![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás más que el precio, deberíais ver las posibilidades de la zona para trabajar, que la cosa no está muy allá en casi todos sitios.
Por aquí, quizás Almerimar (hay de todo hasta Mentadona) o Adra (no hay gran cosa) sean los más económicos. El varadero de Almerimar es barato y tienes lo que necesites a escasos metros. Es el puerto más internacional de la zona y vive mucha gente allí, aunque te cobran la luz por dias ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Subiendo, subiendo, .... mira "Marina Sant Carles", según tengo entendido muy buen precio para estancias largas. En cortas el trato inmejorable, buenas instalaciones, tocando a la población y con un varadero "enorme" donde tambien trabajan con buenos precios.
Suerte en la elección ![]() |
|
|
![]() Saludos, en Puerto Gelves, ya te pusieron los precios, y Sevilla esta a dos paradas de bus, no mas de 3 Ó 4 min. en coche......de Sevilla, Casi ná.............. Ahora lo del trabajo por aquí............. ![]() eso sí, si podreis trabajar en el varadero vosotros mismos que en eso creo que no tenemos problemas todavia.........saludos Jbcoke. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quereis es tranquilidad, trabajo y marina seca o fondeo mi consejo es:
Puerto Gelves, en donde Teneis marina seca según precios que ha dado El Temido y permiten trabajar allí, en los puertos de la APPA, no dan plena libertad de trabajo, sólo pintar obra muerta. Si os quedais sin leuros a fondear junto a Johm crazy( Juan el loco nombre del barco), un tipo que ha pasado el verano en Mazagón fondeado y ha subido el Guadalquivir y está viviendo en medio del rio. Para encontrar curro en invierno que mejor que cojer naranjas de los naranjos que rodean el guadalquivir, justo en frente de puerto gelves en y Coria del Rio son extensiones de naranjos enormes, después para pasarlo bien y ampliar conocimientos Cordoba, Sevilla, Itálica, Ronda y toda Andalucia os puede aportar mucha cultura. Salud.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
pues no se decirte si es un MacGregor 28, es un barco con capota azul y dos generadores eólicos(tiene un gran problema de electricidad en el rio), tiene un chinchorro gris y está fondeado a la altura del garito de KiKE Nabecom, es decir río arriba de la bocana del puerto. Es un hombre con barbas y con gafas de lectura.
Hace relativamente poco tiempo Canal sur le dedico un reportaje en la TV, imposoble de localizar para enseñartelo... salud.
|
||||
|
||||
|
Yo miraria en la bahia de Cadiz el varadero del R. Club Nautico del Puerto Santa Maria, hay barcos que llevan tiempo alli reparando (imagino no será muy caro por ello) y estas en pleno centro del pueblo.
En Pto Gelves, creo que necesitaras un coche si has de ir a Sevilla. Almerimar puede ser una buena opcion, hay mucha gente viviendo en los barcos, servicios, etc. ¿Has pensado en Baleares?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]()
|
|