡ tenía contrato de compra-venta y no la transferencia hecha, aunque sí el pago del 4%, EN RESUMEN, "Causa grave del patrón del barco de nombre tal por tal y tal y cual.... 3.000 pavos" hale ¡¡ pa qué menos Y rercursos y recursos hasta que en 2008 no aguanté más, acepté y comencé a pagar a plazos a Hacienda. Misma "causa grave" en otras "aguas", pues eso, no lo consideran así. Depende del "estado de ánimo del capitán marítimo" Así que cuidado con llamar a Salva Mar si no tenemos TODO PERFECTO DEL COPÓN BENDITO. En serio que si se puede evitar, porque nos falta no sé qué cosa, llamas al colega de turno y que te remolque. Saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|