![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Royor, ¿De cuanto son los décimos?
Es que soy amigo de Quim, y le leo hace tiempo. Y si ha decidio que no es que no ![]() Gracias por ofrecerte. ![]() ![]() y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De todas formas Rafa, si Quim no quiere, sabes que tienes la confianza de todos nosotros, y eso de que vayas a mirar barco al Salon tambien da buen fario de presagio de suerte ![]() Un abrazo a los dos ![]() Salu2, rondas y buena mar ![]() Editado por Xavier Vila en 21-10-2009 a las 20:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando esta preparado se abre un hilo con las reservas y transferencias donde pueden participar todos los Cofrades. Salu2, rondas y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero el peo es que se trata de vérselas con unos 400 décimos (8,000 lerus) pertenecientes a 400 personas que hacen 400 transferencias en 400 bancos distintos y sin embargo siguen siendo amigos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Salu2 |
|
|
|
Pos yo quiero un décimo, me apunten en la lista, *oder.
![]() ![]()
|
|
Lotería de Navidad 2009
Choquero 1 ROyOR 2 Por si acaso
|
||||
|
||||
|
Lotería de Navidad 2009
Choquero 1 ROyOR 2 Golden Dreams 2 Siguiente ![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Choquero 1
ROyOR 2 Golden Dreams 2 El Piloto 1 Nieve_sol 1 Siguiente ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos lotero
![]() Bravo por ROyOR ![]() Cita:
![]() El mayor problema es identificar las transferencias, lo que se facilita enormemente si seguimos las instrucciones que nos dará el valiente Rafa ![]() Sugiero que análogamente al año pasado se abra un hilo específico para la lista de lotería en el que nos iremos apuntando para no liarla en listas distintas. Total, el propósito de este post ya ha sido alcanzado ![]()
|
||||
|
||||
|
Choquero 1
ROyOR 2 Golden Dreams 2 El Piloto 1 Nieve_sol 1 Markala 1 ... ![]() |
|
|
|
Un poco de respeto al valiente que se va a encargar de la lotería.
De momento no os apunteis en este mensaje. Se abrirá en breve otro en donde se pondrá las breves reglas para que funcione correctamente y es alli donde direis cuantos décimos quereis. Saludos y que Dios me coja "confesao". Falken tu me ayudas ¿no? Rafa
|
||||
|
||||
|
La duda ofende
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Gracias Rafa por "regalarme" el Jaguar XK150 de mis "sueños" ![]() Ya lo "rodaremos" juntos. ![]() ![]() Choquero 1 ROyOR 2 Golden Dreams 2 El Piloto 1 Nieve_sol 1 Markala 1 Miahpaih 2 El Rafa, el Rafa, el Rafa es cojonudo, como el Rafa no hay ninguno Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
, que se animen, que este año nos toca ![]() ![]() ,aunque séa el restriego... , pa junta pal curso ese de seguridad y salvamento homologao y con un escaforcio "homologao" de recuerdo , ese curso de 400 y pico lereles que nos quieren enchufar para el 2010 .PD. y si no nos toca, nos declaramos insumisos de pagar ningun curso más, ni artefactos inútiles homologados , y quemamos todo los titulos , desde el de patron basico hasta el de capitan de yate y y .... , que me caliento.... .Por si se termina los números, me apunto... Choquero 1 ROyOR 2 Golden Dreams 2 El Piloto 1 Nieve_sol 1 Markala 1 Duendevelas 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Royor.
Espero a apuntarme en el post adecuado. |
|
|
|
Muchas gracias por leer mis mensajes.
A los demás espero que se apunten el el mensaje adecuado
|
||||
|
||||
|
Esperaremos, esperaremos,....
Animo ROyOR ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar, gracias por ocuparte Royor, más gracias te daré si caen 200.000 euritos
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Quedamos a la espera de tu mensaje para apuntarnos ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues al "agraciado" por ser el Lotero-09:
Choquero 1 ROyOR 2 Golden Dreams 2 El Piloto 1 Nieve_sol 1 Markala 1 Miahpaih 2 Duendevelas 1 Bosco 1 Gracias y mucha "mierda" para todos. ![]() Vale, ya me apuntaré en el que valga, pero por si acaso. Editado por Bosco en 22-10-2009 a las 13:09. Razón: impaciencia |
|
|
|
No hagais la lista mas larga que no va a servir para nada.
![]() En breves días pondré un mensaje nuevo para que se haga la lista de los que quereis lotería. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
tic tac tic tac tic tac..... esperando......
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| loteria 09 |
|
|