![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
UUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAUUUUUUUUU!!!!!
M'encantan!!!! muchas gracias!!!
|
PRECIOSAS!!! por compartirlas! ![]()
|
||||
|
||||
|
Oye virgueras fotos.
Buena camara. Y mejor fotografo Muchas gracias por el trabajo Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
La que dice Wandyta ha sido mi fondo de escritorio durante meses.
Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Preciosas
Muy buenas. Me gustaria si puedes que pongas donde se han producido los avistamientos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Como diría Jezulín : Imprezionante!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bonitas las fotos, ha sido lo mejor de hoy.
Una vez navegando en el Este de Mediterráneo llegamos a tener a bordo tres polizones, un record en nuestro historial. En el balcón de popa había dos pajaritos súper frágiles que se dejaban tocar y que luego murieron (un drama) y hacia la proa había una gaviota (no recuerdo bien, pero era un ave marina) bastante grande, que se escondío debajo del dinghy, que llevabámos quilla arriba sobre cubierta. El bicho se pasó allí metido día y medio y no quiso salir de ninguna manera. Cerca de tierra se marchó y ya no volvimos a verlo. Fue una lástima pues ya nos habíamos hecho la idea de adoptarlo pero en el último instante, se fue. ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Son preciosas , realmente te llenan de paz al verlas. Buen viento y buena proa .
|
|
|
||||
|
||||
|
Maravillosas fotos Samudra
Hay que estar en el momento apropiado y con la camara en la mano .Supongo que muy buena camara (ya diras la Marca y el modelo) |
|
|
||||
|
||||
Samudra...... buenas !!!!!!!! muy buenas fotos. La camara siempre en stand by...eh ?
|
||||
|
||||
|
Muy buenas fotos Samudra...
veo que ademas de las regatas tenemos algo mas en comun: el amor a la Naturaleza, y a esos "bichos" que la pueblan y que tienen tanto derecho a ello como nosotros...La verdad es que me alegro mucho de que no estemos solos... Esa es una de las cosas que me encantan de la nautica...el contacto con la Naturaleza...cuando navego y veo el mar y la inmensidad de vida, vida como la nuestra, que hay debajo me siento mejor, mejor todo Lastima por el par de magnificos ejemplares de tiburones blancos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, que nadie me malinterprete, amo el mar y lo que hay en él sobre todas las cosas. Simplemente hacía la reflexión de que a veces el hecho de no estar solos en el mar puede ser inquietante, incluso mortal. Pero no por ello le deseo peor suerte a estos depredadores del mar, cuyo habitat invadimos.
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html Editado por bluewhite en 30-03-2007 a las 21:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Bonitas fotos, añado una mas
![]() Sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SAMUDRA Editado por SAMUDRA en 30-03-2007 a las 21:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinera !!! pero que foto tan bonita !!!!!!!!!
Es increible que en la sencillez y en lo más natural esté siempre lo más admirable, que foto más bonita !!! De las fotos que no me gustan prefiero no opinar ![]()
|
||||
|
||||
|
Preciosas fotos Samudra.
Gracias por compartirlas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí señor, muy bonitas fotos.
Preciosa foto Sinera, estoy con Wandyta Un saludo
|
||||
|
||||
Sencillamente genial..... o como dice un buen amigo mio,,,,, que bonitez!!! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
geniales, buenisimas... un gustazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro de esos hilos de SAMUDRA (que quiere decir mar en sánscrito, por si no lo sabíais y de lo que yo me acabo de enterar
) que acaban generando un alud de visitas y un sinfín de admiraciones por su extraordinaria sensibilidad, a la que por otra parte nos tiene acostumbrados, ya sea en versión "normal" o en versíón regatera .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y gracias Sinera. Esa también es una foto extraordinaria. A esa, además, supongo que hay que añadirle la paciencia y el sigilo para evitar que la mariposa continuara su vuelo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
|
Maníficas fotos.
Ese pie de contestación a "no estamos solos" con "en ocasiones sería preferible estarlo" es lo que dijo el tiburón antes de que lo convirtieran en esa masa sanguinolenta ¿No? Saludos
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
|
Saludos,
Estoy abrumado, yo estaba acostumbrado a hilos tranquilitos donde solian entrar los de siempre. Sus lo juro que casi todas las fotos han salido ya en la taberna. Vale Nautico esto es un comentario acertado. Cita:
Cita:
Gracias también es mi preferida. Su buscas en el derrotero de la taberna podras conocer la historia de la foto. Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Preciosa la tuya. Solo se me ocurre decir una cosa: me gustaria haberla colgado yo!!! Cita:
LA CAMARA: ----------- No teneis excusa la camara es una Fuji FinePix S5000, ahora hay una versión mejorada la Fuji FinePix S5600 que vale 230Euros en el MediaMarket o El Carrefour. Lo bueno que tiene es un Zoom optico 10x mas o menos rápido, y unos modos de disparo a rafagas con memoria intermedia de 5 fotos en un segundo. Visor electronico y poco más. Ni Reflex, ni na, aunque me gustaria.... A ver sonreir todos que os hago una foto..... ![]() Habeis salido muy bien, alguno con los ojos cerraos, otros en pijama, pero bien. Lo que pasa es que la foto es tan grande que no os la puedo mandar por internet. La verdad es que las fotos no son para tanto. Lo que pasa es que al verlas todas juntas impresionan. Seguro que es facil encontrar fotos mejores en dos minutos con el Google. Yo creo que lo que tiene valor es lo que evocan para los que habeis visto cosas parecidas, o lo que ilusionan para los que pronto esperais encontraros con animales así. Lo que dicen las fotos es: si SAMUDRA que ni gana una regata, ni tenia barco hasta hace dos dias, ha podido hacer todas estas fotos, es algo que esta al alcance de todos, solo hace falta perseverancia, un poco de suerte y allí estan nuestros amigos esperandonos. ¿suerte? Es una loteria con un premio que te hará rico en recuerdos, los boletos los venden en todos los mares y se llaman horas de mar. A poder ser un poco separaditos de la costa! SAMUDRA Editado por SAMUDRA en 31-03-2007 a las 02:52. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Documental en Canal VIAJAR: Solos en el Mar | Solera-jcoc | Foro Náutico Deportivo | 13 | 28-12-2007 17:07 |
| estamos en el video chat | Natachamar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 03-12-2006 21:49 |
| Aqui estamos, pues. | justuri | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 02-11-2006 09:05 |
| No se os puede dejar solos. | Solera-jcoc | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 29-10-2006 13:50 |