![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me dirás algo. Como te imaginarás después de la anterior no tengo gran confianza en los mecánicos de la zona.
Una rondita |
|
|
||||
|
||||
|
por que zona estás?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la junta de culata me suena a cuerno quemao...no digo mas...
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues contestando a lo que contais, lo primero este año nos pillo en el estrecho fuerza 8 por lo cual estuvimos 4 dias de arribada en Barbate el barco se comporto de maravilla y al final las puertas cerraban perfectamente, llevo un motor volvo de 55 hp y ya tiene seis años y hasta el momento solo cambios de filtros aceites rodete y tratarlo bien, de lo que contais del humo blanco y junta de culata eso se pudo pruducir porque no refrigeraba bien y al final se va la junta, creo que ya lo he dicho en otra ocasión estoy muy a gusto con mi Bavaria, Capitan Puma si quieres mandame un privado con tu correo y te mando las fotos, unas rondas 0,0 saludos libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fíjate que el caudal de agua de refrigeración sea el correcto, si tienes dudas, simplemente observa otro barco del mismo tipo y puedes comparar. El rodete lo puedes cambiarlo tú mismo, es bastante sencillo. También podría ser que estuviese obstruida la entrada de agua, en ese caso a veces se puede solucionar inyectando aire pero cada caso es diferente. En todos los casos si hay humo blanco urge saber por qué y solucionarlo antes de que ocurra lo que nadie desea. Buena proa y buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionar el problema de los manguitos de agua caliente, yo los ha cambiado (dos que dieron problemas) por otros de latón de mas calidad, y hasta hoy.
Lo que si he peusto es una valvula de seccionamiento a la salida del tanque de agua caliente para poder cortar en caso de rotura. En mi caso eran poros que dejaban unos cuantos litros de agua en una noche. Se detecta por el silbido del chorrito...cuando sabes de que va, si no tienes el motor en marcha. Por lo demas, va muy bien, mi 36. ![]()
|
||||
|
||||
|
El mecánico se llama Jose Luis, tiene una tienda de nautica en San Pedro, y lleva el mantenimiento de barcos, restaura (el isla ebusitana, pailebote de 1856, lo ha restaurado el), repara, mantiene el puerto... Es de verdad muy, muy fiable, y hace todo a conciencia. El que quiera que me mande un privado, y le doy su teléfono. Le llamaís, y seguro que os soluciona algo.
Rondas |
|
|
||||
|
||||
|
A Coruña, parece que tu mecánico me queda un poco lejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, un pelin lejos. Pero bueno, siempre se le puede hacer una consulta telefónica. Sólo decir que sus servicios son requeridos a veces por G. Civil, y sus relaciones con la Armada son excepcionales. También arregla cualquier cosa mecánica fuera de la naútica. Es un genio
Rondas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|