![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Recopilando unas fotos para intentar crear una WEB de nuestra pasión por el mar he reunido esta colección de fotografias. Seguro que las hay mejores, pero en estas yo estaba alli, detras de la camara y eso las hace especiales para mi. Me infunde un paz inmensa el verlas y me recuerda que no estamos solos en el mar. Ojala mis hijos puedan completar la colección. Todas estan hechas en el Mediterraneo entre los años 2003 al 2007, la verdad es que hemos tenido un poco de suerte con los bichos, aunque os aseguro que la suerte la buscamos. Casi todas estan ya publicadas en alguna versión de la Taberna así que algunos ya las conocereis, pero oye que si os apetece verlas, aquí estan: SAMUDRA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a SAMUDRA este mensaje: | ||
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Documental en Canal VIAJAR: Solos en el Mar | Solera-jcoc | Foro Náutico Deportivo | 13 | 28-12-2007 17:07 |
| estamos en el video chat | Natachamar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 03-12-2006 21:49 |
| Aqui estamos, pues. | justuri | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 02-11-2006 09:05 |
| No se os puede dejar solos. | Solera-jcoc | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 29-10-2006 13:50 |